NOTICIAS sobre nueva honda cbr1000rr (7767)

Ya est aqu el primer scooter hbrido de Kymco

Publicado el 17/11/2025 en Novedades

Una de las mayores novedades que KYMCO presentó en el último EICMA de Milán fue su primer scooter híbrido, el People R Hybrid 125 2026, un modelo que estrena una nueva plataforma matriz desarrollada por la firma taiwanesa.

Yamaha, nueva era en MotoGP

Publicado el 16/11/2025 en Mundial de Motociclismo

Yamaha ha pulsado el botón de reinicio. La fábrica de Iwata ha confirmado oficialmente el secreto a voces: a partir de la temporada 2026, sus YZR-M1 abandonarán el histórico motor de cuatro cilindros en línea para adoptar un corazón V4.

MV Agusta anuncia la espectacular potencia de su nuevo motor V5 y 1150 cc

Publicado el 14/11/2025 en Novedades

La gran novedad que MV Agusta presentó en el último EICMA de Milán no fue una motocicleta nueva. La firma italiana dejó a todo el público de Milán atónito con su revolucionario motor de cinco cilindros, una pieza de ingeniería que MV Agusta está desarrollando actualmente en su sede de Varese.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS