NOTICIAS sobre ducati 848 evo corse se 2012 (4886)

El plan de Liberty Media para que MotoGP triunfe: "Llevarn a los pilotos al nivel de hroes"

Publicado el 03/08/2025 en Mundial de Motociclismo

Claudio Domenicali, CEO de Ducati, asegura que la llegada de Liberty Media a MotoGP transformará el campeonato y elevará la figura de los pilotos “al nivel de héroes”. La empresa estadounidense, que ya revolucionó la Fórmula 1, busca ahora ampliar la audiencia global del motociclismo con una estrategia de marketing unificada y un mayor enfoque en el entretenimiento.
 

Las Moto3 de 500 cc gustan en Aprilia

Publicado el 30/07/2025 en Mundial de Motociclismo

Si el 2027 será un año clave para MotoGP marcado por cambios profundos -entre ellos los motores de 850 cc y la entrada de Pirelli-, en 2028 le tocará el cambio al Mundial de Moto3, una categoría que prácticamente no ha evolucionado un ápice desde su puesta en marcha en el año 2012.

Andrea Iannone decepciona a su equipo

Publicado el 30/07/2025 en Mundial de SBK

La aventura de Andrea Iannone junto al equipo Team PATA Go Eleven concluirá al término de la presente temporada. El piloto de Vasto no se ha ganado su renovación con la escudería satélite de Ducati después de dos temporadas ciertamente decepcionantes.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS