Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

Perdi42 10-abr-2012 12:49

Ya queda poquito!!!!!!!!:plas:plas:plas

Portu 10-abr-2012 13:00

Ya esta aqui... no queda naaaa.....

kruzky 10-abr-2012 14:32

Pues no miréis el tiempo........me cago en la leche

Perdi42 10-abr-2012 15:33

Pues un tiempo genial que nos va hará!!!!!!!! Solecito y sin viento jejejejeje

dimoniet 10-abr-2012 17:39

al final 4 compis y yo aparecemos en Motorland el 21....ya sabeis, si veis a dimonieta pasar a saludarme, es inconfundible jeje

1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100 CONFIRMADO
2.- Sergio el albañil trucatista - sin bono CONFIRMADO
3.- Mago - sin bono
4.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 CONFIRMADO
5.- Ota - compi del chuky bono racing 100 CONFIRMADO
6.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono CONFIRMADO
7.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono CONFIRMADO
8.- amigo de nach - sin bono CONFIRMADO
9.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? CONFIRMADO
10.- Jokin - sin bono CONFIRMADO
11.- Pedro - sin bono CONFIRMADO
12.- Lurgi - sin bono CONFIRMADO
12+1.- CanijoR1 - Bono CONFIRMADO
13.- AndresRG - Bono CONFIRMADO
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
16.-litoszgz, sin bono CONFIRMADO
17.- markos - sin bono CONFIRMADO
18.- primo de markos - sin bono CONFIRMADO
19.- Dimoniet sin bono CONFIRMADO
20.- Dimoniet colega1 sin bono CONFIRMADO
21.- Dimoniet colega2 sin bono CONFIRMADO
22.- Dimoniet colega3 sin bono CONFIRMADO
23.- Dimoniet colega4 sin bono CONFIRMADO
24.- Mr.Ego sin Hornet...pero con bono CONFIRMADO
25.- Falconetti- sin bono- CONFIRMADO
26 .- Asier (colega perdi) con seguro CONFIRMADO
27.- Colega Perdi sin seguro. CONFIRMADO

kruzky 10-abr-2012 18:00

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 201660)
al final 4 compis y yo aparecemos en Motorland el 21....ya sabeis, si veis a dimonieta pasar a saludarme, es inconfundible jeje

1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100 CONFIRMADO
2.- Sergio el albañil trucatista - sin bono CONFIRMADO
3.- Mago - sin bono
4.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 CONFIRMADO
5.- Ota - compi del chuky bono racing 100 CONFIRMADO
6.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono CONFIRMADO
7.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono CONFIRMADO
8.- amigo de nach - sin bono CONFIRMADO
9.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? CONFIRMADO
10.- Jokin - sin bono CONFIRMADO
11.- Pedro - sin bono CONFIRMADO
12.- Lurgi - sin bono CONFIRMADO
12+1.- CanijoR1 - Bono CONFIRMADO
13.- AndresRG - Bono CONFIRMADO
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
16.-litoszgz, sin bono CONFIRMADO
17.- markos - sin bono CONFIRMADO
18.- primo de markos - sin bono CONFIRMADO
19.- Dimoniet sin bono CONFIRMADO
20.- Dimoniet colega1 sin bono CONFIRMADO
21.- Dimoniet colega2 sin bono CONFIRMADO
22.- Dimoniet colega3 sin bono CONFIRMADO
23.- Dimoniet colega4 sin bono CONFIRMADO
24.- Mr.Ego sin Hornet...pero con bono CONFIRMADO
25.- Falconetti- sin bono- CONFIRMADO
26 .- Asier (colega perdi) con seguro CONFIRMADO
27.- Colega Perdi sin seguro. CONFIRMADO

No te preocupes que si habeis puesto que vais con el grupo de todocircuito estaremos en los mismos boxes y nos veremos.
25 confirmados, faltan Itsasne y Aitortxu...a ver que nos cuentan

r2l 10-abr-2012 19:33

ya se sabe en que numero de box vais a estar??

kruzky 10-abr-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por r2l (Post 201729)
ya se sabe en que numero de box vais a estar??

Yo nunca lo he preguntado, al llegar allí y nada más entrar al circuito están los de Racing100 y te dicen el Box

Portu 10-abr-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 201670)
No te preocupes que si habeis puesto que vais con el grupo de todocircuito estaremos en los mismos boxes y nos veremos.
25 confirmados, faltan Itsasne y Aitortxu...a ver que nos cuentan

Creo que Aitortxu y Itsasne al final no vienen.. aunque te lo confirmo mañana.. el tema es que la mujer de aitor anda en iniciacion y en esta rodada no hay iniciacion hay dos medios.. y claro le da un pelin de repelus que entre en medios.. y lo entiendo.. ese es el motivo pero mañana hablo con el y lo confirmo.

Navarrico esta bien que tengas mieditos a los giputxis, pero de eso, a deajr de ir a rodar hombre que tampoco es pa tanto.... :parto:parto:parto:parto:parto espero que no sea nada grave por el motivo que no vayas y coincidamos este año.

Falconetti 10-abr-2012 23:41

¿No hay de iniciación? mae mía....
roto2

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 201848)
Creo que Aitortxu y Itsasne al final no vienen.. aunque te lo confirmo mañana.. el tema es que la mujer de aitor anda en iniciacion y en esta rodada no hay iniciacion hay dos medios.. y claro le da un pelin de repelus que entre en medios.. y lo entiendo.. ese es el motivo pero mañana hablo con el y lo confirmo.

Navarrico esta bien que tengas mieditos a los giputxis, pero de eso, a deajr de ir a rodar hombre que tampoco es pa tanto.... :parto:parto:parto:parto:parto espero que no sea nada grave por el motivo que no vayas y coincidamos este año.

Aitortxo 11-abr-2012 10:00

Hola gente!! Siento no haber dicho nada, e estado un poquito desconectado ya que tengo una hija malita! Nosotros no iremos por la razón que os a dicho Portu, y a parte no sabemos todavía lo que tiene mi niña y estamos un Poco preocupadillos, hasta que no sepamos algo no tenemos la cabeza para muchas mas cosas!

Portu 11-abr-2012 10:15

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 201971)
Hola gente!! Siento no haber dicho nada, e estado un poquito desconectado ya que tengo una hija malita! Nosotros no iremos por la razón que os a dicho Portu, y a parte no sabemos todavía lo que tiene mi niña y estamos un Poco preocupadillos, hasta que no sepamos algo no tenemos la cabeza para muchas mas cosas!

Ostia Aitor no sabia nada de lo de la niña.. espero que no sea nada.. y tiempo pa rodar siempre habra.. primero lo primero.

Nos vemos en Mayo si eso. :birras

Portu 11-abr-2012 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Falconetti (Post 201889)
¿No hay de iniciación? mae mía....
roto2

No.. hay 2 tandas de medios y otra de competicion. que parece ser que solo entran ahi los que estan compitiendo.. eso me dijo por lo menos la chica cuando hable con ella por telefono.

kruzky 11-abr-2012 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 201989)
No.. hay 2 tandas de medios y otra de competicion. que parece ser que solo entran ahi los que estan compitiendo.. eso me dijo por lo menos la chica cuando hable con ella por telefono.

efecivamente ese dia deben de ir algunos equipos para hacer entrenos y no mezclan a la gente para que no haya follones, ya he coincidido en alguna rodada igual y no veas como van los tios. al no haber iniciación lo mas seguro es que nos metan a todos los de todocircuito en el mismo grupo como hicieron en septiembre del año pasado, le llamaron tanda privada

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 201971)

No te preocupes Aitor, lo primero es lo primero y tratandose de la salud de la familia esta claro, a ver si no es mucho y se pone la niña buena pronto, por lo demas no te preocupes y si coincidimos en alguna rodada que sea porque ya esta todo bien, mucho animo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.