Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

kruzky 02-abr-2012 13:38

Pues si no me fallan las cuentas ya estais 10 para el descuento y en total estamos 21, a ver si van confirmado el resto y nos juntamos un buen pelotón ese dia, id preparando las maquinas que ya no queda naaaaaa!!!!!

Perdi42 02-abr-2012 15:14

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 197652)
:birras:birras:birras:birras:birras cojonudo, volvemos a coincidir....esta vez seguire gratamente tu rueda

Si si,,,,,tu sigue lo que quieras, pero cuando me quites las pegatinas ya seguiré yo tu rueda :one:one:one

Por cierto alguien se queda a dormir en el circuito:????

insuRRecto 02-abr-2012 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 197614)
Que otra vez preparando excusas..... :parto:parto:parto

Tenias que haber venido el 25.. peazo de dia que nos hizoo... :chupi

estuve el 24 visitando a un colega... que finde os hizo h.p.´s.....jajaja... pero ni entrenando tienes nada que hacer, excepto recoger perretxikos de las escapatorias, claro...:parto

kruzky 02-abr-2012 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 197739)
Si si,,,,,tu sigue lo que quieras, pero cuando me quites las pegatinas ya seguiré yo tu rueda :one:one:one

Por cierto alguien se queda a dormir en el circuito:????

Ya será para menos que en la última tanda del año pasado ya venías pasándose los talones, eso si a ver que tal salgo en esa cámara tan chula que tienes, jejejejeje.
Los navarricos nos quedamos en el trillero, 25 eurillos tienen la culpa

Perdi42 02-abr-2012 19:51

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 197915)
Ya será para menos que en la última tanda del año pasado ya venías pasándose los talones, eso si a ver que tal salgo en esa cámara tan chula que tienes, jejejejeje.
Los navarricos nos quedamos en el trillero, 25 eurillos tienen la culpa

Ese precio es de habitacion individual o doble compartida, es decir 50 la noche???

kruzky 02-abr-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 197929)
Ese precio es de habitacion individual o doble compartida, es decir 50 la noche???

Efectivamente, 25 por persona con posibilidad de guardar el carro si no llegas a tiempo para dejarla en el circuito

Perdi42 02-abr-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 197932)
Efectivamente, 25 por persona con posibilidad de guardar el carro si no llegas a tiempo para dejarla en el circuito

Pues voy a mandarles un correo haber si me admiten a la niña de 4 patas.
Muchas gracias

kruzky 02-abr-2012 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 197977)
Pues voy a mandarles un correo haber si me admiten a la niña de 4 patas.
Muchas gracias

A ver si hay suerte, por allí nos veremos

Portu 02-abr-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 197638)
que suerte hebeis tenido...para el jueves pinta mu malamente...para el 21 nos va a hacer un dia cojonudo, ni frio ni calor, ya vereis

Tuvimos la temperatura perfecta.. lo justo pa calentar y no sudar mucho...

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 197773)
estuve el 24 visitando a un colega... que finde os hizo h.p.´s.....jajaja... pero ni entrenando tienes nada que hacer, excepto recoger perretxikos de las escapatorias, claro...:parto

Yo me quedare a tu culito pa que me enseñes..... luego si eso ya tirare pa alante....

Nos meteran a todos en un mismo box.. o uno doble o lo que sea.. pero juntos... que no solo vamos a hablar por aqui...

Estubo bien el diaa...

http://i40.tinypic.com/syau6p.jpg

kruzky 02-abr-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 198102)

Yo me quedare a tu culito pa que me enseñes..... luego si eso ya tirare pa alante....

Nos meteran a todos en un mismo box.. o uno doble o lo que sea.. pero juntos... que no solo vamos a hablar por aqui...

Estubo bien el diaa...

http://i40.tinypic.com/syau6p.jpg

Vengaaaa, vaaaale, ya le diré a bea que te ponga en el Box de insu.jijiji

insuRRecto 03-abr-2012 08:38

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 198102)

a este paso estaremos en 3 box y tendremos que coger cita para hablar unos con otros, jajajaja.

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 198114)
Vengaaaa, vaaaale, ya le diré a bea que te ponga en el Box de insu.jijiji

no seas gatita celosa que para ti siempre tengo lo tuyo...:gayer

kruzky 03-abr-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 198209)

no seas gatita celosa que para ti siempre tengo lo tuyo...:gayer

es que ya sabes que yo soy de un solo amor y asi me gusta que sea hacia mi :gayer:gayer:gayer

Perdi42 03-abr-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 197990)
A ver si hay suerte, por allí nos veremos

Pues ya he hablado con el hotel y muy bien, me aceptan a la niña de 4 patitas y 50€ la habitacion doble. Que mas se puede pedir????

kruzky 03-abr-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 198613)
Pues ya he hablado con el hotel y muy bien, me aceptan a la niña de 4 patitas y 50€ la habitacion doble. Que mas se puede pedir????

Me alegro que os haya salido bien, ya iremos hablando para ver a que hora llegará cada y si nos tomamos unas birras para terminar el dia

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46.