Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

dimoniet 12-abr-2012 16:37

alguien sabe los horarios? cuantas tandas etc.....??

dimoniet 12-abr-2012 16:37

Por si alguien no lo ha leído :rolleyes:

SI ALGUIEN NECESITA ALGO EL DÍA DE LA RODADA QUE ME LO DIGA QUE SE PUEDE AHORRAR LOS PORTES Y LE PUEDE SALIR A BUEN PRECIO, CONSULTAR POR MP.

CALENTADORES
CABALLETES
PASTILLAS
ACEITE
FILTROS
NEUMÁTICOS
LAP TIMERS
VÁLVULAS 90º TIPO DUCATI/TRIUMPH
PUÑOS DE GOMA
PUÑO RÁPIDO
MANETAS
BOMBAS DE FRENO
INDICADORES DE MARCHA
CONTRAPESOS
DIAVOLOS
LATIGUILLOS
ASIENTOS DE ESPUMA
GRASA CADENAS
ACEITE HORQUILLAS
LIQUIDO FRENOS
ANTICONGELANTE
MANOMETROS ANALOGICOS O DIGITALES
TAPONES RAPIDOS
GARRAFAS DE GASOLINA

ETC....

PODEIS ECHAR UN VISTAZO A LA WEB Y PEDIRME PRESUPUESTO, OS HARÉ UN BUEN PRECIO.

CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA......PARA LA MOTO :gayer

PLAZO MÁXIMO PARA PEDIR MIÉRCOLES 18 TODO LO QUE HAYA EN STOCK PARA QUE ME DE TIEMPO A QUE ME LLEGUE

ENVÍO PRECIOS POR PRIVADO SI ESTAIS INTERESADOS, INTERESANTES PRECIOS EN CALENTADORES ITR Y TODO EL CATÁLOGO ITR, PUIG, EVOTECH ... :birras:birras:birras:birras

WWW.BERACING1.COM

insuRRecto 12-abr-2012 16:49

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 202845)
Por si alguien no lo ha leído :rolleyes:

SI ALGUIEN NECESITA ALGO EL DÍA DE LA RODADA QUE ME LO DIGA QUE SE PUEDE AHORRAR LOS PORTES Y LE PUEDE SALIR A BUEN PRECIO, CONSULTAR POR MP.

CALENTADORES
CABALLETES
PASTILLAS
ACEITE
FILTROS
NEUMÁTICOS
LAP TIMERS
VÁLVULAS 90º TIPO DUCATI/TRIUMPH
PUÑOS DE GOMA
PUÑO RÁPIDO
MANETAS
BOMBAS DE FRENO
INDICADORES DE MARCHA
CONTRAPESOS
DIAVOLOS
LATIGUILLOS
ASIENTOS DE ESPUMA
GRASA CADENAS
ACEITE HORQUILLAS
LIQUIDO FRENOS
ANTICONGELANTE
MANOMETROS ANALOGICOS O DIGITALES
TAPONES RAPIDOS
GARRAFAS DE GASOLINA

ETC....

PODEIS ECHAR UN VISTAZO A LA WEB Y PEDIRME PRESUPUESTO, OS HARÉ UN BUEN PRECIO.

CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA......PARA LA MOTO :gayer

PLAZO MÁXIMO PARA PEDIR MIÉRCOLES 18 TODO LO QUE HAYA EN STOCK PARA QUE ME DE TIEMPO A QUE ME LLEGUE

ENVÍO PRECIOS POR PRIVADO SI ESTAIS INTERESADOS, INTERESANTES PRECIOS EN CALENTADORES ITR Y TODO EL CATÁLOGO ITR, PUIG, EVOTECH ... :birras:birras:birras:birras

WWW.BERACING1.COM

Dame precio para unas toberas del ram air de r1 2007:birras

dimoniet 12-abr-2012 17:40

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 202847)
Dame precio para unas toberas del ram air de r1 2007:birras

te lo miro y te envío mp en cuanto lo sepa :birras

kruzky 12-abr-2012 18:23

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 202844)
alguien sabe los horarios? cuantas tandas etc.....??

Aun no han colgado el horario pero siendo tres grupos me imagino que serán 6 tandas de una medias de 25 min. Me imagino que el lunes lo pondrán

litoszgz 12-abr-2012 20:29

Bueno ya he visto que han quitado el nivel de iniciación y han dejado 2 medios y 1 experto, pues que sepais que aunque veais la moto matizada, soy un jodío paquetón y por favor tened cuidado cuando me adelanteis, que yo en las curvas me bajo de la moto y las hago andando!!!!
Sobre qué tiempos os movéis los que vais en los "lentos" de los medios?????

dimoniet 12-abr-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por litoszgz (Post 202948)
Bueno ya he visto que han quitado el nivel de iniciación y han dejado 2 medios y 1 experto, pues que sepais que aunque veais la moto matizada, soy un jodío paquetón y por favor tened cuidado cuando me adelanteis, que yo en las curvas me bajo de la moto y las hago andando!!!!
Sobre qué tiempos os movéis los que vais en los "lentos" de los medios?????

uuuuuuuuhhhhhhh prepárate y llena la moto de pegatinas que te las vamos a arrancar todas :parto:parto:parto:parto

tu a tu ritmo, mientras vayas por la trazada y no te cruces por donde no debes no te llevarás sustos :birras

Perdi42 12-abr-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 202872)
Aun no han colgado el horario pero siendo tres grupos me imagino que serán 6 tandas de una medias de 25 min. Me imagino que el lunes lo pondrán

Hay que tener en cuenta que motorland creo que cierra pista para comer :one

litoszgz 12-abr-2012 21:33

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 202959)
uuuuuuuuhhhhhhh prepárate y llena la moto de pegatinas que te las vamos a arrancar todas :parto:parto:parto:parto

tu a tu ritmo, mientras vayas por la trazada y no te cruces por donde no debes no te llevarás sustos :birras

No te preocupes que pegatinas tendreis para aburrir jajaja. No os dara tiempo a quitarmelas todas!!!!

kruzky 12-abr-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 202990)
Hay que tener en cuenta que motorland creo que cierra pista para comer :one

esperemos a que cuelguen el horario, como bien dices en motorland hay paron a la hora de comer...la primera tanda de la tarde me suele matar

Portu 12-abr-2012 22:31

Ya no queda naa.... ya tenemos una suzuki preparada y terminada y el sabado terminamos las otras 2 y a dar GASSS!!!!!!

Lo del pote lo ponemos por aqui si quereis.. ya que nosotros dormimos en las ERAS a 15 kilometros del circuito y no se si el viernes iremos a dejar las motos, igual las dejamos en el garaje del apartamento y las llevamos el sabado mas que nada por si llueve pa no bajarlas el dia anterior en balde...

A mi adelantarme cn cuidado ehhh.. que me asusto muy facill... y despues me entra miedito... :gayer

EL-CHUKY 13-abr-2012 22:47

Porfa no le quiteis todas las pegatas a Kruzky n esta rodada, dejarle alguna para el dia 12 n los arcos :parto:parto:parto:parto

Portu los adelantamientos k sean todos legales siempre por la derecha y avisando antes con los intermitentes y tocandome el pito.

dimoniet 13-abr-2012 23:14

yo el pito de la moto se lo quité para que no me lo tocara nadie :parto

kruzky 16-abr-2012 12:44

Bueno, ya teneis colgados los horarios en la web.
2 tandas de 20", la primera de la mañana y de la tarde
4 tandas de 25"
Les he mandado un correo para ver si vamos en el verde o en el amarillo, eso si a las 5:30 todo kiski para casita

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40.