Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

OTA 11-abr-2012 19:53

Bueno, chuky contar conmigo!!!! Bueno vamos juntos que coño jejeje

dimoniet 11-abr-2012 20:10

SI ALGUIEN NECESITA ALGO EL DÍA DE LA RODADA QUE ME LO DIGA QUE SE PUEDE AHORRAR LOS PORTES Y LE PUEDE SALIR A BUEN PRECIO, CONSULTAR POR MP.

CALENTADORES
CABALLETES
PASTILLAS
ACEITE
FILTROS
NEUMÁTICOS
LAP TIMERS
VÁLVULAS 90º TIPO DUCATI/TRIUMPH
PUÑOS DE GOMA
PUÑO RÁPIDO
MANETAS
BOMBAS DE FRENO
INDICADORES DE MARCHA
CONTRAPESOS
DIAVOLOS
LATIGUILLOS
ASIENTOS DE ESPUMA
GRASA CADENAS
ACEITE HORQUILLAS
LIQUIDO FRENOS
ANTICONGELANTE
MANOMETROS ANALOGICOS O DIGITALES
TAPONES RAPIDOS
GARRAFAS DE GASOLINA

ETC....

PODEIS ECHAR UN VISTAZO A LA WEB Y PEDIRME PRESUPUESTO, OS HARÉ UN BUEN PRECIO.

CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA......PARA LA MOTO :gayer

PLAZO MÁXIMO PARA PEDIR MIÉRCOLES 18 TODO LO QUE HAYA EN STOCK PARA QUE ME DE TIEMPO A QUE ME LLEGUE

ENVÍO PRECIOS POR PRIVADO SI ESTAIS INTERESADOS, INTERESANTES PRECIOS EN CALENTADORES ITR Y TODO EL CATÁLOGO ITR, PUIG, EVOTECH ... :birras:birras:birras:birras

WWW.BERACING1.COM

EL-CHUKY 11-abr-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por OTA (Post 202334)
Bueno, chuky contar conmigo!!!! Bueno vamos juntos que coño jejeje

Hombre tio ya es hora k te pases por aqui ...... ya no nos queda nada para arrancar pegatas yo me quiero llevar unas cuantas de los navarricos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 11-abr-2012 20:30

@OTA por sillas no te preocupes lo k no deveria faltar es sidriña asturiana :sidra:sidra xk estos conos moviles solo llevan agua aunk alguno lle pega de cojones a la Cruzcampo, correr lo k es correr no correré pero :bebedor:bebedor :parto:

kruzky 11-abr-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 202360)
@OTA por sillas no te preocupes lo k no deveria faltar es sidriña asturiana :sidra:sidra xk estos conos moviles solo llevan agua aunk alguno lle pega de cojones a la Cruzcampo, correr lo k es correr no correré pero :bebedor:bebedor :parto:

He oído cruzcampo????....hombre, si insistes ya probaré esa sidriña

EL-CHUKY 11-abr-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 202371)
He oído cruzcampo????....hombre, si insistes ya probaré esa sidriña

Habra k ir caldeando el ambiente pero k las cervezas esten frias, por cierto ya las as puesto a refrescar ? ya no queda nada

kruzky 11-abr-2012 21:33

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 202388)
Habra k ir caldeando el ambiente pero k las cervezas esten frias, por cierto ya las as puesto a refrescar ? ya no queda nada

Si, las he sacado a la ventana, menudo puto tiempo que hace por aquí. A ver si llueve todo en estos días y el 21 nos deja en oaz

EL-CHUKY 11-abr-2012 21:44

joder k si a ver se llueve todo y nos deja rodar tranquilos, k vaya tiempo parece k llego el invierno con retraso. es una putada ir tan lejos para no rodar o no rodar a gusto, yo aun no miré el tiempo pa esas fecha y no lo quiero ni mirar pa no ponerm malo

Portu 11-abr-2012 23:04

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 202354)
Hombre tio ya es hora k te pases por aqui ...... ya no nos queda nada para arrancar pegatas yo me quiero llevar unas cuantas de los navarricos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo primero voy a por las pegatas de los riojanos... ya si eso despues a por la de los navarricoss... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

A ver si hace bueno.. aunque el tiempo hasta un par de dias antes es mejor ni mirar... rode el 25 en los arcos y 2 dias antes daban agua todo el dia 1 dia antes daban buenillo y el mismo dia nos hizo un dia de cojones....

EL-CHUKY 12-abr-2012 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 202467)
Yo primero voy a por las pegatas de los riojanos... ya si eso despues a por la de los navarricoss... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

A ver si hace bueno.. aunque el tiempo hasta un par de dias antes es mejor ni mirar... rode el 25 en los arcos y 2 dias antes daban agua todo el dia 1 dia antes daban buenillo y el mismo dia nos hizo un dia de cojones....

@Portu portu de tanto oir hablar de ti ya tengo ganas de conocert y coincidir en pista, lastima k yo este año no vaya a rodar si no las primeras pegatas serian las tuyas :parto:parto:parto:parto:parto mi cometido en los circuitos este año es escanciador de sidriña :x:x:x pero por se acaso no me busques k me conozco :parto:parto:parto

AndresRG 12-abr-2012 12:30

Dimoniet, tienes Explosafe??

Portu 12-abr-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 202738)
@Portu portu de tanto oir hablar de ti ya tengo ganas de conocert y coincidir en pista, lastima k yo este año no vaya a rodar si no las primeras pegatas serian las tuyas :parto:parto:parto:parto:parto mi cometido en los circuitos este año es escanciador de sidriña :x:x:x pero por se acaso no me busques k me conozco :parto:parto:parto

Espero que todo lo que hayas oido de mi haya sido bueno....

Si me buscas me encuentras... jajajajaaaaa.....

kruzky 12-abr-2012 13:26

ya veo que estais cachondos perdidos eh?? ya vereis como lo gozamos.
Por cierto ya iremos poniendo si quedamos a la noche para tomar una birrita por el pueblo o no, yo aun no se a que hora podremos salir de pamplona pero ya lo iremos viendo

dimoniet 12-abr-2012 15:41

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 202745)
Dimoniet, tienes Explosafe??

http://www.bob-exhausts-racing.com/e...O%22/EXPLOSAFE

Cuanto quieres?? ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35.