![]() |
No me extrañaría ver entrar al chuky a boxes con el Portu agarrado a la joroba como un koalaaaaa :leche:leche:leche:leche :plas:plas
Próxima rueda a seguir.... la del Portu!! :hambre:hambre:hambre Por cierto, nos veremos este sábado en Los Arcos?? :bye:bye |
Cita:
tengo algun video mas seguro k en alguno sales tu ya los miraré |
Cita:
Que puta gozada de las 2 ultimas tandas... Diossss... me lo pase como un niñooo.... el 2 de Junio vuelvoo.. a ver si el la proxima viene el meaplayas de Insurrecto y hace todo lo que pone con el teclado.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto Chuky un placer seguir ese culito... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer |
Cita:
Si lo de Los Arcos es pa mi.. no, a esta no voy... (voy el 7 de Julio y el 11 de Agosto)este mes me voy el 19 a Calafat.. y claro no es plan de forzar a la maquina.. y no me refiero a la moto.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
hola buenas, yo tambien estube el dia 21 por alli haciendo tapon. fui con el amiguete PORTU, yo era el dorsal 119
os dejo un video de la segunda tanda, seiguro que os veis alguno al adelantarme |
Yo estoy subiendo uno ahora al you tube este... a ver si mañana puede subirlo y Chuky ve su culito... y a alguno mas cuando les pasamos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto una kawa verde pista tierra...
|
Cita:
|
Cita:
Casualidad, yo soy el que pasa en el 8:50 trazando, por supuesto, MAL!! jajaja ya te vi en el borde de la pista y por mirarte y decirme a mi mismo "que no entre ahora, por dios que no entre que nos damos la guasca" me iba abriendo, abriendo.. jojojo Por ahi no se va! |
Cita:
ya me acuerdo......estaba reconociendo el resto del circuito, despues me acerque demasiado, tenia que haberme quedado mas atras para no que no pensaras eso. tambien pense.....que no patine , que no patineee.......:eek: Cita:
|
A ver.. si hay suerte.. lo e cortao por la mitad... mañana subo la segunda parte.. el chuky empieza fuerte.... yo decido salir mas despacio ya que estamos un rato parados despues de quitar los calentadores y claro la cabeza decia no y calentar un poco las gomas y entonces a por el CHUKYY... :parto:parto:parto
Tenemos problemas.. lo arreglaremos perdonen las molestias.. :parto Joder por finn... no se ponerlo pa que se vea.. o sea que suficiente para mi... :colleja http://youtu.be/hWKOt7Ks3Qs?hd=1 |
El video será en 3D y saldré yo, noo???? Si no es así ni pierdas el tiempo en subirlo ;);)
|
Cita:
salgo yo!!!... a los 30 sg... luego ya no me cogéis, normal, siguiendo la rueda de chuky... Se ve muy bien portu :plas:plas |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07. |