![]() |
Cita:
jajaja que cabron!!!!!!! bueno ya no voy a tener mas ese problema porque no le voy a montar matricula mas jeje |
Cita:
Por cierto el nº 10 (que pone tu colega) es Raulillo? |
Cita:
con la megahiperchachifactorycarbonobrembosohlinsatope esa que tienes de exposición.... ya no tendrás excusa para que el des-undertaker vaya más rápido con una puta hornet, no?:parto |
Cita:
jajaja rara vez falla una brida pero esa vez fallo...jajajaja si es Raul si, tu no te vas a venir o que? |
Cita:
Yo no meto mi joyita a circuito de momento. Eso para los machos de verdad... :colleja Cita:
|
me podría apuntar al grupo con unos colegas de mi zona? seríamos unos 5, quizás mas...entiendo que así nos beneficiamos del descuento y saldría por 155 + seguro,no? :birras
|
Bueno acabo de hablar con Juan Luis pal tema del alojamiento y todo clarito y perfecto...
O sea que los Giputxis ya tenemos donde dormir...ahora tendre que mirar alguna parcelita por el circuito.. aunque ya tengo una comprada.. lo que pasa que no me gusta la ubicacion.... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja |
Cita:
|
El terma de hacer la inscripcion y pagar tiene fecha limite o cada uno va pagando cuando quiera hasta que se agoten las plazas???
Es que pa los madiquitas como yo que aun dudan de su sexualidad es prontico jejejejejeje |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero lo intento!!!!:lol:lol |
Cita:
Por cierto....como te esta jodiendo el cambio de turno,no? |
Cita:
Pero según pide el de la rodada de Almeria, le voy tirando el 21 de abril haber por donde sale jejejejejejeje:one:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53. |