![]() |
Cita:
Cita:
|
Cita:
enhorabuena a los ganadores :x:x |
Cita:
HACIENDO TRAMPAS PARA ACORTAR Y TARDAS TANTO??? musgooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
Cita:
Llevo desde ayer subiendo un video al you yubeen cuanto suba lo cuelgo por aqui..... que el culito de Chuky no tiene desperdicio..... ;-)))))))))) |
|
Kruzky los tiempos en publico ehh nada de por privadooo... jajajaaaaa.....
|
Cita:
|
Cita:
Pôr cierto si alguno mas quiere saber que me diga, si quiere que sea publico que me diga su dorsal y si no que me mande un privi Por cierto Portu fuistes el 23 de 125 pilotos cronometrados :god:god:god:god |
Cita:
Otra cosa como los Vascos somos valientes mirame por favor el dorsal 2 (Jokin Lopez) y lo pones en publico que no tenemos miedo y las cosas bien claritas... :parto:parto:parto |
Cita:
Por cierto os recuerdo que ese dia habia un nivel de pilotos Mieeeeeeerda....otro que ha quedado por delante mia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Saludetessss |
Cita:
|
Cita:
Ya te a costao saltar.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto puedes estar tranquilo a mi me gustan los culos.. pero los de las tias, no el tuyooo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Estoy volviendo a subir el video a You tube que me lo han eliminado por ser demasiado largo.. aunque yo creo que iba tan rapido que no le ha dao tiempo a you tube a pillarme.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto Señor Kruzky hagame el favor de ponerme los tiempos de los otros 2 compis que faltaban.. el dorsal 112 (Iñaki) y el 119 (Pedro) |
Cita:
@Portu dorsal 119 Martin 2:19,878 en la vuelta 15 de 17 dorsal 112 Alkarta 2:27,751 en la vuelta 20 de 21 cronometradas coño a mi solo me an cronometrado 12 miserables vueltas :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:45. |