Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

insuRRecto 04-abr-2012 08:24

joder, desde noviembre del año pasado hablando de esta rodada y ya está aquí!!!!:x:x:x:x

p.d. recemos para que al menos en esta den bueno...:plata

kruzky 04-abr-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 198783)
joder, desde noviembre del año pasado hablando de esta rodada y ya está aquí!!!!:x:x:x:x

Si, si, si..nos vamos pa alcañiz

Perdi42 04-abr-2012 14:03

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 198783)

Ya llueve toda esta semana, asi que para el 21 habrá que llevar gafitas de sol :one:one

Portu 04-abr-2012 22:39

Pues no queda naa yaaaaaaaa........ ahora a tumbarnos en la pista y a dar caña en el box....

sinpat 08-abr-2012 17:07

un colega y yo estamos mirando para ir el 21 a motorland, aun estamos a tiempo de meternos en vuestro grupo para optar a descuento?

Portu 08-abr-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 200462)
un colega y yo estamos mirando para ir el 21 a motorland, aun estamos a tiempo de meternos en vuestro grupo para optar a descuento?

Yo creo que si podras.. en el ingreso pon grupo todocircuito.. pero yo que tu le llamaria por telefono.. ya que no si habra plazas.... :birras

Que ya tenemos numero de box pa juntarnos o quee... :chupi

sinpat 08-abr-2012 23:07

Mañana llamare a ver que me cuentan.

Falconetti 08-abr-2012 23:10

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 200462)

Pues yo puse en observaciones foro todocircuito y hasta donde sé, no me aplicaron descuento.roto2

Perdi42 09-abr-2012 08:34

Cita:

Originalmente publicado por Falconetti (Post 200637)
Pues yo puse en observaciones foro todocircuito y hasta donde sé, no me aplicaron descuento.roto2

El descuento según seamos en el grupo se aplica el dia de la rodada, es decir; que el 21 os devolverán la parte correspondiente al descuento de grupo

sinpat 09-abr-2012 14:40

Bueno pues he llamado esta mañana y me han dicho que esta completo el dia y que tenia unas 7 personas en lista de espera, asique antes de quedarme sin rodar me e inscrito con mi colega el dia 22 con sbr.

kruzky 09-abr-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 200742)
El descuento según seamos en el grupo se aplica el dia de la rodada, es decir; que el 21 os devolverán la parte correspondiente al descuento de grupo

Efectivamente, a los que no tienen ningún tipo de seguro anual ya sabéis que tenéis que pagar el seguro en el circuito, ahí es donde os harán el descuento, y a los que si tienen seguro les devolverán la pasta allí
Ya no queda naaa

kruzky 09-abr-2012 21:13

En cuanto al número del Box en cuanto entréis al parking del circuito vereis a los de racing100, le dais vuestro nombre y os dirán el Box así no tenéis que ir dando vueltas por el parking

insuRRecto 10-abr-2012 08:55

me caigo de la lista

1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100 CONFIRMADO
2.- Sergio el albañil trucatista - sin bono CONFIRMADO
3.- Mago - sin bono
4.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 CONFIRMADO
5.- Ota - compi del chuky bono racing 100 CONFIRMADO
6.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono CONFIRMADO
7.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono CONFIRMADO
8.- amigo de nach - sin bono CONFIRMADO
9.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? CONFIRMADO
10.- Jokin - sin bono CONFIRMADO
11.- Pedro - sin bono CONFIRMADO
12.- Lurgi - sin bono CONFIRMADO
12+1.- CanijoR1 - Bono CONFIRMADO
13.- AndresRG - Bono CONFIRMADO
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
16.-litoszgz, sin bono CONFIRMADO
17.- markos - sin bono CONFIRMADO
18.- primo de markos - sin bono CONFIRMADO
19.- Dimoniet sin bono
20.- Dimoniet colega1 sin bono
21.- Dimoniet colega2 sin bono
22.- Dimoniet colega3 sin bono
23.- Dimoniet colega4 sin bono
24.- Dimoniet colega5 sin bono
25.- Mr.Ego sin Hornet...pero con bono CONFIRMADO
26.- Falconetti- sin bono- CONFIRMADO
27 .- Asier (colega perdi) con seguro CONFIRMADO
28.- Colega Perdi sin seguro. CONFIRMADO

kruzky 10-abr-2012 12:06

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 201322)
me caigo de la lista

1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100 CONFIRMADO
2.- Sergio el albañil trucatista - sin bono CONFIRMADO
3.- Mago - sin bono
4.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 CONFIRMADO
5.- Ota - compi del chuky bono racing 100 CONFIRMADO
6.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono CONFIRMADO
7.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono CONFIRMADO
8.- amigo de nach - sin bono CONFIRMADO
9.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? CONFIRMADO
10.- Jokin - sin bono CONFIRMADO
11.- Pedro - sin bono CONFIRMADO
12.- Lurgi - sin bono CONFIRMADO
12+1.- CanijoR1 - Bono CONFIRMADO
13.- AndresRG - Bono CONFIRMADO
14.- Itsasne - sin bono
15.- Aitortxu - sin bono
16.-litoszgz, sin bono CONFIRMADO
17.- markos - sin bono CONFIRMADO
18.- primo de markos - sin bono CONFIRMADO
19.- Dimoniet sin bono
20.- Dimoniet colega1 sin bono
21.- Dimoniet colega2 sin bono
22.- Dimoniet colega3 sin bono
23.- Dimoniet colega4 sin bono
24.- Dimoniet colega5 sin bono
25.- Mr.Ego sin Hornet...pero con bono CONFIRMADO
26.- Falconetti- sin bono- CONFIRMADO
27 .- Asier (colega perdi) con seguro CONFIRMADO
28.- Colega Perdi sin seguro. CONFIRMADO

Animo platanito que ya veras como puedes hacer alguna este año y en un circuito de verdad en el que puedas estrujarle la oreja a esa maquina

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48.