![]() |
joder, desde noviembre del año pasado hablando de esta rodada y ya está aquí!!!!:x:x:x:x
p.d. recemos para que al menos en esta den bueno...:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Pues no queda naa yaaaaaaaa........ ahora a tumbarnos en la pista y a dar caña en el box....
|
un colega y yo estamos mirando para ir el 21 a motorland, aun estamos a tiempo de meternos en vuestro grupo para optar a descuento?
|
Cita:
Que ya tenemos numero de box pa juntarnos o quee... :chupi |
Mañana llamare a ver que me cuentan.
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues he llamado esta mañana y me han dicho que esta completo el dia y que tenia unas 7 personas en lista de espera, asique antes de quedarme sin rodar me e inscrito con mi colega el dia 22 con sbr.
|
Cita:
Ya no queda naaa |
En cuanto al número del Box en cuanto entréis al parking del circuito vereis a los de racing100, le dais vuestro nombre y os dirán el Box así no tenéis que ir dando vueltas por el parking
|
me caigo de la lista
1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100 CONFIRMADO 2.- Sergio el albañil trucatista - sin bono CONFIRMADO 3.- Mago - sin bono 4.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 CONFIRMADO 5.- Ota - compi del chuky bono racing 100 CONFIRMADO 6.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono CONFIRMADO 7.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono CONFIRMADO 8.- amigo de nach - sin bono CONFIRMADO 9.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? CONFIRMADO 10.- Jokin - sin bono CONFIRMADO 11.- Pedro - sin bono CONFIRMADO 12.- Lurgi - sin bono CONFIRMADO 12+1.- CanijoR1 - Bono CONFIRMADO 13.- AndresRG - Bono CONFIRMADO 14.- Itsasne - sin bono 15.- Aitortxu - sin bono 16.-litoszgz, sin bono CONFIRMADO 17.- markos - sin bono CONFIRMADO 18.- primo de markos - sin bono CONFIRMADO 19.- Dimoniet sin bono 20.- Dimoniet colega1 sin bono 21.- Dimoniet colega2 sin bono 22.- Dimoniet colega3 sin bono 23.- Dimoniet colega4 sin bono 24.- Dimoniet colega5 sin bono 25.- Mr.Ego sin Hornet...pero con bono CONFIRMADO 26.- Falconetti- sin bono- CONFIRMADO 27 .- Asier (colega perdi) con seguro CONFIRMADO 28.- Colega Perdi sin seguro. CONFIRMADO |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |