![]() |
Nosotros vamos 6, (makoky, primo, vicen, juanfran, rumbo, y yo), y nos pilla el circuito desde albacete a 320 km,, si salimos el sabado, donde se puede dormir y cenar, y como sale de precio aprox,,,, gracias, es que estamos divididos, unos quieren madrugar y otros no... Gracias
|
pues creo que la mayoria estaremos aqui
www.hospederiadeldesierto.es el precio creo que son 40€ la habitacion doble. y esta a unos 3 ò 4km del circuito |
Cita:
hola tiu, llama ya a la hospederia del desierto que le quedaban muy pocas habitaciones!!!! dile que vais al circuito que os hace descuento. Venga llama a ver si eso cenamos todos juntos el sabado pero sin alcohol que nos conocemos jajajajaja |
Que suerte teneis...Envidia sana
Que suerte que tenéis yo con lo cerca que lo tengo y por un cumulo de circunstancias solo lo piso desde fuera y tengo unas ganas terribles de entrar en el circuito, pero primero quiero hacer un cursillo para estar a la altura y no ir estorbando a los profesionales... eso si el día 10 me cojo a NANO si puede y estamos allí a las 09:00 como un clavo para conoceros y si lo necesitáis echaros una mano.
PD: Si el curro me lo permite y la señora también intentare ir a la cena también. PD: Avisad del sitio y hora de la cena. |
carnicero y stoner tienen plaza claro que si...faltaria mas voy a ablar hoy con mi mujer aver si kiere que durmamos en la ospederia el sabado yo tardo solo hora y media en llegar al circuito desde casa pero me gustaria compartir la cena con vosotros...luego os informo
|
Cita:
Venga convence a la jefa y os venis pal circuito cuando nosotros:birras:birras |
poner lo conos?????? piensas quedarte todo el dia en la entrada de la chicane???? :parto:parto:parto:parto:parto eso si seria un "cono visible" ijijijijiji
|
ok abellan , a lo largo del dia te hago el ingreso:)
|
sin alcohol
Cita:
|
Transferencia realizada!!!!!
Ardo en deseos de rodar!!!!! :plata:plata:plata:plata |
transferencia recibida:plata:plata:plata:plata le vamos a pegar fuego al circuito con los que ardemos en deseos de subirnos a disfrutar de nuestras burras, menos mal que en tabernas no hay mas que algun matojo cada 50 metros cuadrados que si no.........
|
Melon no he podido hacerte la transferencia, el lunes por la mañana sin falta vale??? (como me dejes sin plaza te quemo el taller:D)
|
tranki dejame el telefono de la os`pederia aqui anda que por cenar con vosotros voy a dormir alli
aver si tengo suerte y queda sitio. |
Cita:
apunte usté 950 369 444 Sino quedan en el Hostal tienes el Hotel, que es un poco mas caro pero tu como eres rico:one Y diles que vas al circuito que te hacen descuento!!!!!! ¿¿Por lo que veo el sabado nos vamos juntitas pa almeria no??? :birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |