![]() |
Cita:
|
ostias si es pal 10 te la llevo preparada para montar al circuito precio mocho circuitero david ijijijijij
|
joeer que grupete mas mojo nos juntaremos:chupi, esperemos se compoerte el tiempo:god
|
yo ya le dije a chispi que rodare haga sol o haga lo que haga y el me dijo que tambien jajajjajajaj a que si chispas????? jajajajaj
|
Cita:
pero si chispi lleva slip osea que si hay agua...... sa jodio:( |
Cita:
No quiero ni nombrarlo, vamos a rezar pa que nos haga bueno bueno:birras:birras |
buena seguro sera la gente y el ambiente....me llevare a los mojinos escozios pa eso de los peluos tranki jajajajjajaj
|
Cita:
Que la semana que viene solo abren carrefour, el corte ingles y superficies similares.... haber si em voy a quedar sin ella... Abellán, me gustaría tenerla antes para poder arrancarla un poco y darme un vueltecita por mi calle para quitarla el polvo y desperezarla un poco. Por cierto Oscar, Chispi no lleva slip, lleva TANGA de Leopardo!!! :ola:ola:ola |
Cita:
si ya decia yo que le iva el tema........:x:x |
listado cono-test almeria dia 10 de enero
1º Abellan con el tricilo* 2º Oscar con la MTB* 3º Juangrensen* 4º Luc y la natilla voladora* 5º Luc brother 6º Motoras 7º Full 8º AuR1 9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)* 10º santiago peñas nieto (Luc's friend)* 11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)* 12º carlos martinez garcia (Luc's friend)* 13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)* 14º alain garcia alcazar(Luc's friend)* 15º Xolot 16º Megatiramisu* 17º Makoki* 18º Primo Vicen* 19º Rumbo* 20º Juanfran* 21º Davidepmc KAWA PAWA 22º Chispi 23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)* 24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)* 25ºLuc´s friend 26ºLuc´s friend 27ºLuc´s friend 28ºjoserr* 29ºSimón Alberto Gomez (Luc´s friend) Otro pa la saca Salu2 |
abellan , te quedan dos plazas mas???
|
Cita:
|
Cita:
si señoooooooor, :god:god, los he liado sus mujeres me van a pegar una paliza:colleja:colleja:colleja, por liante:x:x:x |
nosotros los manchegos, saldremos a las 6 de la mañana, para estar alli a las 9,15 aprox
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |