![]() |
Cita:
Tu siempre pensando en los bares:parto:parto:parto dejate ya de tabernas ni mesones coñoooo jajajajaja TE voy a lijar Oscar, mira mi nueva chuche jajajaja http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=383 jajaja estos colectores han hecho la ninja cup 2008:babas:babas:babas y el sabado o el lunes estaran montados en mi lechuguita jajajaja :birras:birras:birras |
te digo yo que os estais armando hasta los dientes:bang:bang:bang:bang
por si acaso voy a ir cubriendome las espaldas... -Me duele la rodilla.. -El asfaldo no està como siempre.. -No estoy fino hoy.. -la moto no va... -las gomas estas no van como las otras.. :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion |
juas juas juas el sabado mientras te pongo el plato y te cambio las gomas te la saboteo pa que se quede en dos cilindros asi entras en la categoria twins jajaja
|
Cita:
|
chispi para probar eso hay q ser capaz de hacer saltar el control d traccion, ademas Abellan siempre ha sido mas de Honda a q si? jajajajajajaj
|
Cita:
:one |
trankilos que si alguien kiere verlo saltar se lo enseño en el banco de pruevas que alli con la moto amarrada y apeados seguro que no nos caemos.
chipi como hemos hablado vas a tener el honor de provar mi moto el 10 y como le hagas saltar el control de traccion te machaco... dani de honda tengo aqui en stock por si te interesa juas juas juas.... |
Cita:
|
Cita:
chicos chicos que las cosas de montar no se dejan.....:x:x:x:x:x |
es que chispi quiere que alguien le suelte el motor a la kawa que no la ha pasao de 10000 rpm y me ha pedio que se la desvirgue.....
como decir que no..... |
Cita:
totalmente deacuerdo , para eso estan los amigos.......:parto:parto:parto |
joder Abellan, q huevos tienes tio, como le vas a dejar la moto al chispi? jaaja, aunque bueno, el chispi tambien tiene q tener huevos para dejarle la moto al abellan, jajajajajaj.
lo de la bazazz esa yo por querer quiero, claro q si, jaja, pero me acaba d dar algo al ver el calendario d la promo, esperate y pueda correr todas las carreras... |
Cambiad de motos,cambiad.........aunque no seréis los únicos :x:x
Si con la natilla os doy cerita con esta sus voy a fundir a tós http://i45.tinypic.com/2la3448.jpg :one:one |
joer como está el patio, jejeje va a ser una "trueque-rodada"
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |