Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Chispi 30-dic-2009 15:35

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 17699)
bueno chic@s que no nos queda na!!.... en 10 dias estamos por tabernas:bang:bang:bang:bang

Tu siempre pensando en los bares:parto:parto:parto

dejate ya de tabernas ni mesones coñoooo jajajajaja

TE voy a lijar Oscar, mira mi nueva chuche jajajaja

http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=383

jajaja estos colectores han hecho la ninja cup 2008:babas:babas:babas y el sabado o el lunes estaran montados en mi lechuguita jajajaja

:birras:birras:birras

oscar 30-dic-2009 15:47

te digo yo que os estais armando hasta los dientes:bang:bang:bang:bang
por si acaso voy a ir cubriendome las espaldas...

-Me duele la rodilla..
-El asfaldo no està como siempre..
-No estoy fino hoy..
-la moto no va...
-las gomas estas no van como las otras..

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion

Abellan 30-dic-2009 16:20

juas juas juas el sabado mientras te pongo el plato y te cambio las gomas te la saboteo pa que se quede en dos cilindros asi entras en la categoria twins jajaja

Chispi 30-dic-2009 16:24

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17733)
juas juas juas el sabado mientras te pongo el plato y te cambio las gomas te la saboteo pa que se quede en dos cilindros asi entras en la categoria twins jajaja

Envidioson jajajajaja, piensa a ver que puedes hacer "barato" pa que corra mas jajajajaja, si quieres me ofrezco voluntario como conejillo de indias para probar una de esas centralitas BAZZAZ, a ser posible con semi y traccion jajajajajaja y encima no te cobro por probarlas jajajaja

dani90 30-dic-2009 16:36

chispi para probar eso hay q ser capaz de hacer saltar el control d traccion, ademas Abellan siempre ha sido mas de Honda a q si? jajajajajajaj

Chispi 30-dic-2009 16:37

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 17737)
chispi para probar eso hay q ser capaz de hacer saltar el control d traccion, ademas Abellan siempre ha sido mas de Honda a q si? jajajajajajaj

a mi a burro no me gana nadie jajajaja lo hago saltar y bailar si hace falta jajaja, y digo yo que mejor probarlo en una MOTO, no en cualquier motillo del 3 al cuarto (honda:zzz)

:one

Abellan 30-dic-2009 16:44

trankilos que si alguien kiere verlo saltar se lo enseño en el banco de pruevas que alli con la moto amarrada y apeados seguro que no nos caemos.

chipi como hemos hablado vas a tener el honor de provar mi moto el 10 y como le hagas saltar el control de traccion te machaco...

dani de honda tengo aqui en stock por si te interesa juas juas juas....

Chispi 30-dic-2009 16:46

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17741)
trankilos que si alguien kiere verlo saltar se lo enseño en el banco de pruevas que alli con la moto amarrada y apeados seguro que no nos caemos.

chipi como hemos hablado vas a tener el honor de provar mi moto el 10 y como le hagas saltar el control de traccion te machaco...

dani de honda tengo aqui en stock por si te interesa juas juas juas....

Tutranqui, que no hare saltar ni el control de traccion ni el airbag ni na de na jajajaja, pero lo mismo te digo de la ninja jajajajaja ahh y despues de la tanda cada uno con la suya ehhh, que te veo venir jajaja

oscar 30-dic-2009 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 17747)
Tutranqui, que no hare saltar ni el control de traccion ni el airbag ni na de na jajajaja, pero lo mismo te digo de la ninja jajajajaja ahh y despues de la tanda cada uno con la suya ehhh, que te veo venir jajaja

chicos chicos que las cosas de montar no se dejan.....:x:x:x:x:x

Abellan 30-dic-2009 17:05

es que chispi quiere que alguien le suelte el motor a la kawa que no la ha pasao de 10000 rpm y me ha pedio que se la desvirgue.....
como decir que no.....

oscar 30-dic-2009 17:18

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17767)
es que chispi quiere que alguien le suelte el motor a la kawa que no la ha pasao de 10000 rpm y me ha pedio que se la desvirgue.....
como decir que no.....

totalmente deacuerdo , para eso estan los amigos.......:parto:parto:parto

dani90 30-dic-2009 20:25

joder Abellan, q huevos tienes tio, como le vas a dejar la moto al chispi? jaaja, aunque bueno, el chispi tambien tiene q tener huevos para dejarle la moto al abellan, jajajajajaj.
lo de la bazazz esa yo por querer quiero, claro q si, jaja, pero me acaba d dar algo al ver el calendario d la promo, esperate y pueda correr todas las carreras...

luc 30-dic-2009 21:27

Cambiad de motos,cambiad.........aunque no seréis los únicos :x:x

Si con la natilla os doy cerita

con esta sus voy a fundir a tós

http://i45.tinypic.com/2la3448.jpg

:one:one

Raulix 30-dic-2009 23:04

joer como está el patio, jejeje va a ser una "trueque-rodada"

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40.