![]() |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Cita:
ya veo ya que como moderador estas al tanto de lo que se cueze...:leche:):bye:bye:bye:bye:bye |
si si pero que sepais que mi kun-fu es mas fuerte....jijijijiji al final todos muycolegas y todos esparramaos en la primera tanda ijijijijij
|
Recuento de foreros que nos veremos las caras el dia 10 de enero:
1º Abellan con el tricilo:x 2º Oscar con la MTB:parto 3º Juangrensen 4º Luc y la natilla voladora:D 5º Luc's friend 6º Luc's friend 7º Luc's friend 8º Luc's friend 9º Luc's friend 10º Luc's friend 11º Luc's friend 12º Luc's friend 13º Luc's friend 14º Luc's friend 15º Xolot 16º Megatiramisu 17º Makoki 18º Primo Vicen 19º Rumbo 20º Juanfran 21º Davidepmc KAWA PAWA:god:god 22º Chispi :one 23º 24º 25º Esto practicamente es un "entreno privado" de la cono-GP jajaajjaaj Por cierto corregir si lo he puesto mal. ¿¿¿donde habeis reservado habitacion??? Nosotros en la Hospederia del Desierto en el Hostal, si le decis que vais al circuito os haran un 10% de descuento. Bueno a ver si cenamos tos juntos el sabado no??? ¿¿¿Que decis???:birras:birras:birras:birras |
Cita:
esta vex si cenarè con vosotros...... chispi te voy a dar yo MTB:colleja |
Lo mismo tenemos que adjuntar a la lista a a_jesus cbr que como es una maricona aun no sabe quien va y quien no.....
Y ya te dare yo triciclo azul...jijijiji |
Cita:
|
1º Abellan con el tricilo
2º Oscar con la MTB 3º Juangrensen 4º Luc y la natilla voladora 5º Luc brother 6º Motoras 7º Full 8º AuR1 9º Luc's friend 10º Luc's friend 11º Luc's friend 12º Luc's friend 13º Luc's friend 14º Luc's friend 15º Xolot 16º Megatiramisu 17º Makoki 18º Primo Vicen 19º Rumbo 20º Juanfran 21º Davidepmc KAWA PAWA 22º Chispi 23ºLuc´s friend 24ºLuc´s friend 25ºLuc´s friend 26ºLuc´s friend 27ºLuc´s friend 28ºLuc´s friend Salu2:birras |
joer!!! tengo que aprovechar a meterme contigo por aqui, en el circuito me vas a tener acojonao :parto:parto:parto
Rodada organizada por Luc Motorsport :parto:parto:parto:parto:parto |
:plaslistado cono-test almeria dia 10 de enero:plas
1º Abellan con el tricilo* 2º Oscar con la MTB* 3º Juangrensen* 4º Luc y la natilla voladora* 5º Luc brother 6º Motoras 7º Full 8º AuR1 9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)* 10º santiago peñas nieto (Luc's friend)* 11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)* 12º carlos martinez garcia (Luc's friend)* 13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)* 14º alain garcia alcazar(Luc's friend)* 15º Xolot 16º Megatiramisu* 17º Makoki* 18º Primo Vicen* 19º Rumbo* 20º Juanfran* 21º Davidepmc KAWA PAWA 22º Chispi 23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)* 24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)* 25ºLuc´s friend 26ºLuc´s friend 27ºLuc´s friend 28ºjoserr* toy estudiando como cenar con vosotros:plata:plata.... aver que invento. cenareis en la hospederia supongo no? |
Cita:
Si pagas tu donde mejor te venga :one Home, no se donde habran cogido la habitacion el resto de paketes :D:D pero creo yo que la habran reservao en la Hospederia, por lo menos Oscar DAvid y yo tamos ahi:birras:birras:birras |
ostias mientras no se queden en ninguno de los pekeños hotelitos del borde de la carretera de tabernas ijiijijijiji
|
Abellán,
todavía no te he podido hacer el ingreso hoy, tema de jaleos en el curro. Mañana intentaré hacerlo y enviarte el recibo vía FAX, yo este circuito no me lo pierdo por nada!!! PD: Alguien sabe donde comprar una bateria en Madrid a precio razonable?? |
Cita:
asi es chispi..:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24. |