![]() |
listado cono-test almeria dia 10 de enero
1º Abellan con el tricilo* 2º Oscar con la MTB* 3º Juangrensen* 4º Luc y la natilla voladora* 5º Luc brother* 6º Motoras* 7º Full* 8º AuR1* 9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)* 10º santiago peñas nieto (Luc's friend)* 11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)* 12º carlos martinez garcia (Luc's friend)* 13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)* 14º alain garcia alcazar(Luc's friend)* 15º Xolot (viene pero con TF igualmente nos vemos alli) 16º Megatiramisu* 17º Makoki* 18º Primo Vicen* 19º Rumbo* 20º Juanfran* 21º Davidepmc KAWA PAWA* 22º Chispi 23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)* 24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)* 25º Luc´s friend 26º Luc´s friend 27º Luc´s friend 28º joserr* 29º Simón Alberto Gomez (Luc´s friend) 30º A_jesus cbr 31º carnicero 32º stoner |
Te va a salir cara la cena jajajajajajajaaaaaa
|
no te creas yo como poco.... ademas ya lo ha dicho megatiramisu el ultimo en llegar al hotel paga la cena ijijijiji
|
Cita:
|
listado cono-test almeria dia 10 de enero
1º Abellan con el tricilo* 2º Oscar con la MTB* 3º Juangrensen* 4º Luc y la natilla voladora* 5º Luc brother* 6º Motoras* 7º Full* 8º AuR1* 9º miguel angel rodriguez (Luc's friend)* 10º santiago peñas nieto (Luc's friend)* 11º jose luis ferreiro cives (Luc's friend)* 12º carlos martinez garcia (Luc's friend)* 13º giovambamista rodrigo (Luc's friend)* 14º alain garcia alcazar(Luc's friend)* 15º Xolot (viene pero con TF igualmente nos vemos alli) 16º Megatiramisu* 17º Makoki* 18º Primo Vicen* 19º Rumbo* 20º Juanfran* 21º Davidepmc KAWA PAWA* 22º Chispi 23º ridvan kismal hyunsein (Luc´s friend)* 24º agustin garcia martinez (Luc´s friend)* 25º juan martinez canovas (Luc´s friend)* 26º Luc´s friend 27º Luc´s friend 28º joserr* 29º Simón Alberto Gomez (Luc´s friend) 30º A_jesus cbr 31º carnicero 32º stoner lista actualizada. si alguien no me ha mandado sus datos completos que por favor me los mande por privi o mail nombre apellidos y dni..... |
joder ke bien pinta... ademas con servicio de neumaticos! cuanto me saldrian unos Slicks??
|
depende de la marca pero te rcomiendo rayados....
|
100 pavitos todo incluido??? y cuanto saldrian las gomas???
|
abellan rayados porque, que me ajenciados unos lisos del taller donde voy por las tardes
|
hola a ver si cenamos juntos, el juangrensen, ya nos ha reservado para pasar la noche alli,
|
Cita:
mega yo en la 125 de carreras (en todo el mundo) doy unos cortes al slick cuando la pista esta fria siempre ayuda a que la goma se caliente mas facil y a que no se enfrie tan facil en pista si no vas muy fuerte o la pista esta muy fria...por ello yo prefiero rayados....pero los slicks son buena opcion no kiero decir lo contrario es cuestion de gustos ya sabeis... |
Oye sebas te paso mis datos??? jajajaja tienes un privado melon
|
Cita:
Ahora te envio el justificante chikitins :birras:birras |
Me ha dicho un pajarito que El_Jul quiere empezar la pretemporada con nosotros jajajajaja
Que poco nos queda señores, vaya monazo que tengo!!!! jajajaja He limpiado el mono y todo mi mujer esta asustada jajjajajaja Oscar que tal con tus CUÑADAS ya te han vuelto a hablar???:parto:parto:parto :birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |