![]() |
Cita:
|
Bueno espero que ahora el regreso sea bueno.. porque tela como están las carreteras...
|
porfaaaa videos y fotos!!!!! je je que envidia, unos amigos mios han ido desde Jaén concretamente uno con r6r azul y por lo visto todo bien...
|
Cita:
|
Impresionante rodada, de 10 a 15 muy buen tiempo , super guai, aupa todocircuito
|
un ambiente genial una gente maravillosa y es circuito es la caña, DavidSV y un servidor ya tenemos las motos en sus respectivos garajes, contentos como enanos y con mas ganas de Almeria que nos ha encantao.
haber si tengo tiempo y cualgo algun video, aunque ho y grave poco tambien hare un DVD por si alguien quiere, solo tiene que pedirlo y darme una direccion postal a donde enviar el DVD asi que este año si la cosa se me arregla un poco tengo que hacer minimo 1 almeria mas, y 1 Guadix para que David con la SV se pula a mas de una 1000 como hice yo en su dia un saludo y que los que esten de camino que lleguen bien a casa que yo hice todo el camino lloviendo |
La envidia me corroe.
:god Los dientes rozaban el suelo de envidia al ver rodar a todos desde el muro pero bueno otro día será, eso si pude conocer a Chispi, Abellan y Luc los cuales te animan a entrar a rodar que es muy divertido y tal pero luego los ves rodar a ese ritmo yo creo lo dicen para reírse de los principiantes como yo. Es broma un ambiente buenísimo en todos los aspectos tanto dentro como fuera de la pista.
Un saludo a todos. PD: Espero que en la vuelta a casa no hubiese ningun problema PD2: Voy a practicar para la próxima estar a la altura |
Cita:
Cita:
saludos y gracias por tu visita y compañia con nano. |
Me alegro de q los pasarais bien, una pena no poder estar alli, como dice Abellan el muro impresiona mucho, yo alguna vez q he estado viendolo desde el muro he sentido hasta miedo, pero luego en la moto lo ves como algo normal
|
Muy buenas a todos!
Soy Kike de TF Racing y aprovecho este mensaje para mandar un saludo a todos los participantes de la rodada del pasado domingo. Al final el tiempo nos respetó (hasta que dejó de hacerlo) y todos pudimos rodar más o menos bien. La pista, aunque muy fría, tenía bastante grip y al menos en nuestros grupos nadie besó el asfalto. Debido a la falta de personal por el temporal, estuve rodando todo el día con Lupe y Antonio y se portaron como jabatos. Dicen que apenas tenían experiencia pero me resulta dificil de creer porque rodaron de lujo. Lupe con estilo, sin miedo y con muchas ganas y Antonio como un miura, que no veáis como entraba al trapo a veces, cuando le enroscabamos al gas más de la cuenta, jejeje Una pena que una de las tandas, Lupe salió a pista casi sin gasolina y se tuvo que retirar nada más empezarla (de quien sería la culpa, jajaja :colleja ) Bueno lo dicho, un saludo para todos y nos vemos en pista, ya sea en las rodadas de TF Racing o en las de otros, que este año tenemos pensado rodar lo máximo posible, que tengo la kawa apenas con el rodaje terminado y está pidiendo caña a gritos :babas Nos vemos :bye |
hola kike me alegra leerte poraqui, he estado con vosotros en alguna rdd y muy bien todo. un saludo:)
|
Cita:
Muy buenas caballero, Gracias por tu comentario. Acabo de mirar en la base de datos y efectivamente, te tengo fichado :) Por cierto, me acabo de dar cuenta de que aunque llevo casi un año registrado y había leído el foro de vez en cuando, el anterior era mi primer mensaje asi que pido disculpas por no haberme presentado antes y por si esta no era la manera correcta de hacerlo. Hubiera jurado que ya había posteado cosillas... Bueno, ya tenemos colgado el calendario en la web de TF Racing y en breve lo pondremos en este foro y en su calendario. Un saludo!! |
Cita:
claro que me tienes fichado:):), y seguro coincidimos en alguna ocasion mas :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:14. |