Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Chispi 14-oct-2009 14:39

Hola abellano :bye:bye El mes que viene te confirmo mi asistencia!!!! Menudo regalo de reyes me espera:one en cuanto lo tenga claro te aviso y te hago el ingreso, bueno el mio y el de mi inseparable (que no insoportable:D) amigo nacho:birras:birras

Voy a acabar odiando almeria jajajaja

Abellan 14-oct-2009 16:25

ok estaremos todos en el mismo grupo y seguro que lu pasamos bien.

roquetero-gsxr 14-oct-2009 16:46

hola, amigos me parece bien empezar el año rodando, y el precio esta cojonudo, mi pregunta es la siguinete, yo solo he entrado una vez al circuito, si quereis que entremos todos los del foro juntos supongo que abra gente con mucha mas experiencia, no sera eso un inconbeniente para la gente que rueda mas rapida? un saludo

Chispi 14-oct-2009 16:48

Cita:

Originalmente publicado por roquetero-gsxr (Post 7695)
hola, amigos me parece bien empezar el año rodando, y el precio esta cojonudo, mi pregunta es la siguinete, yo solo he entrado una vez al circuito, si quereis que entremos todos los del foro juntos supongo que abra gente con mucha mas experiencia, no sera eso un inconbeniente para la gente que rueda mas rapida? un saludo

ninguno!!! ademas abellan te da rueda si quieres o sino cualquiera de nosotros, eso si, como al final del dia nos lijes no te ajuntamos mas:one
Yo intentare ir, me parece muy buena oferta. Tambien habra que contar con el tiempo, confiemos en almeria jajaja:birras:birras

Fire_ 15-oct-2009 14:19

Abellan: es una putada lo que te han hecho, pero por otro lado creo que has tenido suerte en que sea TF Racing con quien compartir el circuito, son wena gente y muy enrollados. Yo rode con ellos hace tiempo y dpm. Yo aun no se si podre ir, me toca currar ese dia, lo ire viendo segun se acerque el año que viene ;-P

Abellan 15-oct-2009 14:27

no conozco a la gente de tf racing pero me alegro de las buenas referencias que me dais de ellos....
salu2

davidepmc 15-oct-2009 14:32

Que buenas noticias!!!

Espero poder animarme, de todas maneras tendré que confirmarte dentro de unos cuantos días, pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de bajar a Almería y como no podía hasta el año que viene...

Que regalo de Reyes me voy a pegar!!!!

Chispi ya hablaremos tu y yo guapeton

Chispi 15-oct-2009 14:52

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 7833)
Que buenas noticias!!!

Espero poder animarme, de todas maneras tendré que confirmarte dentro de unos cuantos días, pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de bajar a Almería y como no podía hasta el año que viene...

Que regalo de Reyes me voy a pegar!!!!

Chispi ya hablaremos tu y yo guapeton

jajaja sabia que te ibas a calentar jajaja nonti preocupare que lo hablamos.

tengo ganas de rodar con abellan motorsport:birras:birras:birras

oscar 29-oct-2009 17:02

oye chicos una pregunta, en Enero no hace mucho frio para calentar los neumaticos?? llevais calentadores?? y si no es asi no se pierde mucho tiempo en pista para coger la temperatura optima??

davidepmc 29-oct-2009 18:18

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 10234)
oye chicos una pregunta, en Enero no hace mucho frio para calentar los neumaticos?? llevais calentadores?? y si no es asi no se pierde mucho tiempo en pista para coger la temperatura optima??

Hombre entiendo que será más complicadillo coger temperatura en los neumáticos, sobre todo dependiendo del nivel que tengas, pero mira los datos del ultimo mes de Enero en Almería:

- Resumen de datos mensuales para Enero del 2009:
Temperatura Máxima mensual: 20.2 ºC
Temperatura Mínima mensual: 3.4 ºC
Temperatura Media mensual: 11.0 ºC
Precipitación Total mensual: 24.6 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 16.23 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 100.01 km/h

Teniendo en cuenta que el circuito está en un desierto...

oscar 29-oct-2009 18:41

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 10247)
Hombre entiendo que será más complicadillo coger temperatura en los neumáticos, sobre todo dependiendo del nivel que tengas, pero mira los datos del ultimo mes de Enero en Almería:

- Resumen de datos mensuales para Enero del 2009:
Temperatura Máxima mensual: 20.2 ºC
Temperatura Mínima mensual: 3.4 ºC
Temperatura Media mensual: 11.0 ºC
Precipitación Total mensual: 24.6 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 16.23 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 100.01 km/h

Teniendo en cuenta que el circuito está en un desierto...

si si el clima mas menos lo conzco mi duda es como afecta al asfalto y las gomas , soy novatillo en circuitos y claro durante todo el verano no tengo dudas porque estas a 30 grados y aun asi hay que dar una vuelta ( cuanto menos) para calentar, si suponemos que en enero ò meses mas frios la temparatura es de 20º en el mejor de los casos , cuanto hay que calentar tres vueltas ?? esa es mi duda. y claro en tandas de 20 minutos... pues no queda mucho no?? , quiza la solucion sèa poner calentadores y asi se aprobrecha bien las tandas.

mero 30-oct-2009 03:46

puf mala mala fecha pèro lo intentare

davidepmc 30-oct-2009 10:26

Respuesta a la pregunta que nos atañe que he hecho en motos.net:

Hombre, la temperatura del asfalto no es la mejor.

pero su asfalto es muy bueno.

Símplemente es tener cuidado de tener las ruedas bien calientes antes de empezar a hacer el cafre... lleves o no calentadores.

y siempre teniendo en cuenta que las ruedas no trabajarán a su temperatura óptima

Abellan 02-nov-2009 17:13

Los calentadore son la mejor inversion que se puede hacer y ademas sirven para cualkier moto que tengamos en un futuro almenos mientras mantengan los neumaticos redondos....
En tabernas gracias a dios se puede rodar todo el año sin problemas ademas con lo rapido que vamos no creo que tengamos problemas de grip....
Aver si nus emos alli
salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59.