![]() |
Hola abellano :bye:bye El mes que viene te confirmo mi asistencia!!!! Menudo regalo de reyes me espera:one en cuanto lo tenga claro te aviso y te hago el ingreso, bueno el mio y el de mi inseparable (que no insoportable:D) amigo nacho:birras:birras
Voy a acabar odiando almeria jajajaja |
ok estaremos todos en el mismo grupo y seguro que lu pasamos bien.
|
hola, amigos me parece bien empezar el año rodando, y el precio esta cojonudo, mi pregunta es la siguinete, yo solo he entrado una vez al circuito, si quereis que entremos todos los del foro juntos supongo que abra gente con mucha mas experiencia, no sera eso un inconbeniente para la gente que rueda mas rapida? un saludo
|
Cita:
Yo intentare ir, me parece muy buena oferta. Tambien habra que contar con el tiempo, confiemos en almeria jajaja:birras:birras |
Abellan: es una putada lo que te han hecho, pero por otro lado creo que has tenido suerte en que sea TF Racing con quien compartir el circuito, son wena gente y muy enrollados. Yo rode con ellos hace tiempo y dpm. Yo aun no se si podre ir, me toca currar ese dia, lo ire viendo segun se acerque el año que viene ;-P
|
no conozco a la gente de tf racing pero me alegro de las buenas referencias que me dais de ellos....
salu2 |
Que buenas noticias!!!
Espero poder animarme, de todas maneras tendré que confirmarte dentro de unos cuantos días, pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de bajar a Almería y como no podía hasta el año que viene... Que regalo de Reyes me voy a pegar!!!! Chispi ya hablaremos tu y yo guapeton |
Cita:
jajaja sabia que te ibas a calentar jajaja nonti preocupare que lo hablamos. tengo ganas de rodar con abellan motorsport:birras:birras:birras |
oye chicos una pregunta, en Enero no hace mucho frio para calentar los neumaticos?? llevais calentadores?? y si no es asi no se pierde mucho tiempo en pista para coger la temperatura optima??
|
Cita:
- Resumen de datos mensuales para Enero del 2009: Temperatura Máxima mensual: 20.2 ºC Temperatura Mínima mensual: 3.4 ºC Temperatura Media mensual: 11.0 ºC Precipitación Total mensual: 24.6 mm. Media de Velocidad del Viento mensual: 16.23 km/h Ráfagas Máximas de viento mensual: 100.01 km/h Teniendo en cuenta que el circuito está en un desierto... |
Cita:
si si el clima mas menos lo conzco mi duda es como afecta al asfalto y las gomas , soy novatillo en circuitos y claro durante todo el verano no tengo dudas porque estas a 30 grados y aun asi hay que dar una vuelta ( cuanto menos) para calentar, si suponemos que en enero ò meses mas frios la temparatura es de 20º en el mejor de los casos , cuanto hay que calentar tres vueltas ?? esa es mi duda. y claro en tandas de 20 minutos... pues no queda mucho no?? , quiza la solucion sèa poner calentadores y asi se aprobrecha bien las tandas. |
puf mala mala fecha pèro lo intentare
|
Respuesta a la pregunta que nos atañe que he hecho en motos.net:
Hombre, la temperatura del asfalto no es la mejor. pero su asfalto es muy bueno. Símplemente es tener cuidado de tener las ruedas bien calientes antes de empezar a hacer el cafre... lleves o no calentadores. y siempre teniendo en cuenta que las ruedas no trabajarán a su temperatura óptima |
Los calentadore son la mejor inversion que se puede hacer y ademas sirven para cualkier moto que tengamos en un futuro almenos mientras mantengan los neumaticos redondos....
En tabernas gracias a dios se puede rodar todo el año sin problemas ademas con lo rapido que vamos no creo que tengamos problemas de grip.... Aver si nus emos alli salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59. |