![]() |
y ya que voy a pasar a verte el sabado por el taller, si quieres que me lleve alguna rueda en el coche ya sabes, eso si, dame ALBARAN que nome hago responsable:D:D:D:D
|
ya tengo habitacion otro mas para que chispi le invite a cenar....
|
Cita:
|
nosotros tambien tenemos habitacion, (juangrensen, primo vicen, makoky, rumbo, joserr y juanfran) hemos llamado, y nos han dado para dormir, pero en el hotel, nos ha salido de puta madre, 3 habitaciones dobles, dormir y desayuno: 61,00 euros, salimos a 10 euros, el sabado por la tarde noche nos vemos.
|
A ver si van a ser 61 por habitacion???? Porque en la parte del hostal sale en torno a los 40, el hotel que es mas calidad...
|
Cita:
Bueno nos pasamos los telefonos vale???:birras:birras:birras |
Esto se anima, el ultimo en llegar al hotell paga una ronda :birras:birras:parto:parto
|
Creo que le voy a poner mas pegatinas a mi moto, para que cuando acabe el dia me quede alguna,:god:cabeza
|
Cita:
No se porque me da a mi que nos vas a dar sopas con hondas :parto:parto:parto:parto:parto |
Sintiendolo mucho,no estaré con vosotros en la cena,ya me gustaria,pero va a ser que no....
Salu2 |
Cita:
Un apena la verdad, pero este año tendremos ocasion de cenar unas cuantas veces todos juntos. :birras:birras |
Esto se anima cada vez más!!!
Y veo que Chispi tiene muchos amantes, al final me tendré que poner celoso????? Tu no te dejes embaucar Chispitas!!! |
Cita:
ni con hondas ni con kawas las susis son las que mandan ijijiji:one:one:one |
confirmado a_jesuscbr tamvien estara con nosotras....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36. |