Noticias sobre Yamaha YZF-R3 (3714 resultados)

Vierge ya no va a correr con una Ducati satlite en 2026: acaba de firmar por una fbrica en SBK
Publicado el 25/09/2025 en Mundial de SBK
El futuro de Xavi Vierge parece estar felizmente cerrado. Aunque todavía falta el anuncio oficial, Gpone.com informa hoy que el piloto español habría cerrado un acuerdo con el Pata Prometeon Yamaha para competir con una YZF-R1 de fábrica las dos próximas campañas.

Yamaha recupera su enduro ligera ideal para el carnet de coche: la WR125R 2026
Publicado el 23/09/2025 en Novedades
Yamaha recupera uno de sus modelos perdidos en Europa, la WR125R, una enduro ligera que se puede llevar con el carnet de coche.

Nadar para ahogarse en la orilla: el drama de BMW en la Bol d`Or cuando acariciaba el ttulo
Publicado el 22/09/2025 en Otros Campeonatos
El equipo Yamalube YART Yamaha se ha proclamado campeón del Mundo de Resistencia 2025 tras una dramática Bol d`Or para el BMW Motorrad World Endurance Team, que nadó durante 23 horas y media hacia su primer título mundial para, finalmente, ahogarse en la orilla.

Moto3 usar uno de los motores ms famosos de Yamaha a partir de 2028
Publicado el 21/09/2025 en Mundial de Motociclismo
Dorna ha elegido a Yamaha como proveedor único de motores para Moto3 desde 2028. La categoría pasará a usar el bicilíndrico en línea de la YZF-R7, con potencias cercanas a los 90 CV y un coste máximo de 50.000 euros por moto completa.