VÍDEOS

El concierto de Rossi y Viñales para presentar su Yamaha M1 2018

Publicado el 25/01/2018 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Yamaha ha querido hacer algo diferente y simpático este año para dar a conocer los colores de la nueva YZR-M1 2018 que pilotarán Maverick Viñales y Valentino Rossi. Para ello, nada mejor que juntar en un mismo vídeo las dos grandes áreas de la factoría de Iwata, los instrumentos músicales y el motor, con sus dos pilotos tocando la guitarra y la batería en un concierto único que sirve para mostrar al mundo la decoración que lucirán en sus respectivas M1.

Durante la presentación del equipo en Madrid, Valentino aseguró que, a pesar de estar en su 23ª temporada mundialista, el arranque de un nuevo curso "es siempre más o menos lo mismo. Depende de cómo te sientas y de tu motivación, si todavía disfrutas pilotando una moto. Con la experiencia, te acostumbras a solucionar todos los problemas para ser lo más rápido posible el domingo".

Respecto a los test que tiene por delante, el #46 tiene que claro que "los test son muy importantes para entender qué pasará durante la temporada. Venimos de una temporada que no fue lo máximo para mí y para el equipo. Tenemos que trabajar en la M1 y sobre todo en usar mejor las gomas, que creo fue la clave de la temporada pasada".

Dentro del mismo box, Maverick Viñales -que seguirá vinculado a Yamaha hasta 2020- habló de la lucha por el título esta temporada: "Con la experiencia del año pasado, creo que vamos a conseguirlo. En 2017 elegimos todo rápido y tal vez no elegimos lo mejor. Este año queremos dar muchas vueltas para elegir lo mejor".

Respecto a la presión, el español cree que "siempre es positiva y algo que me gusta. Cuando tienes presión, te aprietas más a ti mismo. Es algo positivo. Tenemos que estar listos desde la primera carrera, en el podio en todas ñas carreas para poder luchar por el título, que es el objetivo".

Tags: valentino rossi, maverick viñales, motogp, yamaha.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.