NOTICIAS

Espectacular salvada de Darryn Binder en Le Mans

Publicado el 21/05/2017 en Mundial de Motociclismo

Por Cristian Ramón Marín
@Crms74 | Google+

Darryn Binder protagonizó uno de los momentos más llamativos de la carrera de Moto3. La imagen de la jornada fue una caída múltiple que provocó la bandera roja (ver vídeo), y el piloto sudafricano dejó imágenes espectaculares al evitar una caída cuando su moto estaba en el aire:

Gran parte de carrera de Le Mans fue positiva para Binder, que llegó a pelear en la cabeza de carrera. A pesar de la salvada, el corredor del Platinum Bay Real State no pudo acabar la carrera, cosechando el primer cero de la temporada. Ha sido regular en las puertas del top diez, pero no ha conseguido entrar en él durante el primer tramo de la temporada.

Marcos Ramírez, compañero de equipo de Binder, terminó la prueba en cuarta posición. Tras acabar cuarto en Jerez, el gaditano revalida su mejor resultado en lo que va de 2017 y alcanza la octava posición en la clasificación general, a 66 puntos del liderato de Joan Mir.

Entre los cinco primeros del Gran Premio de Francia acabaron tres españoles: Mir ganó para sumar tercer triunfo del año, y Arón Canet cruzó la meta en segunda posición. El italiano Fabio Di Giannantonio completó el podio de la categoría ligera.

Si quieres leer la crónica completa de Moto3, haz click aquí.

Tags: Darryn Binder, Le Mans, Mundial de Motociclismo, MotoGP, 2017.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.