![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Aleix Espargaró está "muy enfadado" por la rotura de motor de su Aprilia RS-GP en el Gran Premio de Francia 2017. El #41 peleó por el top diez en Le Mans, pero su prototipo sufrió "el mismo problema que en Austin" (no ha ofrecido más detalles) y se quedó sin opciones.
@AleixEspargaro da cuenta de Miller y en el siguiente paso por meta la Aprilia dice basta...
— MuchapichaGP® (@MuchapichaGP) 21 de mayo de 2017
Lastima porque se ve q Lorenzo no estaba lejos pic.twitter.com/SdTGzsjDHY
"Es una pena, porque con la Aprilia es muy difícil pelear con los pilotos de delante, y si sales decimoctavo en la parrilla, aún más. He hecho una buena salida, pero he ido adelantando con paciencia. Poco a poco, he pasado a Miller y he ido cogiendo al grupo de Petrucci y Lorenzo; estaba apunto de cazar a Jorge y se ha roto el motor", explica el corredor del Aprilia Racing Team Gresini.
Para él, se trata de "una auténtica desilusión", porque él y su equipo han trabajado "muy bien". De hecho, Aleix defiende que la labor es "mucho mejor de lo que hace pensar" su posición en el campeonato: una decimocuarta posición por detrás de Scott Redding y Loris Baz.
Hasta el momento, el mejor resultado de Espargaró sobre la moto de Noale es la sexta posición que consiguió en Qatar. No puntuó en Argentina y Austin, pero entró en el top diez de Jerez con una novena plaza.