Noticias sobre mundial de motociclismo (1983 resultados)
Adis a las Superbikes gratis: Teledeporte rompe una tradicin de 13 aos
Publicado el 20/02/2026 en Mundial de SBK
Se acabó lo que se daba: Teledeporte deja de emitir el Mundial de Superbikes tras más de una década siendo la referencia gratuita en España. Te contamos dónde seguir a Bautista, Lecuona y Vierge en este estreno de 2026 que arranca ya en Phillip Island.
El surrealista susto de Bulega en Phillip Island: "Me he cagado encima"
Publicado el 20/02/2026 en Mundial de SBK
Nicolò Bulega domina el estreno del Mundial de Superbike 2026 en Phillip Island tras una jornada marcada por la aparición de un canguro en plena pista. El italiano lidera los tiempos, aunque reconoce haber pasado un miedo real al cruzarse con el animal en plena curva.
Oficial: las MotoGP irn a 340 km/h entre las calles y parques de Adelaida
Publicado el 19/02/2026 en Mundial de Motociclismo
El Mundial de MotoGP abandona el icónico Phillip Island para estrenar un circuito urbano en Adelaide a partir de 2027. El nuevo trazado permitirá velocidades de vértigo en pleno centro de la ciudad durante al menos seis temporadas.
"Es un error": Casey Stoner carga contra MotoGP por eliminar el circuito de Phillip Island
Publicado el 19/02/2026 en Mundial de Motociclismo
El GP de Australia deja Phillip Island en 2027 para mudarse a un circuito callejero en Adelaida hasta 2032. Casey Stoner ya ha criticado duramente la decisión al considerar un error histórico perder la mejor pista del Mundial.





