|
|
29-jul-2010, 20:00
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Ya ya Raul, lo de rapidos es otro tema a parte, a lo q yo me refiero es q...alguien sabe realmente lo q sucedio? alguien que lleve en el foro un tiempo (no que entre directamente a opinar) estaba alli? Vamos a suponer una cosa, a ver si asi es mas facil, yo estoy de monitor en un sitio y por algo q solo los q estaban alli saben, me voy al suelo y me llevo a Chispi por delante...Ni Chispi ni yo estamos en el foro registrados, de repente Chispi se registra en el foro y lo primero q hace es decir es que un monitor le atropello y tal y tal...cuenta la historia a su manera y como vosotros no sabeis la historia y no sabeis mi version pues...ese monitor es un cabron, un hijo puta, un tal y un pascual...
A eso quiero llegar yo, alguien de aqui sabe lo que ocurrio? Si alguien sabe realmente como fue entonces m callo, pido disculpas y se acabo.
29-jul-2010, 20:18
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Si te entiendo Dani le mejor seria saber las dos versiones
Y que Soplillo es nuevo en el foro y no lo conocemos y no sabemos si nos esta contando la película que a el le interesa,pues si puede ser pero yo lo que me parece mal son las formas de disculparse (el monitor) al ser monitor tiene que extremar las precauciones para que no les pasen estas cosas y si por mala suerte sucede pues eso a disculparse y no pasa nada "ojo" siempre que el tuviera la culpa el "como dice Soplillo"
|
|
|
30-jul-2010, 00:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha R6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola de nuevo.
Tampoco le deis tantas vueltas al asunto, no queria revolverlo tanto.
No ruedo con los rapidos(ni quiero ni por asomo,y menos ahora), porque no lo soy, con los medios, me pasaban y yo pasaba, lo normal, vamos.
Que no estoy en una posicion objetiva para dar un punto de vista objetivo: Cierto
Que en ningun momento es mi intencion contar mentiras, cuento las cosas tal y como creo que fueron, dispuesto a reconocer mis errores(en este preciso instante creo que no lo estaba cometiendo): Cierto tambien
Si he decidido contar esto aqui es por la impotencia que siento al verme jodido fisicamente, y encima tengo que arreglarme la moto por el "accidente" que ya he descrito
No me gustaria ver a nadie en esta situacion, y para lo que fue la accion(bajo mi punto de vista de nuevo), le ha salido barato a este señor su actitud en pista.
Ese fue el motivo por el cual decidi contarlo aqui, para conocimiento de todos,despues que cada cual piense lo que quiera, el marron me lo estoy comiendo igual.
No voy a revolver mas el asunto,la impotencia ira pasando, al igual que espero mejorar fisicamente y la pasta una vez gastada, la olvidare.
MuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUuchas gracias a todos por los animos de nuevo!!
|
|
|
30-jul-2010, 00:29
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
pues mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible.
Si a mi me tira el jaya en una de sus rodadas le pego fuego a su churrusky esa que tiene que no anda ni patrás
|
|
30-jul-2010, 01:09
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por soplillo
Hola de nuevo.
No ruedo con los rapidos(ni quiero ni por asomo,y menos ahora), porque no lo soy, con los medios, me pasaban y yo pasaba, lo normal, vamos.
Que no estoy en una posicion objetiva para dar un punto de vista objetivo: Cierto
Que en ningun momento es mi intencion contar mentiras, cuento las cosas tal y como creo que fueron, dispuesto a reconocer mis errores(en este preciso instante creo que no lo estaba cometiendo): Cierto tambien
Si he decidido contar esto aqui es por la impotencia que siento al verme jodido fisicamente, y encima tengo que arreglarme la moto por el "accidente" que ya he descrito
No me gustaria ver a nadie en esta situacion, y para lo que fue la accion(bajo mi punto de vista de nuevo), le ha salido barato a este señor su actitud en pista.
Ese fue el motivo por el cual decidi contarlo aqui, para conocimiento de todos,despues que cada cual piense lo que quiera, el marron me lo estoy comiendo igual.
No voy a revolver mas el asunto,la impotencia ira pasando, al igual que espero mejorar fisicamente y la pasta una vez gastada, la olvidare.
|
Sinceramente Soplillo, gracias por este post, creo que es la mejor forma de que se entienda el problema del que te quejas, desahogas mas bien. Animo y a recuperarse pronto. No se si te di la bienvenida al foro ya, sino lo hago ahora, porque no quise meterme mucho en este tema por desconocer el asunto. Ahora he leido lo que esperaba para dar el paso adelante. Un saludo desde Murcia ;-P
|
|
|
30-jul-2010, 01:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX6R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por soplillo
Hola de nuevo.
|
Estoy con FIRE.
Me parece que el chaval lo ha dejado claro ahora. Simplemente, éste post le ha servido para desahogarse un poquillo de la impotencia sentida, y tampoco merece que se remueva la mierda más de lo necesario.
Como bien dije en el primer post de respuesta que le escribí, creo que sería fundamental para cualquiera de los que aquí entramos todos los días, conocer las 2 versiones para poder opinar, lo cual hoy x hoy no las sabemos.
SOPLILLO, un abrazo desde Bilbao y ha recuperarse fisicamente que es lo importante, lo demás solo es dinero amigo.
Salu2. Aitor
|
|
|
30-jul-2010, 10:04
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hola Soplillo
yo tambien soy nuevo por el foro, cuando corria en motocros me lleve una reconstruccion de hombro, y no se quedo del todo bien sigue molestando y he perdido algo de movilidad, y me cai yo solito ya hace años de esto y la conclusion q saque es q no merece la pena por ganar un segundo por vuelta arrastrar esta lesion de por vida, ademas me obligo a dejarlo.
Da igual las versiones y quien tuvo o no tuvo la culpa desde mi experiencia en mi opinion la salud de las personas y la seguridad de los compañeros en pista es lo primero, un segundo mas o menos q mas da? no comemos de esto y no nos pagan por ello.
Mucho animo desde Toledo y a recuperase pronto!!
|
|
|
30-jul-2010, 21:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha R6
Le han dado las gracias 0 veces
|
Miiiiiiiiiiira por dios, casualmente, mi accidente fue el dia 18, el mismo dia que el amigo de malolage tuvo el susto...
Insisto en que no pretendo nada, pero espero que alguno crea mas en "mi version de los hechos"
Lo primero es tener en cuenta que la persona que tienes delante, sea rapido, sea lento o sea lo que sea, es eso, UNA PERSONA y eso has de pensar antes de jugarte tu pellejo y el de otro por no cortar cuando no ves claro adelantarle con seguridad.
|
|
|
31-jul-2010, 12:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Jaya despues de esas bonitas palabras y ese avatar mas de uno va a querer que te pongas delante y no para darle rueda, jajajajjajaj
31-jul-2010, 12:39
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Jaya despues de esas bonitas palabras y ese avatar mas de uno va a querer que te pongas delante y no para darle rueda, jajajajjajaj
|
Jajajajajajajajajajaja  Que wena Dani ;-P
|
|
|
31-jul-2010, 12:41
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 750 K6
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
|
 dani ponte delante y veras jejeje
|
|
|
31-jul-2010, 12:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
jajajaja joder con el virus,falta que en mi foto pongan mi numero de tfno y linea caliente LLAMAME!!!!!!!!!!!!!
Asi os de una subida de calcio en la frente cabrones
|
|
|
31-jul-2010, 12:49
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
Chico.. si esque parece que vas clamándolo a los cuatro vientos..
que te enculen digo.. 
Cuando me vas a dar ruedica cacho cabrón??? que desde aquel fatidico dia en albacete... que te metimos rashe y yo más de 10 segundos na de na..    
|
|
31-jul-2010, 12:58
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Me das miedo,reconozco que fui follado y refollado que me pase 4 meses sin poder sentarme jejeje
No se mariajo cuando quieras,en octubre tenemos albacete vente y provamos a ver quien se cepilla a quien vale?jejeje
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|