Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING a Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 30-jul-2010, 00:33   #43
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por soplillo Ver post
Hola de nuevo.
Tampoco le deis tantas vueltas al asunto, no queria revolverlo tanto.
No ruedo con los rapidos(ni quiero ni por asomo,y menos ahora), porque no lo soy, con los medios, me pasaban y yo pasaba, lo normal, vamos.

Que no estoy en una posicion objetiva para dar un punto de vista objetivo: Cierto
Que en ningun momento es mi intencion contar mentiras, cuento las cosas tal y como creo que fueron, dispuesto a reconocer mis errores(en este preciso instante creo que no lo estaba cometiendo): Cierto tambien
Si he decidido contar esto aqui es por la impotencia que siento al verme jodido fisicamente, y encima tengo que arreglarme la moto por el "accidente" que ya he descrito

No me gustaria ver a nadie en esta situacion, y para lo que fue la accion(bajo mi punto de vista de nuevo), le ha salido barato a este señor su actitud en pista.

Ese fue el motivo por el cual decidi contarlo aqui, para conocimiento de todos,despues que cada cual piense lo que quiera, el marron me lo estoy comiendo igual.

No voy a revolver mas el asunto,la impotencia ira pasando, al igual que espero mejorar fisicamente y la pasta una vez gastada, la olvidare.

MuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUuchas gracias a todos por los animos de nuevo!!
Estoy con FIRE.

Me parece que el chaval lo ha dejado claro ahora. Simplemente, éste post le ha servido para desahogarse un poquillo de la impotencia sentida, y tampoco merece que se remueva la mierda más de lo necesario.

Como bien dije en el primer post de respuesta que le escribí, creo que sería fundamental para cualquiera de los que aquí entramos todos los días, conocer las 2 versiones para poder opinar, lo cual hoy x hoy no las sabemos.

SOPLILLO, un abrazo desde Bilbao y ha recuperarse fisicamente que es lo importante, lo demás solo es dinero amigo.

Salu2. Aitor
__________________
WWW.EUSKOSOUND.ES
Tú música, como la imaginas...

aitortxu está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 09:04   #44
eccarver
Todocircuitero oficial

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: zx6r
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola Soplillo
yo tambien soy nuevo por el foro, cuando corria en motocros me lleve una reconstruccion de hombro, y no se quedo del todo bien sigue molestando y he perdido algo de movilidad, y me cai yo solito ya hace años de esto y la conclusion q saque es q no merece la pena por ganar un segundo por vuelta arrastrar esta lesion de por vida, ademas me obligo a dejarlo.

Da igual las versiones y quien tuvo o no tuvo la culpa desde mi experiencia en mi opinion la salud de las personas y la seguridad de los compañeros en pista es lo primero, un segundo mas o menos q mas da? no comemos de esto y no nos pagan por ello.

Mucho animo desde Toledo y a recuperase pronto!!
eccarver está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 09:49   #45
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Si exagerada, dice que 'errores cometemos todos pero eso fue un atropello', vamos a ver como alguien va a querer atropellar a otro en una rodada? Soplillo se registro en el foro y sus 3 mensajes han sido para hablar mal de este monitor, tendriamos que saber tambien la opinion del monitor...Una cosa esta clara y es que fue un ACCIDENTE en el cual DOS personas acabaron por el suelo y se hicieron daño, soplillo no es el unico que ha salido mal parado del accidente, seguro q el monitor en ese momento queria q se lo tragase la tierra, quien sabe si soplillo cambio de trayectoria en el momento en el q le estaban adelantando? es una posibilidad tambien y no creo que el monitor se merezca este linchamiento, es algo q nos puede pasar a cualquiera pero poneros en situacion del monitor...yo sea mi culpa o no lo pasaria muy mal y mas si veo q la gente me pone a parir en un foro...seamos un poquito humanos por favor...son accidentes y cuando entras a un circuito y te subes a la moto sabes que en cualquier momento puedes estar en el suelo, es un riesgo que se asume...
Respecto a lo q habeis dicho por hay arriba de que el q quiera hacer tiempos que se alquile el circuito para el solo...no estoy de acuerdo, la frase seria mas bien si no eres lo suficientemente rapido para entrar en un grupo 'rapido' metete en medios, como bien ha dicho kabrasaki este fin de semana en Albacete habia gente q necesitaba un cursillo y estaban rodando en rapidos, poco a poco les fueron quitando del grupo rapido, aun asi me resulto imposible dar una vuelta buena, lo q no es normal es q hay gente q se mete en rapidos rodando en 2,40 o 2,50 en Albacete, gente q no va por el sitio y que no sabes ni por donde pasarlos por miedo a tirarle, si yo tiro a un tio que le estoy metiendo un minuto por vuelta que pasa? que claro q voy como loco, q fue un atropello en toda regla...y quien queda como culpable? YO. Y no es asi, el culpable es el q se mete donde no debe, cuando te metes en rapidos sabes lo q hay, hay gente rapida y normalmente con experiencia, y si te meten la moto no pasa nada...OJO no hablo de meter la moto como sea, sino q por ejemplo si Jaya me mete la moto, a mi me puede parecer algo normal pero si es a alguien que deberia de estar en medios pues le puede parecer q ha hecho una locura. Lo que hay q tener claro es q cuando te metes en rapidos hay gente rapida y gente q va a entrenar, q ha pagado su tanda, q esta haciendo pruebas y q se estan gastando una pasta como para no poder dar una vuelta buena y dentro de ese tipo de gente, hay gente q t mete la moto sin pensarselo porque no esta dispuesto a perder el dia y gente q se lo toma con mas tranquilidad. Lo dicho, que me enrrollo como las persianas, Soplillo espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible.
Joder Dani, ya veo porque no eras capaz de hablar por teléfono y escribir, que paliza nos acabas de pegar....
Dices que en rápidos va gente a entrenar y a hacer pruebas, me parece muy bien, pero tienes que saber que hay gente que por una razón o por otra está en esa tanda y que realmente rápidos rápidos hay dos o tres y el resto.... dile al organizador que te deja vacía la tanda porque tú eres muy rápido, seguramente te mande a mamarla, es que tú quieres entrenar y hacer pruebas con todo el circuito para tí (no por ti en concreto, sino por todos los que os creéis pilotos), pues en vez de gastarte 90 euros, te gastas 9000.
Yo siempre que salgo contigo a pista me estás jodiendo vueltas y haciéndome tapón y te respeto y no te meto rueda, pero la próxima que coincidamos ya verás....
Y, como ya he dicho antes, por lo que ha dicho soplillo de la actitud del monitor después de la caida no me hace falta saber su versión... y cojones que un día de tandas y más si no es el grupo rápido, es para ir a pasarlo bien con los colegas y soltar estress y no para ir a hacer el huevón.

PD: no se me ha olvidado que en Albacete no cumpliste tu promesa, eres igual que Toro, ya te pillaré....
Kabrasaki está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 09:53   #46
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Y, como ya he dicho antes, por lo que ha dicho soplillo de la actitud del monitor después de la caida no me hace falta saber su versión... y cojones que un día de tandas y más si no es el grupo rápido, es para ir a pasarlo bien con los colegas y soltar estress y no para ir a hacer el huevón.

De acuerdo en esto....pienso lo mismo que tú,está claro que estamos expuestos a que pase algo,pero no debería ser por un monitor y menos si este mismo te ha estado la charla en el briefing un rato antes.........

Salu2
__________________
luc está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 13:05   #47
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Joder Dani, ya veo porque no eras capaz de hablar por teléfono y escribir, que paliza nos acabas de pegar....
Dices que en rápidos va gente a entrenar y a hacer pruebas, me parece muy bien, pero tienes que saber que hay gente que por una razón o por otra está en esa tanda y que realmente rápidos rápidos hay dos o tres y el resto.... dile al organizador que te deja vacía la tanda porque tú eres muy rápido, seguramente te mande a mamarla, es que tú quieres entrenar y hacer pruebas con todo el circuito para tí (no por ti en concreto, sino por todos los que os creéis pilotos) , pues en vez de gastarte 90 euros, te gastas 9000.
Yo siempre que salgo contigo a pista me estás jodiendo vueltas y haciéndome tapón y te respeto y no te meto rueda, pero la próxima que coincidamos ya verás....
Y, como ya he dicho antes, por lo que ha dicho soplillo de la actitud del monitor después de la caida no me hace falta saber su versión... y cojones que un día de tandas y más si no es el grupo rápido, es para ir a pasarlo bien con los colegas y soltar estress y no para ir a hacer el huevón.

PD: no se me ha olvidado que en Albacete no cumpliste tu promesa, eres igual que Toro, ya te pillaré....
Si Miguel hay gente que va a entrenar y a probar cosas, yo no digo que en el grupo rapido todo el mundo tenga q estar por debajo de 40 en Albacete, pero al menos que tenga cierto nivel, que sepa ir por el sitio, mas despacio o mas rapido pero por el sitio, sin hacer cosas extrañas, yo he rodado contigo y sin problemas eres un tio q sabe por donde ir y lo tiene claro desde el primer momento, el problema es aquel q se cree rapido y no lo es, y ademas no tiene ni puta idea de por donde ir y que antes de tirarse a la curva duda 200 veces, te hace cambios de direccion...ese es el verdadero problema que es lo que yo queria decir.
Sobre lo de que algunos nos creemos pilotos...yo piloto no soy, soy fontanero y tengo claro que cuando me meto en un circuito voy a estar en el grupo adecuado, siempre he sido muy humilde para eso y siendo mas rapido que muchos solo he entrado 3 veces con el grupo rapido...nunca m he considerado muy rapido, ni soy muy rapido como para decirle a un tio oye saca a todos estos paketes de la pista que me estan estorbando, hacer 44 en Albacete, sea con trafico, sin trafico o como sea no es ir fuerte ni de ser piloto, lo que no es normal que rodando en 44 le meta a un tio de mi mismo grupo casi 1 minuto por vuelta, quien es el q necesita la pista para el solo? Yo quedo en 1,44 o el que esta rodando en 2,47? Voy a comer kabronsaki, jajaja, luego seguimos XD
__________________
dani90 está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 13:25   #48
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Si Miguel hay gente que va a entrenar y a probar cosas, yo no digo que en el grupo rapido todo el mundo tenga q estar por debajo de 40 en Albacete, pero al menos que tenga cierto nivel, que sepa ir por el sitio, mas despacio o mas rapido pero por el sitio, sin hacer cosas extrañas, yo he rodado contigo y sin problemas eres un tio q sabe por donde ir y lo tiene claro desde el primer momento, el problema es aquel q se cree rapido y no lo es, y ademas no tiene ni puta idea de por donde ir y que antes de tirarse a la curva duda 200 veces, te hace cambios de direccion...ese es el verdadero problema que es lo que yo queria decir.
Sobre lo de que algunos nos creemos pilotos...yo piloto no soy, soy fontanero y tengo claro que cuando me meto en un circuito voy a estar en el grupo adecuado, siempre he sido muy humilde para eso y siendo mas rapido que muchos solo he entrado 3 veces con el grupo rapido...nunca m he considerado muy rapido, ni soy muy rapido como para decirle a un tio oye saca a todos estos paketes de la pista que me estan estorbando, hacer 44 en Albacete, sea con trafico, sin trafico o como sea no es ir fuerte ni de ser piloto, lo que no es normal que rodando en 44 le meta a un tio de mi mismo grupo casi 1 minuto por vuelta, quien es el q necesita la pista para el solo? Yo quedo en 1,44 o el que esta rodando en 2,47? Voy a comer kabronsaki, jajaja, luego seguimos XD
Al final tengo que darte la razón en parte, pero en este caso soplete estaba en el nivel medio, no en rápido, así que el que estaba en el grupo equivocado era el que se lo llevó. Y sé que tú tienes muy claro a lo que vas pero hay mucha gente que no.
Ala! que aproveche, bss.
Kabrasaki está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 13:33   #49
malolage
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malolage

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Oviedo
Moto: suzuki gsx r 1000 k6
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Soplillo acabo de leer hoy todavia tu post del incidente con el de superbikeracing, no se que dia fuiste tu a los arcos, pero yo fui el domingo 18 de julio tambien con ellos. Mi amigo y yo tambien estabamos en medios, el señor organizador tambien a mi amigo le metio un achazo en una curva adelantadolo mal q casi lo tira, xq le pego con el codo asi q poco falto, del susto tuvo q dejar la tanda xq se le puso el corazon a cien, esto fue en la segunda o tercera tanda no me acuerdo muy bien.
malolage está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 13:44   #50
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Al final tengo que darte la razón en parte, pero en este caso soplete estaba en el nivel medio, no en rápido, así que el que estaba en el grupo equivocado era el que se lo llevó. Y sé que tú tienes muy claro a lo que vas pero hay mucha gente que no.
Ala! que aproveche, bss.
Por cierto sino te di rueda es porque eres un puto bayeta, jajaja pero la primera tanda intente darte rueda cuando te adelante en la frenada...jajajaj
__________________
dani90 está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 14:24   #51
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por malolage Ver post
Soplillo acabo de leer hoy todavia tu post del incidente con el de superbikeracing, no se que dia fuiste tu a los arcos, pero yo fui el domingo 18 de julio tambien con ellos. Mi amigo y yo tambien estabamos en medios, el señor organizador tambien a mi amigo le metio un achazo en una curva adelantadolo mal q casi lo tira, xq le pego con el codo asi q poco falto, del susto tuvo q dejar la tanda xq se le puso el corazon a cien, esto fue en la segunda o tercera tanda no me acuerdo muy bien.
Joder, vaya con el colega.... tenía para todos, quien era el monitor ese??
Kabrasaki está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 16:18   #52
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues no es por mal meter,pero por ahí por la red he leido más de una movida...con esta gente ( igual que con Cardoso Scholl)....casualidad??..puede ser no sé,pero por lo menos es como para ponerse a pensar..

Salu2
__________________
luc está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 18:15   #53
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pues no es por mal meter,pero por ahí por la red he leido más de una movida...con esta gente ( igual que con Cardoso Scholl)....casualidad??..puede ser no sé,pero por lo menos es como para ponerse a pensar..

Salu2
Yo de esta gente no había oido nada pero con estas dos ya me lo pensaré si alguna vez ruedo con ellos.
Las andanzas del tio Cardoso (amo y señor de Jerez) son muy famosas, me han contado cada una.... y como Jerez es su cortijo por razones bien conocidas, no hay quien le tosa.
Kabrasaki está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 19:17   #54
El_17
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El_17

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
Posts: 245
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pues no es por mal meter,pero por ahí por la red he leido más de una movida...con esta gente ( igual que con Cardoso Scholl)....casualidad??..puede ser no sé,pero por lo menos es como para ponerse a pensar..

Salu2
Yo he rodado con cardoso y sbr y ya os digo k no han sido una ni 2 ni 3 y no he tenido problema alguno.

Yo entro en rapidos , si es cierto que aun entrando en rapidos J.L. cardoso me ha pasado y sin problemas.

Yo creo que habria que oir ambas partes , en una ocasion me encontre a un muchacho que doble un par de veces , la cosa es que el tenia que haber estado en los lentos porque iba de paseo.
La cosa al final casi se tuerce , se asusto en un curva , no iba por su sitio y encima hizo un extraño que al adelantarlo le di con mi hombro en su rodilla.

Por poco no me voy al suelo , a el no le paso nada , le pregunte en el box k le pasaba k por poco no me tira , y me dijo k era la 2 vez k entraba , que sus colegas iban en rapidos y que a el lo apuntaron en ese grupo para que no rodara solo.



Os digo k por eso siempre hay que oir las 2 versiones.

Espero que te recuperes pronto y ne te cueste mucho la reparacion de la moto.
El_17 está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 19:34   #55
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pues no es por mal meter,pero por ahí por la red he leido más de una movida...con esta gente ( igual que con Cardoso Scholl)....casualidad??..puede ser no sé,pero por lo menos es como para ponerse a pensar..

Salu2

Pues si que de que pensar si
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 20:05   #56
soplillo
Todocircuitero oficial

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Vitoria
Moto: Yamaha R6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Miiiiiiiiiiira por dios, casualmente, mi accidente fue el dia 18, el mismo dia que el amigo de malolage tuvo el susto...
Insisto en que no pretendo nada, pero espero que alguno crea mas en "mi version de los hechos"
Lo primero es tener en cuenta que la persona que tienes delante, sea rapido, sea lento o sea lo que sea, es eso, UNA PERSONA y eso has de pensar antes de jugarte tu pellejo y el de otro por no cortar cuando no ves claro adelantarle con seguridad.
soplillo está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Superbikeracing:Cheste 14 De Agosto,pista Abierta Por 120 Pavos !!! Diablo Anuncios de Rodadas 241 18-ago-2011 07:07
Agosto+Cheste+Pista abierta+SUPERBIKERACING BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 31 04-ago-2011 08:46
Albacete 22-04 con SuperBikeracing Tochu-gsxr Anuncios de Rodadas 14 20-abr-2011 10:42
Duda en registros con AIM MXL Pista verivan Mecánica 10 20-abr-2010 12:56
se ofrece monitor zona catalunya mcrous Anuncios de Rodadas 0 07-jul-2009 09:30


Etiquetas
con, incidente, monitor, pista, superbikeracing



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com