a Todocircuito - Ver post - Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
Ver post
Anterior 30-jul-2010, 13:05  
dani90
Todocircuitero oficial

Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Joder Dani, ya veo porque no eras capaz de hablar por teléfono y escribir, que paliza nos acabas de pegar....
Dices que en rápidos va gente a entrenar y a hacer pruebas, me parece muy bien, pero tienes que saber que hay gente que por una razón o por otra está en esa tanda y que realmente rápidos rápidos hay dos o tres y el resto.... dile al organizador que te deja vacía la tanda porque tú eres muy rápido, seguramente te mande a mamarla, es que tú quieres entrenar y hacer pruebas con todo el circuito para tí (no por ti en concreto, sino por todos los que os creéis pilotos) , pues en vez de gastarte 90 euros, te gastas 9000.
Yo siempre que salgo contigo a pista me estás jodiendo vueltas y haciéndome tapón y te respeto y no te meto rueda, pero la próxima que coincidamos ya verás....
Y, como ya he dicho antes, por lo que ha dicho soplillo de la actitud del monitor después de la caida no me hace falta saber su versión... y cojones que un día de tandas y más si no es el grupo rápido, es para ir a pasarlo bien con los colegas y soltar estress y no para ir a hacer el huevón.

PD: no se me ha olvidado que en Albacete no cumpliste tu promesa, eres igual que Toro, ya te pillaré....
Si Miguel hay gente que va a entrenar y a probar cosas, yo no digo que en el grupo rapido todo el mundo tenga q estar por debajo de 40 en Albacete, pero al menos que tenga cierto nivel, que sepa ir por el sitio, mas despacio o mas rapido pero por el sitio, sin hacer cosas extrañas, yo he rodado contigo y sin problemas eres un tio q sabe por donde ir y lo tiene claro desde el primer momento, el problema es aquel q se cree rapido y no lo es, y ademas no tiene ni puta idea de por donde ir y que antes de tirarse a la curva duda 200 veces, te hace cambios de direccion...ese es el verdadero problema que es lo que yo queria decir.
Sobre lo de que algunos nos creemos pilotos...yo piloto no soy, soy fontanero y tengo claro que cuando me meto en un circuito voy a estar en el grupo adecuado, siempre he sido muy humilde para eso y siendo mas rapido que muchos solo he entrado 3 veces con el grupo rapido...nunca m he considerado muy rapido, ni soy muy rapido como para decirle a un tio oye saca a todos estos paketes de la pista que me estan estorbando, hacer 44 en Albacete, sea con trafico, sin trafico o como sea no es ir fuerte ni de ser piloto, lo que no es normal que rodando en 44 le meta a un tio de mi mismo grupo casi 1 minuto por vuelta, quien es el q necesita la pista para el solo? Yo quedo en 1,44 o el que esta rodando en 2,47? Voy a comer kabronsaki, jajaja, luego seguimos XD