Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 a Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 - Página 18 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-ene-2016, 13:00   #1
adrian29
Todocircuitero oficial

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Cambio de escape

alguien que haya cambiado el escape por otro, alguna recomendacion? hay que desmontar mucha cosa? el cable que sale del escape que supongo que sera para la valvula, que hago con el?
adrian29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 16:48   #2
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adrian29 Ver post
alguien que haya cambiado el escape por otro, alguna recomendacion? hay que desmontar mucha cosa? el cable que sale del escape que supongo que sera para la valvula, que hago con el?
Existe un akrapovich con valvula para la cbr1000rr
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 16:47   #3
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Noelo Ver post
Me gustria que revolucionase un pelin menos. Pasaria algo si le meto dos dientes menos de plato en vez de un piñon mas grande?
Has pensado en trabajar con una marcha mas?

Lo mas recomendable es quitarle un diente delante y asi poder trabajar mas con la tercera marcha.
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 16:54   #4
Noelo
Todocircuitero oficial

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CaBRit Ver post
Has pensado en trabajar con una marcha mas?

Lo mas recomendable es quitarle un diente delante y asi poder trabajar mas con la tercera marcha.
El problema es que utilizo mucho la moto para ir al curro y carreteras de vastante tiempo en 6 marcha y la noto muy revolucionada....no se como estaria de serie con el 16/42 ya que la compre con el 15/42....supongo que con el 16/42 seria un desarollo muy largo...
Por eso digo de dejarle el 15 y meter un 40 de plato que por lo que tengo entendido irá un poco mas revolucionada que de serie, pero no tanto como ahora....que me corrijan los sabios, que de esto no tengo ni papa 😅
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 20:01   #5
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Noelo Ver post
El problema es que utilizo mucho la moto para ir al curro y carreteras de vastante tiempo en 6 marcha y la noto muy revolucionada....no se como estaria de serie con el 16/42 ya que la compre con el 15/42....supongo que con el 16/42 seria un desarollo muy largo...
Por eso digo de dejarle el 15 y meter un 40 de plato que por lo que tengo entendido irá un poco mas revolucionada que de serie, pero no tanto como ahora....que me corrijan los sabios, que de esto no tengo ni papa 😅
Si utilizas mucho la 6 mejor el de serie . Ahorraras combustible y los km no subiran tan rapidos.

Dos dientes y medio detras es como uno delante. El precio del piñon es mas economico que la estrella

Observa como vas de cadena y decide un diente mas acortas intereje, dos dientes nemos alargas intereje.
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 20:40   #6
Noelo
Todocircuitero oficial

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Gracias Cabrit!! Me decanto por dos dientes menos detras asi alargo la distancia entre ejes, que me han comentado que en este modelo es recomendable.

Cita:
Originalmente publicado por CaBRit Ver post
Si utilizas mucho la 6 mejor el de serie . Ahorraras combustible y los km no subiran tan rapidos.

Dos dientes y medio detras es como uno delante. El precio del piñon es mas economico que la estrella

Observa como vas de cadena y decide un diente mas acortas intereje, dos dientes nemos alargas intereje.
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2016, 16:54   #7
Noelo
Todocircuitero oficial

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Bastante*
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2016, 08:24   #8
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector.
Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra?
Y si me decis que tipos de pin seria la.....
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2016, 10:10   #9
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por OscaR1 Ver post
Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector.
Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra?
Y si me decis que tipos de pin seria la.....
Buenas Oscar

Si el GPR4 es nuevo deberia traer el conector con dicha resistencia para que enchufes al conector de la moto ( ojo que no se debe puentear )

En mi caso dicho conector era muy pequeño y no fue capaz de disipar la temperatura y se quemo la resistencia.

Compre dos resistencias en Paralelo de muchisima mas potencia ( ceramicas ) y nunca mas me fallo.

Aproveche el conector que venia con el amortiguador para soldarle las nuevas resistencias.

Saludos.
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2016, 10:47   #10
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Espera que te pongo en antecedentes.
Me dieron el amortiguador averiado, solo, sin soporte. Lo he reparado y he fabricado tanto el soporte de la tija, como el del chasis.
Entonces no tengo ese conector. Trabajo en mantenimiento, si me dices de que resistencia eran las redistencias, las conecto en paralelo y si te acuerdas, si el conector aereo, ese que te vino con el kit, era de pines macho o hembra, aunque me imagino sean macho.
Que quieres decir con que no se puede puentear?

Editado por OscaR1 en 11-ene-2016 a las 10:51
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2016, 18:14   #11
mikel1983
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikel1983

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600rr
Posts: 40
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Honda CBR 1000RR 2008 - 2011

Hola, tengo Cbr 1000 rr de 2009, la compre en sep de 2015... Y me la dieron sin las estriberas traseras o de pasajero, alguien sabría indicarme como se ponen o algún tutoríal, vídeo en YouTube o lo que sea para poder ponerlas...

Sé que parece muy sencillo pero no encuentro la forma...

Gracias de antenanoHonda CBR 1000RR 2008 - 2011Honda CBR 1000RR 2008 - 2011


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk
mikel1983 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2016, 19:46   #12
pilillas
Todocircuitero oficial

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 102
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Lo mejor es descolgar el sub chasis
pilillas está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2016, 21:10   #13
mikel1983
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikel1983

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600rr
Posts: 40
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pilillas Ver post
Lo mejor es descolgar el sub chasis

Gracias.!! Algún otro consejo?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk
mikel1983 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2016, 06:59   #14
garcia_86
Todocircuitero oficial

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikel1983 Ver post
Gracias.!! Algún otro consejo?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk
Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis
garcia_86 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Honda CBR 1000RR 2004 - 2005 Suko Todocircuito 14 14-nov-2024 12:34
varios R6R, R1 2004 05 06 07 08 y CBR 1000rr 2008-11 robagallinas Compra-Venta de accesorios y componentes 19 19-feb-2012 22:47
vendo preciosa Honda CBR 1000RR de 2004 en León rony Compra-Venta de motos para circuito 0 14-oct-2011 19:22
[VENDIDO] Vendo Honda CBR 1000RR 2004 jorgifumi Compra-Venta de motos de calle 27 03-sep-2011 00:00
### Se vende: Honda CBR 1000RR Repsol ### lingas Compra-Venta de motos de calle 7 03-mar-2009 13:42


Etiquetas
1000rr, 2008, 2011, cbr, honda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23.

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com