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10-ene-2016, 13:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
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Cambio de escape
alguien que haya cambiado el escape por otro, alguna recomendacion? hay que desmontar mucha cosa? el cable que sale del escape que supongo que sera para la valvula, que hago con el?
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10-ene-2016, 16:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por adrian29
alguien que haya cambiado el escape por otro, alguna recomendacion? hay que desmontar mucha cosa? el cable que sale del escape que supongo que sera para la valvula, que hago con el?
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Existe un akrapovich con valvula para la cbr1000rr
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10-ene-2016, 16:47
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Noelo
Me gustria que revolucionase un pelin menos. Pasaria algo si le meto dos dientes menos de plato en vez de un piñon mas grande?
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Has pensado en trabajar con una marcha mas?
Lo mas recomendable es quitarle un diente delante y asi poder trabajar mas con la tercera marcha.
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10-ene-2016, 16:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Has pensado en trabajar con una marcha mas?
Lo mas recomendable es quitarle un diente delante y asi poder trabajar mas con la tercera marcha.
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El problema es que utilizo mucho la moto para ir al curro y carreteras de vastante tiempo en 6 marcha y la noto muy revolucionada....no se como estaria de serie con el 16/42 ya que la compre con el 15/42....supongo que con el 16/42 seria un desarollo muy largo...
Por eso digo de dejarle el 15 y meter un 40 de plato que por lo que tengo entendido irá un poco mas revolucionada que de serie, pero no tanto como ahora....que me corrijan los sabios, que de esto no tengo ni papa 😅
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10-ene-2016, 20:01
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Noelo
El problema es que utilizo mucho la moto para ir al curro y carreteras de vastante tiempo en 6 marcha y la noto muy revolucionada....no se como estaria de serie con el 16/42 ya que la compre con el 15/42....supongo que con el 16/42 seria un desarollo muy largo...
Por eso digo de dejarle el 15 y meter un 40 de plato que por lo que tengo entendido irá un poco mas revolucionada que de serie, pero no tanto como ahora....que me corrijan los sabios, que de esto no tengo ni papa 😅
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Si utilizas mucho la 6 mejor el de serie . Ahorraras combustible y los km no subiran tan rapidos.
Dos dientes y medio detras es como uno delante. El precio del piñon es mas economico que la estrella
Observa como vas de cadena y decide un diente mas acortas intereje, dos dientes nemos alargas intereje.
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10-ene-2016, 20:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
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Gracias Cabrit!! Me decanto por dos dientes menos detras asi alargo la distancia entre ejes, que me han comentado que en este modelo es recomendable.
Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Si utilizas mucho la 6 mejor el de serie . Ahorraras combustible y los km no subiran tan rapidos.
Dos dientes y medio detras es como uno delante. El precio del piñon es mas economico que la estrella
Observa como vas de cadena y decide un diente mas acortas intereje, dos dientes nemos alargas intereje.
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10-ene-2016, 16:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
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Bastante*
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11-ene-2016, 08:24
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector.
Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra?
Y si me decis que tipos de pin seria la.....
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11-ene-2016, 10:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector.
Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra?
Y si me decis que tipos de pin seria la.....
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Buenas Oscar
Si el GPR4 es nuevo deberia traer el conector con dicha resistencia para que enchufes al conector de la moto ( ojo que no se debe puentear )
En mi caso dicho conector era muy pequeño y no fue capaz de disipar la temperatura y se quemo la resistencia.
Compre dos resistencias en Paralelo de muchisima mas potencia ( ceramicas ) y nunca mas me fallo.
Aproveche el conector que venia con el amortiguador para soldarle las nuevas resistencias.
Saludos.
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11-ene-2016, 10:47
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Espera que te pongo en antecedentes.
Me dieron el amortiguador averiado, solo, sin soporte. Lo he reparado y he fabricado tanto el soporte de la tija, como el del chasis.
Entonces no tengo ese conector. Trabajo en mantenimiento, si me dices de que resistencia eran las redistencias, las conecto en paralelo y si te acuerdas, si el conector aereo, ese que te vino con el kit, era de pines macho o hembra, aunque me imagino sean macho.
Que quieres decir con que no se puede puentear?
Editado por OscaR1 en 11-ene-2016 a las 10:51
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18-ene-2016, 18:14
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600rr
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Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Hola, tengo Cbr 1000 rr de 2009, la compre en sep de 2015... Y me la dieron sin las estriberas traseras o de pasajero, alguien sabría indicarme como se ponen o algún tutoríal, vídeo en YouTube o lo que sea para poder ponerlas...
Sé que parece muy sencillo pero no encuentro la forma...
Gracias de antenano 
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18-ene-2016, 19:46
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Lo mejor es descolgar el sub chasis
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18-ene-2016, 21:10
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600rr
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por pilillas
Lo mejor es descolgar el sub chasis
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Gracias.!! Algún otro consejo?
Enviado desde mi iPhone 5
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19-ene-2016, 06:59
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
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Cita:
Originalmente publicado por mikel1983
Gracias.!! Algún otro consejo?
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Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis
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