 |
|
15-dic-2015, 08:23
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Ayuda.
Le voy a poner cambio semiautomatico a la cbr.
Necesito saber si el cambio de serie es en extension o en compresion.
|
Buenas.
Si no recuerdo mal, cuando lo tienes de serie es en compresión ( la varilla empuja para engranar las marchas 2,3,4,5,6 Si cambias la varilla para hacer cambio invertido entonces creo que la varilla estira del selector y seria en extensión.
Asegúrate bien. Pero creo recordar esto que te comento .
|
|
|
15-dic-2015, 08:44
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Buenas.
Si no recuerdo mal, cuando lo tienes de serie es en compresión ( la varilla empuja para engranar las marchas 2,3,4,5,6 Si cambias la varilla para hacer cambio invertido entonces creo que la varilla estira del selector y seria en extensión.
Asegúrate bien. Pero creo recordar esto que te comento .
|
Ahora de serie, empuja hacia arriba, si giro el acoplamiento.180* y pulso la palanca tiraria hacia abajo.
Asi que entiendo que de serie es compresion y si invierto extension, correcto no?
|
|
|
15-dic-2015, 11:14
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
|
Compra uno que trabaje en extension y compresion...
|
|
|
15-dic-2015, 12:32
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky
Compra uno que trabaje en extension y compresion...
|
Es es la idea. Pero queria saber.
Posiblemente IRC.
|
|
|
22-dic-2015, 06:54
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2010 con 6000km y el caso es que noto el tacto de la maneta de embrague raro, cuando acciono el embrague suena como a reseco, como si rozase en el tensor de abajo que va en el motor. Revisando asi por encima he visto que por encima del radiador lleva una guia de plastico que se habia movido y me ha pelado la funda del cable un trozo y no se si habra pillado algo de suciedad por ahi.
El caso es que lo engrase y sigue igual.
He decidido cambiar el cable con la funda por uno nuevo.
Y esta es mi pregunta, alguno ha cambiado el cable a este modelo de moto?
O hay algun truco para meter el cable nuevo tipo ""utilizar el que tiene de guia""?
Perdon por el tochaco!!
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
29-dic-2015, 20:17
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Antes no lo hacia? Lo digo porque la mia lo hace y es por el embrague antirrebote. Comprueba si notas tacto raro con el motor parado
|
|
|
29-dic-2015, 20:25
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Noelo
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2010 con 6000km y el caso es que noto el tacto de la maneta de embrague raro, cuando acciono el embrague suena como a reseco, como si rozase en el tensor de abajo que va en el motor. Revisando asi por encima he visto que por encima del radiador lleva una guia de plastico que se habia movido y me ha pelado la funda del cable un trozo y no se si habra pillado algo de suciedad por ahi.
El caso es que lo engrase y sigue igual.
He decidido cambiar el cable con la funda por uno nuevo.
Y esta es mi pregunta, alguno ha cambiado el cable a este modelo de moto?
O hay algun truco para meter el cable nuevo tipo ""utilizar el que tiene de guia""?
Perdon por el tochaco!!
Un saludo y muchas gracias
|
el comentario anterior era para Noelo
|
|
|
03-ene-2016, 13:12
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hola a todos,
He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010.
Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor.
La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms.
Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal.
Venga sin más un saludo
Editado por Gekko en 03-ene-2016 a las 13:16
|
|
|
05-ene-2016, 06:14
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gekko
Hola a todos,
He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010.
Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor.
La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms.
Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal.
https://www.youtube.com/watch?v=ZoNOqGb0WaM
Venga sin más un saludo
|
Yo no soy capaz de escuchar. Tal y como has grabado el video.
Losiento.
Editado por CaBRit en 05-ene-2016 a las 14:54
|
|
|
05-ene-2016, 13:19
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Perdonar una cosa, necesito que alguien que tenga el escape de serie me mire una cosa, es 1 minuto. El escape de serie tiene dos salidas, una mas pequeña abajo y otra mas gorda arriba, la cuestion es que, hoy me he dado cuenta que, al arrancarla, solo sale humo por el pequeño , le acelero y por el grande poniendo la mano no noto que salga nada. Alguien podria comprobar eso? si le sale tamnbien por el grande?? me hariais un gran favor, gracias.
|
|
|
05-ene-2016, 19:16
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA Fireblade 2010
Posts: 37
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Yo no soy capaz de escuchar. Tal y como has grabado el video.
Losiento.
|
Muchas gracias de todos modos Cabrit, ahora tengo la moto sin aceite y filtro, estoy a la espera de que llegue el pedidom entonces la pondré en marcha de nuevo e intentaré hacer una mejor grabación.
Saludos
|
|
|
23-dic-2015, 21:57
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Nadie?
|
|
|
24-dic-2015, 14:19
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
|
PUes no la verdad. No reconozco ese sintoma...
|
|
|
24-dic-2015, 14:56
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
PROBLEMA CON MI CBR 1000 rr '08 (( AYUDA))
Hola compañeros, tengo un problema con mi honda, a ver si alguien me ayuda. Es el modelo 2008, adjunto foto:
La moto va muy fina, pero cuando llevo un rato usándola, sobretodo en ciudad o autovía, noto como que me da tirones, la sensación es como que se ahoga, le bajo marcha y le abro gas y lo mismo, no me sube de vueltas. Si paro y le doy un par de acelerones en punto muerto noto que esta como ahogada pero al tercero ya sube bien de vueltas hasta el corte, y sigo la marcha y al poco tiempo lo mismo. Me tiene loco esto y un poco acojonado la verdad. A ver si alguien me ayuda, gracias de antemano y disculpar el tocho. Y felices fiestas!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:51.
|
|
|