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19-ene-2016, 11:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600rr
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por garcia_86
Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis
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Gracias compañeros! Este fin de me pondré a ello, ya os diré cómo ha ido la cosa
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
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21-ene-2016, 13:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
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La han dado las gracias una vez
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si alguien sabe de algun escape de segunda mano para la cbr que me avise, ando buscando uno...
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03-feb-2016, 20:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600rr
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Cita:
Originalmente publicado por garcia_86
Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis
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Sí señor un verdadero xoxo!!! Pero al menos ya las tengo puestas... Ya puede pasear al copiloto
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15-feb-2016, 17:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
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bueno chavales, el fallo que comente sigue haciendomelo la moto, en caliente (despues de 15-20min de marcha) la moto como que ratea, al acelerar noto como que le falta gasolina, como si se ahogara, pero aguanta relenti perfecto y no se apaga.
He revisado conductos de gasolina para ver que no esten pisados, respiradero etc. Me han dicho que podria ser la bomba de gasolina. Que hariais? comprar una de algun despiece y probar? me piden 150€ por ella... Estoy ya agobiado y no se que hacer. Gracias
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22-ene-2016, 06:59
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 23 veces
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Yo cuando desmonte el tanque para montar el quick shift y el puño rapido vi en la parta baja del tanque un manguito curvo muy pequeño cortito unido al tanque, supongo que sera ese el rebosadero
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25-ene-2016, 18:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2010 HRC
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Campaña
Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui, leyendo sobre el tema, veo que mi moto tiene esta campaña tecnica debido al ruido, me he puesto en contacto con Honda, me confirma que tiene 2 campañas pendientes, la del embrague y la de la brida,  mi sorpresa es que me contestan que la de la brida si me la pasan porque es de seguridad pero la otra tengo que pagarla yo debido a que es de mejora...no entiendo nada, que mejora? si saben que de fabrica esta defectuosa, yo he comprado esta moto de 2a mano y al final el unico perjudicado soy yo, el anterior propietario no por que pero no la pasaria...a mi eso me da igual pero no veo logico que tenga que comerme una moto que viene con eso malo de fabrica...  
Bueno perdon por el tocho, pero mi pregunta es la siguiente, ya que vosotros sabeis mas, solo con cambiar el embrague este problema (ruido) desaparece? o 100% que afecta al cigueñal? por que si es asi vaya gracia.
estoy contentisimo con mi moto, va de escandalo, pero no voy agusto sabiendo que eso esta malo, y preguntando en concesionarios, desguaces etc, si fuera cigueñal tb me aconsejan motor nuevo...  
Muchas gracias de ante mano y de nuevo disculpas por el tocho.  
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27-ene-2016, 07:38
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por AndresHRC
Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui, leyendo sobre el tema, veo que mi moto tiene esta campaña tecnica debido al ruido, me he puesto en contacto con Honda, me confirma que tiene 2 campañas pendientes, la del embrague y la de la brida,  mi sorpresa es que me contestan que la de la brida si me la pasan porque es de seguridad pero la otra tengo que pagarla yo debido a que es de mejora...no entiendo nada, que mejora? si saben que de fabrica esta defectuosa, yo he comprado esta moto de 2a mano y al final el unico perjudicado soy yo, el anterior propietario no por que pero no la pasaria...a mi eso me da igual pero no veo logico que tenga que comerme una moto que viene con eso malo de fabrica...  
Bueno perdon por el tocho, pero mi pregunta es la siguiente, ya que vosotros sabeis mas, solo con cambiar el embrague este problema (ruido) desaparece? o 100% que afecta al cigueñal? por que si es asi vaya gracia.
estoy contentisimo con mi moto, va de escandalo, pero no voy agusto sabiendo que eso esta malo, y preguntando en concesionarios, desguaces etc, si fuera cigueñal tb me aconsejan motor nuevo...  
Muchas gracias de ante mano y de nuevo disculpas por el tocho.   
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Buenas Andres.
En cuanto a las campañas .... Cambia de concesionario
Decirte que la campaña de la campana de embrague es por que causa un tacto extraño o un golpe de reenvio cuando sueltas el embrague ( creo recordar )
El tema del cigueñal no lo consideran campaña y si una reparacion en garantia ( en muchos casos )
No por cambiar la campana de embrague tendras solucionado el sonido extraño del cigueñal.
No te rayes y disfrutala , si tiene que venir algo ... Ya buscaras soluciones despues.
Saludos
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27-ene-2016, 13:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2010 HRC
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Buenas Andres.
En cuanto a las campañas .... Cambia de concesionario
Decirte que la campaña de la campana de embrague es por que causa un tacto extraño o un golpe de reenvio cuando sueltas el embrague ( creo recordar )
El tema del cigueñal no lo consideran campaña y si una reparacion en garantia ( en muchos casos )
No por cambiar la campana de embrague tendras solucionado el sonido extraño del cigueñal.
No te rayes y disfrutala , si tiene que venir algo ... Ya buscaras soluciones despues.
Saludos
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No fue el concesionario, fue desde Honda España, he seguido despues de tanto tiempo, intentar dar un poco mas de calor, y precisamente ayer me llamaron de Honda España de nuevo, despues de un monton mas de correos jajja, primero me dijeron que Honda España no trabaja con Honda en Melilla, ya que mi moto viene de alli, pero bueno mi sorpresa es que me ha contestado de forma positiva...   han decidido pasarme la de la abrazadera 100% que SI, y la segunda del embrague, sera a juicio del mecanico, segun abra y vea que no hay un desgaste excesivo y es por dicha campaña tecnica, osea que imagino que me lo cambiaran por que nada mas ha rodado en carretera, ya aprovechare para que me pongan aceite y filtro nuevos que ya le toca. Solo tengo que esperarme 2 o 3 dias a que actualicen mis datos y llamar para que me den cita.
Despues de la espera y llorar, espero que haya merecido la pena, tengo que decir que si me lo cubren, chapo por Honda, estaria muy contento con mi maquina y mas aun con un servicio post venta y atencion al cliente muy muy bueno.
Muchas gracias por tu respuesta compi, ya os contare a ver que tal...    
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27-ene-2016, 14:33
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por AndresHRC
No fue el concesionario, fue desde Honda España, he seguido despues de tanto tiempo, intentar dar un poco mas de calor, y precisamente ayer me llamaron de Honda España de nuevo, despues de un monton mas de correos jajja, primero me dijeron que Honda España no trabaja con Honda en Melilla, ya que mi moto viene de alli, pero bueno mi sorpresa es que me ha contestado de forma positiva...   han decidido pasarme la de la abrazadera 100% que SI, y la segunda del embrague, sera a juicio del mecanico, segun abra y vea que no hay un desgaste excesivo y es por dicha campaña tecnica, osea que imagino que me lo cambiaran por que nada mas ha rodado en carretera, ya aprovechare para que me pongan aceite y filtro nuevos que ya le toca. Solo tengo que esperarme 2 o 3 dias a que actualicen mis datos y llamar para que me den cita.
Despues de la espera y llorar, espero que haya merecido la pena, tengo que decir que si me lo cubren, chapo por Honda, estaria muy contento con mi maquina y mas aun con un servicio post venta y atencion al cliente muy muy bueno.
Muchas gracias por tu respuesta compi, ya os contare a ver que tal...     
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Fantastica noticia.
Cabe la posibilidad de poder desmontar la campana sin quitar el aceite. Depende del mecanico.
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17-feb-2016, 17:29
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 403 veces
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Llevas explosafe en el depósito? A un amigo le pasaba algo parecido en una GSXR, y soltando la bomba de gasolina vimos que el explosafe se estaba deshaciendo y estaba obstruyendo la bomba.
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17-feb-2016, 18:13
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Llevas explosafe en el depósito? A un amigo le pasaba algo parecido en una GSXR, y soltando la bomba de gasolina vimos que el explosafe se estaba deshaciendo y estaba obstruyendo la bomba.
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perdona la ignorancia, pero que es el explosafe? como puedo mirarlo?
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17-feb-2016, 21:32
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por adrian29
perdona la ignorancia, pero que es el explosafe? como puedo mirarlo?
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Es especie de espuma muy porosa, si la tienes la ves al abrir la tapa del deposito. La mia es solo circuito y venia con ella, la quite por el motivo citado.
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22-feb-2016, 17:12
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Despues de darme la pista sobre lo del deposito me decidi a quitarlo y desmontar la bomba de gasolina, ahi pude verlo bien por dentro y pude ver que estaba oxidado y habia hecho poso el cual habia obstruido el filtro de la bomba, de ahi venia todo.. Al final bomba de gasolina de despiece y deposito bien limpio y solucionado!! gracias a todos
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24-feb-2016, 23:15
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA Cbr 600rr
Posts: 40
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Buenas gente!!! Me gustaría saber que gomas usáis... Mi uso será ruteo y un par de entradas o tres al circuito al año...
Que me recomendáis... Me gustaría saber goma, duración +- en kms y bueno si el ritmo es de miedo... El mío sí pero por lento 
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