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13-feb-2013, 17:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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la unica q he visto yi es la.de.leo.vince!!! yo puse al final castrol 10/40
lo q no.me va bien es la valvuka de escape del termignoni q tebgo puesto, si la anulo y la dejo siempre ambrierta perdere muchos bajos????
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Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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13-feb-2013, 18:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
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No perderás nada. Esa valvula está cerrada sólo al ralentí, para pasar homologaciones de ruido. Si la anulas tendrás que poner un conector especial para evitar que te salga la luz de averia. De esta manera tambien ganas espacio al lado de la bateria porque puedes quitar el servo.
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13-feb-2013, 19:12
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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lo q hecho es no conectar el cable de acero q va de la valvula al servomotor, asi q sienpre va abierta la valvula y el servomotor gira solo... espero.no.poder nada, en la honda.me dijeronq si la abulas se queda sin bajos la moto..... y para el uso q la doy q es 90% calle pues creo q los bajos son muyyy importantes xa mi!!!
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18-feb-2013, 15:12
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Bueno pues como ya comenté por aqui, me han cambiado el embrague con el tema de la campaña, pero la moto suena al tema del piñón del cigüezal con el embrague y aqui no se mojan, dicen que no es campaña ( con lo cual no es un defecto de fabricación ) y si una ampliación de garantia , pero en mi caso no me cubre porque mi moto no esta matriculada y no tiene derecho a una garantia , si pueden tener una deferencia hacia el cliente el que si la tenga matriculada ( letra pequeña ), ellos dan por hecho que una mato que no esta matriculada el para competición y esta fuera de toda garantia por un desgaste exaustivo en competición " vamos que si las damos ceras se pueden romper ".
Os pongo la respuesta de Honda para que nos demos por enteraos.
Apreciado Sr. Alejo,
En respuesta a su consulta, le indicamos que esta misma semana, desde el departamento de postventa, han estado comentado su caso con el concesionario Honda Bizkaia. Como usted mismo indica su motocicleta se vendió inicialmente al primer propietario para uso en competición, y por lo tanto no disfruta de la garantía comercial ofrecida por Montesa Honda. Desconocemos si cuando usted compró la motocicleta acordó algún tipo de garantía con el vendedor.
Queremos hacer hincapie en que una motocicleta destinada a competición esta exenta de la garantía comercial ya que es un vehiculo que va a ser usado a máxima potencia y sufriendo un desgaste considerable, por lo que en este caso Montesa Honda no refleja la posibilidad de aceptar averías procedentes de un uso como este.
A pesar de esta situación, y como gesto comercial de la empresa al cliente, se decidió cambiar el embrague de su motocicleta, a pesar de ser un elemento sometido a un desgaste debido a un uso extremo como la competición.
Ante la nueva solicitud por su parte, no consideramos adecuado tener ningún gesto comercial en este caso, tal y como le comentó el gerente de Honda Bizkaia. Por lo expuesto, si usted considera que el cigüeñal debe ser sustituido, deberá abonar el coste de dicha reparación.
Aclaramos tambien que una cosa es la garantía o los gestos comerciales de la empresa para con el cliente y otra una campaña técnica. Dichas campañas técnicas, o de seguridad, son servicios que se realizan en todas las motos afectadas, indistintamente de su uso, edad o condición, por lo que aunque fuera una moto de competición, podía acogerse a ella sin problemas, pero todo aquello que no sea parte de dichas campañas entra en los procesos normales de garantía o gestos comerciales, y como ya indicamos previamente, al ser un vehiculo de competición, no disfruta de la garantía comercial ofrecida por Montesa Honda.
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle.
Atentamente,
Manuel
Atención al Cliente
MONTESA HONDA, S.A.
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19-feb-2013, 06:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Moto: BMW S1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por gomy
Bueno pues como ya comenté por aqui, me han cambiado el embrague con el tema de la campaña, pero la moto suena al tema del piñón del cigüezal con el embrague y aqui no se mojan, dicen que no es campaña ( con lo cual no es un defecto de fabricación ) y si una ampliación de garantia , pero en mi caso no me cubre porque mi moto no esta matriculada y no tiene derecho a una garantia , si pueden tener una deferencia hacia el cliente el que si la tenga matriculada ( letra pequeña ), ellos dan por hecho que una mato que no esta matriculada el para competición y esta fuera de toda garantia por un desgaste exaustivo en competición " vamos que si las damos ceras se pueden romper ".
Os pongo la respuesta de Honda para que nos demos por enteraos.
Apreciado Sr. Alejo,
En respuesta a su consulta, le indicamos que esta misma semana, desde el departamento de postventa, han estado comentado su caso con el concesionario Honda Bizkaia. Como usted mismo indica su motocicleta se vendió inicialmente al primer propietario para uso en competición, y por lo tanto no disfruta de la garantía comercial ofrecida por Montesa Honda. Desconocemos si cuando usted compró la motocicleta acordó algún tipo de garantía con el vendedor.
Queremos hacer hincapie en que una motocicleta destinada a competición esta exenta de la garantía comercial ya que es un vehiculo que va a ser usado a máxima potencia y sufriendo un desgaste considerable, por lo que en este caso Montesa Honda no refleja la posibilidad de aceptar averías procedentes de un uso como este.
A pesar de esta situación, y como gesto comercial de la empresa al cliente, se decidió cambiar el embrague de su motocicleta, a pesar de ser un elemento sometido a un desgaste debido a un uso extremo como la competición.
Ante la nueva solicitud por su parte, no consideramos adecuado tener ningún gesto comercial en este caso, tal y como le comentó el gerente de Honda Bizkaia. Por lo expuesto, si usted considera que el cigüeñal debe ser sustituido, deberá abonar el coste de dicha reparación.
Aclaramos tambien que una cosa es la garantía o los gestos comerciales de la empresa para con el cliente y otra una campaña técnica. Dichas campañas técnicas, o de seguridad, son servicios que se realizan en todas las motos afectadas, indistintamente de su uso, edad o condición, por lo que aunque fuera una moto de competición, podía acogerse a ella sin problemas, pero todo aquello que no sea parte de dichas campañas entra en los procesos normales de garantía o gestos comerciales, y como ya indicamos previamente, al ser un vehiculo de competición, no disfruta de la garantía comercial ofrecida por Montesa Honda.
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle.
Atentamente,
Manuel
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MONTESA HONDA, S.A.
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Losiento.una motocicleta destinada para competicion no tiene garantia , en cualquier marca.
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03-mar-2013, 22:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
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buenas, pues al lio... tengo una cbr 1000 de finales del 09 comprada de 2ªmano, color roja y negra, de momento hago servir el aceite castrol 15-50, ya que me a dado muy buenos resultados en las motos que he tenido hasta ahora, (tendre en cuenta lo del 10-30) la moto tiene 30.000 km y de consumo de aceite nada, lo reviso cada 1000-2000km y el nivel sigue casi igual.
El problema lo tengo con el embrague... tengo la sensación que cuando bajas marcha y dejas el embrague la menta le falta retorno, y alguna vez al soltar la maneta queda como clavada en milésimas de segundo, todo suele ocurrir a bajas revoluciones, por ciudad sobretodo que cuando dejas una marcha (2) sin dar gas va a trompicones, (las 2 ninjas y una r6r que he tendio hacia lo mismo y marchavan solas y sin trompicones) a altas parece todo normal menos el tacto que lo encuentro duro.
He probado de tensar el embrague, pero el problema sigue igual, y la maneta dura como una piedra.
Muelles y discos de embrague? la dichosa campana defectuosa?
El resto de la moto no tengo queja, ligera, motor lleno, buena mordida de frenos, el amortiguador de direccion elec. perfecto (probado en carretera) a ritmo fuerte aguanta bien los jimmys, eso si entrega de potencia algo tosca, si vas a unas 5,500 6,000 y abres gas tumbado, todo y teneindo tacto.. da algun trallazo.
no me enrollo masss! seria de agradecer que alguien me contestara el problema con el embrague ya que me tiene
gracias!
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04-mar-2013, 12:10
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Re: Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Cita:
Originalmente publicado por alexracing88
... el amortiguador de direccion elec. perfecto (probado en carretera) a ritmo fuerte aguanta bien los jimmys...
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Ostia los jimmis dice jajajajaj ay que me LOL!!
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05-mar-2013, 04:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
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joder algo habia oido, pero la frase de "el cigueñal terminara por sonar" me ha dejado KO!
yo tengo una, la burdeos y bien, no he notado consumo de aceite, siempre que miro esta bien, y no he tenido que rellenar nada nunca en cerca de 6000km, hechos en ciudad, carretera, autopista...
A mi me recomendaron para el problema del consumo de aceite el elf 10w40 hp eco y me dijeron, palabras testuales: "no se que tendra este aceite, pero desaparece casi x completo el problema", no se si sera x mi moto, o por el aceite pero es verdad que no consume nada, o a mi me lo parece.
Mi moto, como he dicho antes, es la burdeos, creo que una 2008, comprada en abril del 2010, yo la compre hace un año en garantia aun, ya termino la garantia (en abri 2012), me dijeron que a mi moto no le hacia falta la revision del embrague ni nada, que todo estaba bien....no se..
yo siempre he notado un tacto raro al coger el embrague, como una pequeña resistencia que se vence sobre todo al coger el embrague cuando estas acelerando, embrague actuando, resistencia que suena y se trasmite la bibracion a la mano (como un "clucK!) me dijeron que era normal y que lo hacian todas..que era el antirrebote...a mi me resulto raro...pero bueno...
yo con esta moto no he tenido ningun problema, lo unico es que la noto demasiado brusca apartir de las 4000rev, la patada es algo exagerada, por debajo de las 4000 rev veo poca chicha..no se..ahora apartir de esas 4000 rev.... gozada.
mañana arrancare la moto, mirare aceite y oire el motor en plan obsesivo.....jajajaja
entonces resumiendo, para aquellos que tenemos una ceberreta de estas con la garantia cumplida y aparece el problema del embrague o peor aun, el cigueñal. ¿nos lo cubre?
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10-jun-2013, 18:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
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Buenas tengo una cbr del 09' con unos 25000 km, la ultima resvision le puse el castrol 15-50 y e notado un poco mas de consumo... 0,9 litros en 3500 km... por tanto are caso y pondre el motul 10-30, lo que no se como va a responder si hago alguna tanda en verano... lo probaremos...
Pero el motivo del mensaje es que e desmontado el embrague ya que tengo molestias cuando abro y cierro el gas, muy molesto si sales de una curva a bajo rejimen y abres gas (da como un tiron) y se escucha un croc dentro el embrague... los discos de embrague tienen un desgaste (normal) la campana esta un poco marcada por donde trabajan los discos.. pero sin importancia... lo que no se si es normal son los muelles que van detras de la campana, que tienen juego y se mueven, no tendrian que estar fijos? pues a lo mejor tendria algo que ver con el tiron molesto al salir de una curva a bajas vueltas....
no se un buen lio... la moto no esta afectada en campaña ni hace ningun ruido llorón etc... pero este problema me molesta mucho... supongo que tendré que ir a barcelona a ver si en algun taller me aclaran el tema... ya que aqui donde vivo no me aclaran nada...
lo único claro es que los discos con separadores son 295 iva inc y la campana unos 450€ iva inc...
si alguien me puede ayudar con esto me haría un favor!! saludos!
no es la campana de la cbr.. pero es muy similar y aquí se ven los muelles.
Editado por alexracing88 en 10-jun-2013 a las 19:40
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05-mar-2013, 09:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
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Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
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No te obsesiones y disfruta de la moto. Si nó has notado nada raro hasta ahora tranquilo. Yo con la mía tambien encantado.
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05-mar-2013, 20:29
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Imanolwsky
No te obsesiones y disfruta de la moto. Si nó has notado nada raro hasta ahora tranquilo. Yo con la mía tambien encantado.
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jejeje, la intento disfrutar lo que puedo,
no no me obsesiono lo que pasa es que estoy un poco arto de pasar por la obligacion de las revisiones en concesionarios, y le iba a cambiar yo el aceite (como le hago a las otras motos que tengo), pero ya al tener el tema que puede salir esta problema, me da miedo a que si pasa algunb dia me digan que no le he pasado las revisiones en honda y la ampliacion de garantia no me la apliquen.
pero:
lo de la ampliacion de garantia, que significa?
que si nos pasa la averia del cigueñal ya fuera de garantia lo cubre?, si es asi lo llevo a concesionario, pero si no lo cubren, paso y ya lo hago yo...yo lo hago con el mayor mimo y con los mejores productos del mercado tambien.
he dejado un enlace con el sonido de mi ceberreta a ver que os parece, a mi me suena genial con el escape de serie. si le notais algo raro me lo decdis...
http://www.youtube.com/watch?v=tg3M6...ature=youtu.be
Editado por fandi25 en 06-mar-2013 a las 14:42
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19-may-2013, 23:44
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#12
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Todocircuitero oficial
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Moto: BMW S1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por fandi25
jejeje, la intento disfrutar lo que puedo,
no no me obsesiono lo que pasa es que estoy un poco arto de pasar por la obligacion de las revisiones en concesionarios, y le iba a cambiar yo el aceite (como le hago a las otras motos que tengo), pero ya al tener el tema que puede salir esta problema, me da miedo a que si pasa algunb dia me digan que no le he pasado las revisiones en honda y la ampliacion de garantia no me la apliquen.
pero:
lo de la ampliacion de garantia, que significa?
que si nos pasa la averia del cigueñal ya fuera de garantia lo cubre?, si es asi lo llevo a concesionario, pero si no lo cubren, paso y ya lo hago yo...yo lo hago con el mayor mimo y con los mejores productos del mercado tambien.
he dejado un enlace con el sonido de mi ceberreta a ver que os parece, a mi me suena genial con el escape de serie. si le notais algo raro me lo decdis...http://www.youtube.com/watch?v=tg3M6...ature=youtu.be
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Sigue llevándola al concesionario para las revisiones
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20-may-2013, 00:22
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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La han dado las gracias una vez
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Una pregunta, vosotros para calle q reglejes teneis puesto en las supensiones??? esq a mi me iba un poco chunga y he estado mirando un poco y puf.... la pregarga de amortiguador trasero estaba al minimo y la compresion super rapida y estoy intentando hacer algo, empezare con lo del sag pero para poner una base...
gracias y vs....
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Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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27-may-2013, 23:16
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Sigue llevándola al concesionario para las revisiones 
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gracias cabrit..la cbr va de miedo..un poco brusca pero bien..si la sigo llevando al concesionario, paso de historias..
por si puedo aportar algo..la moto tras 1 año y 6000km, no ha consumido nada de aceite, ya me comentaron en el concesionario que con el elf 10w40 hp eco reducia mucho ese problema...no se si sera esta unidad o simplemente el aceite, no se.... el caso es que no gasta..
me han recomentado el metal lube, el tto del motor, ya que por lo visto se produce un tto quimico( que dura muchos kilometros),del metal que va bañado en el aceite reduciendo la friccion hasta en un 90%...no se que habra de cierto en eso, pero los que lo utilizan estan muy contentos...no se...por ejemplo los de mv augusta madrid lo ponen en todas sus motos..en la 1 revision..y los videos demostrativos que hacen son alucinantes...parece algo magico...yo lo podre total son 30e...
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