Todocircuito

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jansel 29-may-2014 13:12

definitivamente mi moto es europea.

también lleva inmovilizador.

haber si alguien se echa al rollo y me dice cuantos kilowatios le aparecen en su ficha
técnica. gracias. un saludo

Imanolwsky 29-may-2014 13:18

Pot. fiscal/Real (C.V.F / kW): 8,78/131

Pasado a caballo de vapor métrico: 178,11

jansel 29-may-2014 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 487136)
Pot. fiscal/Real (C.V.F / kW): 8,78/131

Pasado a caballo de vapor métrico: 178,11

gracias compi exactamente como la mía.

de que año es?
sabes si es europea o de usa?

un saludo

Imanolwsky 29-may-2014 17:59

Europea 2008

jansel 29-may-2014 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 487199)
Europea 2008


gracias.:birras

jansel 14-jun-2014 23:04

buenas dejo este enlace para que comprobéis el resultado del irc de Dinojet que es lo mismo que el Z-bomb de bazzaz performance.
http://www.todocircuito.com/reportaj...rformance.html un saludo.

jansel 19-jun-2014 23:58

buenas haber si alguien me puede decir como saber si mi moto tiene control de estabilidad.:lol

kenan 20-jun-2014 13:05

no se
a q te refieres al sensor de inclinación?

jansel 20-jun-2014 21:07

si e leído que a partir del 2009 las cbr dotadas del C-ABS también llevan control de estabilidad. a la salida de curva asta que la moto no llega a cierta inclinación aunque abras gas a tope no te entrega toda su potencia y supongo que tendrá que ver el sensor de inclinación. en la documentación no pone nada de los extras que trae la cbr

mi moto trae en la parte trasera donde la pinza de freno un cablecito idéntico al que Mark Márquez le desconecto con el codo a Pedrosa y se pego el guarrazo a la salida de curva al abrir gas.
pero no se si es lo mismo. un saludo :birras

jansel 25-jun-2014 15:25

buenas
confirmado ninguna cbr lleva control de tracción de serie. gracias

garcia_86 17-sep-2014 13:37

Siento deciros que vuestras motos no lleva control de tracción de serie, os lo aseguro ya que ni siquiera lleva acelerador electrónico y honda no quiso poner ct por esta misma razon, y lo se por que he tenido una

DocK8 17-sep-2014 13:39

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 492728)
si e leído que a partir del 2009 las cbr dotadas del C-ABS también llevan control de estabilidad. a la salida de curva asta que la moto no llega a cierta inclinación aunque abras gas a tope no te entrega toda su potencia y supongo que tendrá que ver el sensor de inclinación. en la documentación no pone nada de los extras que trae la cbr

mi moto trae en la parte trasera donde la pinza de freno un cablecito idéntico al que Mark Márquez le desconecto con el codo a Pedrosa y se pego el guarrazo a la salida de curva al abrir gas.
pero no se si es lo mismo. un saludo :birras


Ese cablecito sera el del abs.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Nanin 17-sep-2014 15:53

Chicos tengo un par de cosas xa esta moto en venta, si alguien le interesa....

http://www.todocircuito.com/foro/com...65/#post511341

jansel 16-oct-2014 10:15

si correcto. ya me e informado bien gracias

Nanin 16-oct-2014 10:17

alguien podria medirme el interior del hueco del tornillo de la tija, el q tiene un taponcito.


enviado desde mi GSXR 750

enlo 03-abr-2015 20:03

hola chavales ,pues haces un par de semanas e comprao una cbr 1000 rr 2010 ( o eso creo en los papeles pone que fue importada en enero de 2010) y tras mi afam de saber cosas sobre ella pues o sorpresa, me e encontrado con el tema de cigueñales,campanas de embrage ,uff estoy fatal ,lo del aceite lo sabia por eso pille una 2010, ahora viene lo chungo tras escuchar los videos que un compi puso al principio del post la mia tiene el silvido ese que por lo visto es indicativo que el sigueñal casca si o si.
me gustaria que me dieses un poco de orientacion sobre el tema ,ya que con 5 años de antiguedad no tengo garantia, ,sabeis si hay antecedentes de que se an cambiao aun sin tener garantia en vigor
Bueno aunque hace tiempo que nadie escribe por aqui pues si me podeis informar de algo ahora que supongo que esta todo mas maduro pues os lo agradeceria
¿cuanto supondria el coste de esa reparacion si me tubiese que hacer cargo de ella?
saludos y disculpas por el tocho

CaBRit 04-abr-2015 06:22

Cita:

Originalmente publicado por enlo (Post 557645)
hola chavales ,pues haces un par de semanas e comprao una cbr 1000 rr 2010 ( o eso creo en los papeles pone que fue importada en enero de 2010) y tras mi afam de saber cosas sobre ella pues o sorpresa, me e encontrado con el tema de cigueñales,campanas de embrage ,uff estoy fatal ,lo del aceite lo sabia por eso pille una 2010, ahora viene lo chungo tras escuchar los videos que un compi puso al principio del post la mia tiene el silvido ese que por lo visto es indicativo que el sigueñal casca si o si.
me gustaria que me dieses un poco de orientacion sobre el tema ,ya que con 5 años de antiguedad no tengo garantia, ,sabeis si hay antecedentes de que se an cambiao aun sin tener garantia en vigor
Bueno aunque hace tiempo que nadie escribe por aqui pues si me podeis informar de algo ahora que supongo que esta todo mas maduro pues os lo agradeceria
¿cuanto supondria el coste de esa reparacion si me tubiese que hacer cargo de ella?
saludos y disculpas por el tocho

Extraña situación la que planteas....
Si es modelo 2010 no debe llevar montado el cigüeñal defectuoso.
Ese motor es muy ruidoso a engranajes.
Vuelve a escuchar el motor detenidamente y comprueba que no es sujestion al leer todo este hilo.
La 2010 esta en teoría lejos de muchos defectos.
Todas las motos suenan en mayor o menor medida.
Si la tuya suena fuerte ... Grabalo y usa la sin agobios y dentro de una larga temporada vuelve a grabarla en las mismas condiciones.
Al ser un defecto de cementado del engranaje si estuviera afectado seguro notaras la diferencia.

Como información el cigüeñal esta sobre 800€ mas cojines mas juntas y mano de obra.

Saludos y disfruta de esta fantástica maquina sin rayarte la cabeza.
Seguro hay mas parte de sujestion que física.

enlo 04-abr-2015 08:45

Buenos días
pues si que es estraña por que creo es 2010 pero el ruido ese dde los videos lo tiene y la verdad acojona un poco y como ya va pa 5 años el tema garantía pues lo tengo chungo
en fin la usare y haber que pasa porque la verdad la moto me encanta va perfecta
saludos y gracias

Velros 23-may-2015 00:27

Hola . Soy nuevo en el foro y tengo una duda que no se si ya resolvieron al día de hoy, manejo recientemente una honda cbr 1000 rr 08 con 13,500 km y me ha comenzado a consumir aceite 500km por un litro de aceite. He leído que es cosa de el cigueñal la única solución es el cambio de cigueñal o hay que cambiarle mas piezas

CaBRit 23-may-2015 01:35

Cita:

Originalmente publicado por Velros (Post 567985)
Hola . Soy nuevo en el foro y tengo una duda que no se si ya resolvieron al día de hoy, manejo recientemente una honda cbr 1000 rr 08 con 13,500 km y me ha comenzado a consumir aceite 500km por un litro de aceite. He leído que es cosa de el cigueñal la única solución es el cambio de cigueñal o hay que cambiarle mas piezas


Buenas Velros.
No puedes haber leido que el cigueñal proboca consumo de aceite.

Si el consumo te ha empezado de repente ve cuanto antes a visitar el taller.
Pinta a que los segmentos de los pistones estan para sustituir.

Saludos.

Velros 23-may-2015 01:58

Muchas gracias cabrit, una duda mas el humo que saca mi moto no es azul como el consumo normal este es negro o gris en todo caso. Es por lo mismo ?

CaBRit 23-may-2015 03:04

Cita:

Originalmente publicado por Velros (Post 567990)
Muchas gracias cabrit, una duda mas el humo que saca mi moto no es azul como el consumo normal este es negro o gris en todo caso. Es por lo mismo ?

-El humo es negro
-Huele para los conductores que van tras de ti
-Nunca intentes rellenar con aceite mas denso, probocaras un problema mayor
-Los segmentos son economicos, la mano de obra es donde tienes que mirar
-Cuando los sustituyas estrenaras moto de muevo

OscaR1 04-jun-2015 20:17

Ya la tengo entre mis manos, una cbr 1000rr del 2008, solo circuito y bastante armada. Me ha asustado su rendimiento en circuito, que motor!!!.
Ruidos 0 y consumo de aceite en 5 tandas yo diria que practicamente nulo, tiene 11500km y no se que campañas se le han hecho, estuvo de calle y luego paso a circuito.
No se si alguno me puede decir que desarrollo lleva de serie esta moto, la mia lleva 14 de ataque y 44 de corona, la verdad que esto no creo que sea de origen y es mas tiene que estar super acortado Porque en los arcos llego a final de recta en 6 a tope. El problema es que entre los desarrollos y el puño rapido que lleva, me casco unos caballitos, sin tener ni idea y unas derrapadas saliendo de curva que se caga la perra y esto ya sabemos a donde puede llevar y queria alargar desarrollo.
Un saludo.

Ángel77 04-jun-2015 20:56

De origen va con un 16/42 de desarrollo.

OscaR1 04-jun-2015 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Ángel77 (Post 570289)
De origen va con un 16/42 de desarrollo.

Gracias

OscaR1 04-jun-2015 22:45

Otra pregunta.
He comprobado con el numero de bastidor en el enlace de honda y me dice que no hay campañas pendientes, entiendo que estan todas pasadas, cuales ha habido para este modelo?

Ivanin_46 04-ago-2015 10:52

Hola buenas, tengo una cbr 1000 rr abs del 2010, me he fijado que aparte de que cambia el color de las tapas de motor, tambien cambia un poco la forma con respecto a las 2008...
Hay un forero que me vende sus carenados mixtos de uves, pero su moto es la del modelo 08-09, sabeis si encajarian en la.mia sin problema?? Si la.moto en si es la.misma? Hablando de tapas y carenados.
Gracias

DanideVigo 10-ago-2015 06:44

Es igual, no te preocupes :happy

negroncuba 20-ago-2015 22:34

pues yo tengo una matriculada en 2009 pero es de 2008 y me traga un litro de aceite a los 1000 kilometros tengo miedo a ver q me cobran en honda de san sebastian...tiene 12mil kilometros la compre con 7 mil y el antiguo dueño dice q no le gastaba nada de aceite...pero a jusgar por como tenia las ruedas ...le creo...no hacia falta ponerle la pata para aparcar la moto de lo cuadrada q estaban las ruedas...en fin ya vere q hago...pero menudo chasco me he llevado con la moto..

CaBRit 21-ago-2015 07:44

Cita:

Originalmente publicado por negroncuba (Post 582653)
pues yo tengo una matriculada en 2009 pero es de 2008 y me traga un litro de aceite a los 1000 kilometros tengo miedo a ver q me cobran en honda de san sebastian...tiene 12mil kilometros la compre con 7 mil y el antiguo dueño dice q no le gastaba nada de aceite...pero a jusgar por como tenia las ruedas ...le creo...no hacia falta ponerle la pata para aparcar la moto de lo cuadrada q estaban las ruedas...en fin ya vere q hago...pero menudo chasco me he llevado con la moto..

Ni se te ocurra variar la densidad del aceite para reducir el consumo.

Las dimensiones del cárter en la cbr son justas , así que no descuides nunca el nivel.
Del mínimo al máximo son 500ml .

Tampoco es recomendable superar el nivel máximo ya que baterías el aceite con el movimiento del cigueñal demasiado.

Suerte.

Ivanin_46 24-ago-2015 19:30

Buenas, volviendo al tema de aceite, temgo una dudilla.
El anterior dueño de mi moto ( una cbr 1000 rr del año 2010 con ABS) me ha comentado que le ha hechado 10w-40.
Ese no es el que marca el manual de la moto no?
Mi duda ea si ahora al cambiarle de aceite por el que marca el manual pasa algo porque se haya "acostumbrado" la.moto a otro aceite.
Gracias

Taka 24-oct-2015 17:16

Hola, yo tengo una 2008 comprada en 2009.

50.000 kms, carretera, viajes y circuito. 0 ciudad. Consumo de aceite moderado, 1L cada 12.000 como mucho.

Ningún problema de cigueñal, embrague, frenos,etc. De serie, solo carenados chinos para no tener que montar / desmontar al entrar en circuito.

Encantado con ella, lo mismo te haces una transpirenaica que ruedas en `54 en Jerez.

OscaR1 14-dic-2015 21:46

Ayuda.
Le voy a poner cambio semiautomatico a la cbr.
Necesito saber si el cambio de serie es en extension o en compresion.

CaBRit 15-dic-2015 08:23

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 599850)
Ayuda.
Le voy a poner cambio semiautomatico a la cbr.
Necesito saber si el cambio de serie es en extension o en compresion.

Buenas.
Si no recuerdo mal, cuando lo tienes de serie es en compresión ( la varilla empuja para engranar las marchas 2,3,4,5,6 Si cambias la varilla para hacer cambio invertido entonces creo que la varilla estira del selector y seria en extensión.

Asegúrate bien. Pero creo recordar esto que te comento .

OscaR1 15-dic-2015 08:44

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 599881)
Buenas.
Si no recuerdo mal, cuando lo tienes de serie es en compresión ( la varilla empuja para engranar las marchas 2,3,4,5,6 Si cambias la varilla para hacer cambio invertido entonces creo que la varilla estira del selector y seria en extensión.

Asegúrate bien. Pero creo recordar esto que te comento .

Ahora de serie, empuja hacia arriba, si giro el acoplamiento.180* y pulso la palanca tiraria hacia abajo.
Asi que entiendo que de serie es compresion y si invierto extension, correcto no?

Imanolwsky 15-dic-2015 11:14

Compra uno que trabaje en extension y compresion...

OscaR1 15-dic-2015 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Imanolwsky (Post 599900)
Compra uno que trabaje en extension y compresion...

Es es la idea. Pero queria saber.
Posiblemente IRC.

Noelo 22-dic-2015 06:54

Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2010 con 6000km y el caso es que noto el tacto de la maneta de embrague raro, cuando acciono el embrague suena como a reseco, como si rozase en el tensor de abajo que va en el motor. Revisando asi por encima he visto que por encima del radiador lleva una guia de plastico que se habia movido y me ha pelado la funda del cable un trozo y no se si habra pillado algo de suciedad por ahi.
El caso es que lo engrase y sigue igual.
He decidido cambiar el cable con la funda por uno nuevo.
Y esta es mi pregunta, alguno ha cambiado el cable a este modelo de moto?
O hay algun truco para meter el cable nuevo tipo ""utilizar el que tiene de guia""?
Perdon por el tochaco!!
Un saludo y muchas gracias

Noelo 23-dic-2015 21:57

Nadie?

Imanolwsky 24-dic-2015 14:19

PUes no la verdad. No reconozco ese sintoma...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.

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