Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda CBR 1000RR 2008 - 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-1000rr-2008-2011-a-9946/)

Rodrist 28-oct-2018 12:03

Cita:

Originalmente publicado por leyre (Post 690893)
Hola rodrist te mandé privi con la info para foto te dejo me tlf y te las paso por wasat 646850583

Ok!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

HondaHRC 20-ago-2019 15:05

Buenas tardes. Tengo una cbr 1000rr año 2009 con 40.000km. Tengo una duda con respecto al embrague, a ver si me pueden echar una mano. El probema es que a la hora de cambiar o reducir, al apretarlo pierde esa resistencia (hace como un vacio) a mitad del recorrido más o menos y vuelve a coger. Es aleatorio, a veces lo hace, otras veces no.
En principio pense que era la rosca del tensor, que estaba pasada, pero no. Lo ajuste mas tenso, pero vuelve a hacer lo mismo. Agradecería mucho si a alguno le ha pasado me contara
Gracias de antemano.

kane 14-sep-2020 23:23

Buenas chicos, aquí un nuevo propietario de una CBR1000RR de enero de 2009. Estoy encantado con ella. Apenas la tengo de have un mes y le he hecho unos 1200km, que sumados a los que ya tenía, hacen un total de 53.000km. En general es tlu encantado con ella, tengo pensado entrar a circuito en octubre, pero en estos km que le he estado habiendo por carretera para domarla un poco y hacerme a ella, me he encontrado con un hándicap bastante importante, y es que el embrague está como una piedra. Voy por la segunda página de este post, y mi idea es leérmelo entero, pero como voy a tardar bastantes días, os lanzo la duda sobre la dureza del embrague y si sabéis de alguna manera de reblandecerlo. No sé, cambiando el cable tal vez? Bon parece que el cable este en mal estado, aunque cuando presionó la maneta a veces hace un clac, como si el tope del cable se hubiera salido de su sitio y volviera a encajarse. Tiene más manetas cambiadas por unas puig de circuito, pero la rueda roscada para ajustar el punto muerto (u holgura) de la maneta es el de serie...
Alguna idea para que el embrague no esté tan duro?

Perdón por el tocho 😅😅

PepeA 15-sep-2020 08:47

Cita:

Originalmente publicado por kane (Post 718212)
Buenas chicos, aquí un nuevo propietario de una CBR1000RR de enero de 2009. Estoy encantado con ella. Apenas la tengo de have un mes y le he hecho unos 1200km, que sumados a los que ya tenía, hacen un total de 53.000km. En general es tlu encantado con ella, tengo pensado entrar a circuito en octubre, pero en estos km que le he estado habiendo por carretera para domarla un poco y hacerme a ella, me he encontrado con un hándicap bastante importante, y es que el embrague está como una piedra. Voy por la segunda página de este post, y mi idea es leérmelo entero, pero como voy a tardar bastantes días, os lanzo la duda sobre la dureza del embrague y si sabéis de alguna manera de reblandecerlo. No sé, cambiando el cable tal vez? Bon parece que el cable este en mal estado, aunque cuando presionó la maneta a veces hace un clac, como si el tope del cable se hubiera salido de su sitio y volviera a encajarse. Tiene más manetas cambiadas por unas puig de circuito, pero la rueda roscada para ajustar el punto muerto (u holgura) de la maneta es el de serie...
Alguna idea para que el embrague no esté tan duro?

Perdón por el tocho 😅😅

Es posible que esas manetas que tienes puestas sean más cortas que las de serie, con lo que harán menos palanca y te costará más.
Pero si dices que escuchas un "clac" es que hay algo que no está como debería.

kane 15-sep-2020 12:42

Sí, soy consistente de ello, pero aún y todo, está demasiado duro el embrague. Tiene que ser otra cosa. Lo del clac es algo mecánico, seguro que tiene que ver con la maneta, pero la dureza debe ser por el cable o por el embrague en sí. No se si las vuestras, si alguna está rondando los 50.000km, si habéis notado que se os haya endurecido el embrague...

PepeA 15-sep-2020 14:24

La mía tiene 20.000 kms, no tiene nada raro.
Prueba a mover con la mano la palanca del embrague en la parte derecha del motor. Si no notas nada raro ahí, el problema debe estar en la maneta o en el cable. Igual simplemente engrasando el cable mejora el tacto.

rafazx 15-sep-2020 17:37

Cita:

Originalmente publicado por kane (Post 718212)
Buenas chicos, aquí un nuevo propietario de una CBR1000RR de enero de 2009. Estoy encantado con ella. Apenas la tengo de have un mes y le he hecho unos 1200km, que sumados a los que ya tenía, hacen un total de 53.000km. En general es tlu encantado con ella, tengo pensado entrar a circuito en octubre, pero en estos km que le he estado habiendo por carretera para domarla un poco y hacerme a ella, me he encontrado con un hándicap bastante importante, y es que el embrague está como una piedra. Voy por la segunda página de este post, y mi idea es leérmelo entero, pero como voy a tardar bastantes días, os lanzo la duda sobre la dureza del embrague y si sabéis de alguna manera de reblandecerlo. No sé, cambiando el cable tal vez? Bon parece que el cable este en mal estado, aunque cuando presionó la maneta a veces hace un clac, como si el tope del cable se hubiera salido de su sitio y volviera a encajarse. Tiene más manetas cambiadas por unas puig de circuito, pero la rueda roscada para ajustar el punto muerto (u holgura) de la maneta es el de serie...
Alguna idea para que el embrague no esté tan duro?

Perdón por el tocho 😅😅

Has una simple prueba, saca el cable de su alojamiento tanto de la maneta y de la leva de embrague ,una vez suelto pruebas a tirar un poco de uno de los extremos y luego a la inversa,el cable tiene que estar suave si no lo está ahí tienes un problema.

kane 16-sep-2020 00:39

Gracias chicos. Sí, le eché un poco de grasa de cadena en el extremo que desemboca en el embrague, y algo ha mejoró, pero sigue estando demasiado duro. Probaré lo de desanclar ambos extremos y tirar a mano, ver qué resistencia ofrece el cable en sí, e intentaré engrasar lo mejor, que eso siempre ayuda.
De lo que me he dado cuenta hoy, es de que el ángulo del hilo interior de acero roza con la guía interior del extremo que está más próximo a la tapa del embrague, y del roce se está comiendo el propio tubo. Es difícil de explicar, a ver si saco un rato mañana a la tarde para revisarlo y echar unas fotos...

Por cierto, no sabréis de un canal de Telegram o un grupo de wasap de propietarios este modelo, no? Los foros andan de capa caída últimamente y por mucho que busco, no encuentro nada...

Saludos! ✌🏻

CarlosCBR 16-sep-2020 06:07

Cita:

Originalmente publicado por kane (Post 718245)
Gracias chicos. Sí, le eché un poco de grasa de cadena en el extremo que desemboca en el embrague, y algo ha mejoró, pero sigue estando demasiado duro. Probaré lo de desanclar ambos extremos y tirar a mano, ver qué resistencia ofrece el cable en sí, e intentaré engrasar lo mejor, que eso siempre ayuda.
De lo que me he dado cuenta hoy, es de que el ángulo del hilo interior de acero roza con la guía interior del extremo que está más próximo a la tapa del embrague, y del roce se está comiendo el propio tubo. Es difícil de explicar, a ver si saco un rato mañana a la tarde para revisarlo y echar unas fotos...

Por cierto, no sabréis de un canal de Telegram o un grupo de wasap de propietarios este modelo, no? Los foros andan de capa caída últimamente y por mucho que busco, no encuentro nada...

Saludos! ✌🏻

Hola Kane, mi CBR1000RR del 2011 tenia el mismo problema de dureza en el accionamiento del embrague con 45.000km.
Después de 1.001 pruebas, opte por comprar un cable nuevo y un desmultiplicador, hoy el embrague lo acciono con un solo dedo.
https://www.bike-parts-honda.es/hond...__0300/2/13647
https://www.motocrosscenter.com/shop...yABEgI70PD_BwE
Saludos

kane 16-sep-2020 08:35

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 718250)
Hola Kane, mi CBR1000RR del 2011 tenia el mismo problema de dureza en el accionamiento del embrague con 45.000km.
Después de 1.001 pruebas, opte por comprar un cable nuevo y un desmultiplicador, hoy el embrague lo acciono con un solo dedo.
https://www.bike-parts-honda.es/hond...__0300/2/13647
https://www.motocrosscenter.com/shop...yABEgI70PD_BwE
Saludos

Apa Carlos, no tendrás por ahí algún tutorial de montaje en una CBR1000RR? Y por otro lado, no queda un poco tochako la caja esa ahí? La has fijado con algo? (fotos?)
Muchas gracias!

CarlosCBR 16-sep-2020 08:48

Cita:

Originalmente publicado por kane (Post 718259)
Apa Carlos, no tendrás por ahí algún tutorial de montaje en una CBR1000RR? Y por otro lado, no queda un poco tochako la caja esa ahí? La has fijado con algo? (fotos?)
Muchas gracias!


“Ande yo caliente, ríase la gente”
Funciona, Cumple su cometido y es lo que me vale.
Puede que estéticamente no sea lo que se desea, siembre puedes comprar una maneta de embrague con desmultiplicador de ITR y gastarte unos 150euros o de accosato dos 250.
Saludos

https://i.postimg.cc/DyZGK2MJ/Whats-...t-09-41-11.jpg

https://i.postimg.cc/mDy9Th4M/Whats-...09-41-11-1.jpg

https://i.postimg.cc/HshyYfqS/Whats-...t-09-41-12.jpg

https://i.postimg.cc/VNy0MXLn/Whats-...t-09-41-13.jpg

https://i.postimg.cc/L8gZnxRm/Whats-...t-09-41-15.jpg

https://i.postimg.cc/dQnCX74c/Whats-...09-41-15-1.jpg

CarlosCBR 16-sep-2020 08:51

No me podréis negar, que al menos un poco de colorido si añadí a este post!

kane 16-sep-2020 10:32

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bua, muchas gracias!!

Voy a intentar varias cosillas antes, y si no me funcionan, puede que lo haga. Yo también soy de los de ande yo caliente...

Y ya que estoy, aprovecho para poner alguna fotiko de la mía, jejeje!

xXJornXx 15-oct-2023 17:01

Hola, hace poco he adquirido la honda cbr 1000 rr con tan solo 20000 km, es de agosto del 2008 y la moto va perfectamente, lo único es que en realentí suena un poco raro y cuando voy con ella y acciono el embrague sigo oyendo el mismo sonido, me han dicho que si es por el anti rebote pero no estoy seguro, si alguien sabe a que es debido, me haría un gran favor, gracias.
https://drive.google.com/file/d/1UOI...ew?usp=sharing

Teache84 03-dic-2023 10:20

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 631483)
Perfecto, entonces solo te queda cambiar el cigueñal 😱

Usala a ver si no va a mas, grabando mas videos pasado el tiempo y comparas el sonido .

Cuando aparezca un clack ritmico como si tuvieras pisada una válvula es que el cigueñal ya se te va mosqueando.

Buenas, tengo un cbr 2008 con ligero lloro o sonido. Cuánto tiempo puede estar así antes de romper? Puede romper?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com