![]() |
PROBLEMA CON MI CBR 1000 rr '08 (( AYUDA))
Hola compañeros, tengo un problema con mi honda, a ver si alguien me ayuda. Es el modelo 2008, adjunto foto:
http://s22.postimg.org/gvuf7iqbl/DSC_0138.jpg La moto va muy fina, pero cuando llevo un rato usándola, sobretodo en ciudad o autovía, noto como que me da tirones, la sensación es como que se ahoga, le bajo marcha y le abro gas y lo mismo, no me sube de vueltas. Si paro y le doy un par de acelerones en punto muerto noto que esta como ahogada pero al tercero ya sube bien de vueltas hasta el corte, y sigo la marcha y al poco tiempo lo mismo. Me tiene loco esto y un poco acojonado la verdad. A ver si alguien me ayuda, gracias de antemano y disculpar el tocho. Y felices fiestas! |
Decir que tiene cambio de aceite y filtro de hace 1.000km
|
El filtro que has cambiado sera el de aceite, verdad?
Lo mejor que te puede pasar es que el problema te lo genere el filtro de aire . Yo empezaria por el filtro de aire Despues deposito gasolina limpio y filtros de bomba de gasolina Luego si continua ya es plantearte llevarla al servicio oficial honda. Por supuesto nada de carburantes lowcost y sobretodo 98 octanos. Espero no sea la fiesta muy grande . Felices fiestas |
Cita:
|
Cita:
Cambialo directamente por uno nuevo y descartas por completo. |
Antes no lo hacia? Lo digo porque la mia lo hace y es por el embrague antirrebote. Comprueba si notas tacto raro con el motor parado
|
Cita:
|
Hola a todos,
He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010. Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor. La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms. Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal. Venga sin más un saludo |
Tengo una duda de bujias porque he encontrado 2 tipos de la misma marca, ngk. Las 2 son d iridio pero unas valen el doble de las otras. Unas pone las laser iridio (13€) y las otras iridium IX (26€).
Ambas son la referencia IMR9E-9HES, que son las que marca el manual. Las habeis probado? Valen las 2 y para 6 rodadas que hago al año no se si me mereceran la pena, ademas por lo que he investigado, creo que las laser iridio son las que trae de serie y estoy por coger estas. |
Cita:
|
Cita:
Losiento. |
Perdonar una cosa, necesito que alguien que tenga el escape de serie me mire una cosa, es 1 minuto. El escape de serie tiene dos salidas, una mas pequeña abajo y otra mas gorda arriba, la cuestion es que, hoy me he dado cuenta que, al arrancarla, solo sale humo por el pequeño , le acelero y por el grande poniendo la mano no noto que salga nada. Alguien podria comprobar eso? si le sale tamnbien por el grande?? me hariais un gran favor, gracias.
|
Cita:
Con esto se consiguen tres cosas. La primera que suene menos ( menor contaminacion acustica ) La segunda que salgan menos gases a bajas revoluciones ( menor contaminacion ambiental ) La tercera que el motor responda con mas fuerza en bajas revoluciones. Es normal lo que te ocurre. Si quieres verla abierta dale un buen ACELERON y mantenlo hasta que el motor tenga tiempo de abrirte la valvula. Saludos |
Cita:
Aqui en el post, pone que usa la cbr 1000 rr 2008-2011, las ngk imr9c-9hes o denso vuh27es y estas buscando por internet pone que son para el modelo anterior 2004-2007. Mientras que en el manual de taller pone que en ngk, son las imr9e-9hes o denso vuh27es. En denso no encuentro por ningun lado, de venta, que estas sean las especificas para este modelo. Eso si, en ngk, he encontrado desde 12€/unidad, hasta 28€, hablando de las mismas. |
Cita:
Las denso tienen mejor fama. No creo que notes la diferencia de una Denso a una NGK A nivel de competicion tal vez. Supongo que si hay dos precios de NGK las mas caras seran similares a las prestaciones de las Denso |
Cita:
En lo del precio, lo decia dentro del mismo modelo, las ngk laser iridium, las de serie vamos. Luego estan las ngk iridium ix que valen como las denso, que me he fijado, que la unica diferencia es la distancia entre el anodo y el catado, 0'2mm mas corta, mejorando prestaciones esta claro. Y como tu muy bien dices, a mi nivel amater-pkt no notare diferencia, asi que me decantare por las baratas pero que son las de serie. Gracias @CaBRit. |
Cita:
Saludos |
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2008 comprada en 2010.
Hoy mirando el kit de arrastre me he dado cuenta que tiene un 15/42....tenia entendido que traia un 16/42...alguien me lo puede confirmar? |
Hola tengo una duda porque los tornillos de las pinzas de frenos de la cbr 1000 rr son huecos?
|
Cita:
|
Me gustria que revolucionase un pelin menos. Pasaria algo si le meto dos dientes menos de plato en vez de un piñon mas grande?
|
Cita:
|
Cambio de escape
alguien que haya cambiado el escape por otro, alguna recomendacion? hay que desmontar mucha cosa? el cable que sale del escape que supongo que sera para la valvula, que hago con el?
|
Cita:
Lo mas recomendable es quitarle un diente delante y asi poder trabajar mas con la tercera marcha. |
Cita:
|
Cita:
Por eso digo de dejarle el 15 y meter un 40 de plato que por lo que tengo entendido irá un poco mas revolucionada que de serie, pero no tanto como ahora....que me corrijan los sabios, que de esto no tengo ni papa 😅 |
Bastante*
|
Cita:
Dos dientes y medio detras es como uno delante. El precio del piñon es mas economico que la estrella Observa como vas de cadena y decide un diente mas acortas intereje, dos dientes nemos alargas intereje. |
Gracias Cabrit!! Me decanto por dos dientes menos detras asi alargo la distancia entre ejes, que me han comentado que en este modelo es recomendable.
Cita:
|
Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector. Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra? Y si me decis que tipos de pin seria la..... |
Cita:
Si el GPR4 es nuevo deberia traer el conector con dicha resistencia para que enchufes al conector de la moto ( ojo que no se debe puentear ) En mi caso dicho conector era muy pequeño y no fue capaz de disipar la temperatura y se quemo la resistencia. Compre dos resistencias en Paralelo de muchisima mas potencia ( ceramicas ) y nunca mas me fallo. Aproveche el conector que venia con el amortiguador para soldarle las nuevas resistencias. Saludos. |
Espera que te pongo en antecedentes.
Me dieron el amortiguador averiado, solo, sin soporte. Lo he reparado y he fabricado tanto el soporte de la tija, como el del chasis. Entonces no tengo ese conector. Trabajo en mantenimiento, si me dices de que resistencia eran las redistencias, las conecto en paralelo y si te acuerdas, si el conector aereo, ese que te vino con el kit, era de pines macho o hembra, aunque me imagino sean macho. Que quieres decir con que no se puede puentear? |
Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Hola, tengo Cbr 1000 rr de 2009, la compre en sep de 2015... Y me la dieron sin las estriberas traseras o de pasajero, alguien sabría indicarme como se ponen o algún tutoríal, vídeo en YouTube o lo que sea para poder ponerlas...
Sé que parece muy sencillo pero no encuentro la forma... Gracias de antenano[emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk |
Lo mejor es descolgar el sub chasis
|
Cita:
Gracias.!! Algún otro consejo? Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Gracias compañeros! Este fin de me pondré a ello, ya os diré cómo ha ido la cosa[emoji106] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
si alguien sabe de algun escape de segunda mano para la cbr que me avise, ando buscando uno...
|
Cita:
Si quieres un akrapovic.... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk |
Alguien sabe donde esta el respiradero del deposito de gasolina? creo que el problema que tengo me viene de ahi, debe estar obstruido o algo asi, pero me estoy volviendo loco, no se donde esta, deducia que estaria en el tapón... Gracias a todos de antemano
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com