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adrian29 24-dic-2015 14:56

PROBLEMA CON MI CBR 1000 rr '08 (( AYUDA))
 
Hola compañeros, tengo un problema con mi honda, a ver si alguien me ayuda. Es el modelo 2008, adjunto foto:
http://s22.postimg.org/gvuf7iqbl/DSC_0138.jpg

La moto va muy fina, pero cuando llevo un rato usándola, sobretodo en ciudad o autovía, noto como que me da tirones, la sensación es como que se ahoga, le bajo marcha y le abro gas y lo mismo, no me sube de vueltas. Si paro y le doy un par de acelerones en punto muerto noto que esta como ahogada pero al tercero ya sube bien de vueltas hasta el corte, y sigo la marcha y al poco tiempo lo mismo. Me tiene loco esto y un poco acojonado la verdad. A ver si alguien me ayuda, gracias de antemano y disculpar el tocho. Y felices fiestas!

adrian29 24-dic-2015 15:06

Decir que tiene cambio de aceite y filtro de hace 1.000km

CaBRit 24-dic-2015 16:33

El filtro que has cambiado sera el de aceite, verdad?

Lo mejor que te puede pasar es que el problema te lo genere el filtro de aire .

Yo empezaria por el filtro de aire
Despues deposito gasolina limpio y filtros de bomba de gasolina

Luego si continua ya es plantearte llevarla al servicio oficial honda.

Por supuesto nada de carburantes lowcost y sobretodo 98 octanos.

Espero no sea la fiesta muy grande .

Felices fiestas

adrian29 25-dic-2015 01:24

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 600994)
El filtro que has cambiado sera el de aceite, verdad?

Lo mejor que te puede pasar es que el problema te lo genere el filtro de aire .

Yo empezaria por el filtro de aire
Despues deposito gasolina limpio y filtros de bomba de gasolina

Luego si continua ya es plantearte llevarla al servicio oficial honda.

Por supuesto nada de carburantes lowcost y sobretodo 98 octanos.

Espero no sea la fiesta muy grande .

Felices fiestas

Mirare de limpiar el filtro de aire, espero que no sea grave la cosa. Lo de la gasolina se nota? yo le he gastado 1 deposito con 95, probare a ponerle 98 siempre.

CaBRit 25-dic-2015 02:00

Cita:

Originalmente publicado por adrian29 (Post 601022)
Mirare de limpiar el filtro de aire, espero que no sea grave la cosa. Lo de la gasolina se nota? yo le he gastado 1 deposito con 95, probare a ponerle 98 siempre.

No lo limpies
Cambialo directamente por uno nuevo y descartas por completo.

joangt 29-dic-2015 20:17

Antes no lo hacia? Lo digo porque la mia lo hace y es por el embrague antirrebote. Comprueba si notas tacto raro con el motor parado

joangt 29-dic-2015 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 600717)
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2010 con 6000km y el caso es que noto el tacto de la maneta de embrague raro, cuando acciono el embrague suena como a reseco, como si rozase en el tensor de abajo que va en el motor. Revisando asi por encima he visto que por encima del radiador lleva una guia de plastico que se habia movido y me ha pelado la funda del cable un trozo y no se si habra pillado algo de suciedad por ahi.
El caso es que lo engrase y sigue igual.
He decidido cambiar el cable con la funda por uno nuevo.
Y esta es mi pregunta, alguno ha cambiado el cable a este modelo de moto?
O hay algun truco para meter el cable nuevo tipo ""utilizar el que tiene de guia""?
Perdon por el tochaco!!
Un saludo y muchas gracias

el comentario anterior era para Noelo

Gekko 03-ene-2016 13:12

Hola a todos,

He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010.

Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor.

La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms.

Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal.


Venga sin más un saludo

OscaR1 04-ene-2016 21:06

Tengo una duda de bujias porque he encontrado 2 tipos de la misma marca, ngk. Las 2 son d iridio pero unas valen el doble de las otras. Unas pone las laser iridio (13€) y las otras iridium IX (26€).
Ambas son la referencia IMR9E-9HES, que son las que marca el manual.
Las habeis probado?
Valen las 2 y para 6 rodadas que hago al año no se si me mereceran la pena, ademas por lo que he investigado, creo que las laser iridio son las que trae de serie y estoy por coger estas.

CaBRit 05-ene-2016 06:12

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 602086)
Tengo una duda de bujias porque he encontrado 2 tipos de la misma marca, ngk. Las 2 son d iridio pero unas valen el doble de las otras. Unas pone las laser iridio (13€) y las otras iridium IX (26€).
Ambas son la referencia IMR9E-9HES, que son las que marca el manual.
Las habeis probado?
Valen las 2 y para 6 rodadas que hago al año no se si me mereceran la pena, ademas por lo que he investigado, creo que las laser iridio son las que trae de serie y estoy por coger estas.

Mira las Denso.

CaBRit 05-ene-2016 06:14

Cita:

Originalmente publicado por Gekko (Post 601875)
Hola a todos,

He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010.

Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor.

La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms.

Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal.

https://www.youtube.com/watch?v=ZoNOqGb0WaM

Venga sin más un saludo

Yo no soy capaz de escuchar. Tal y como has grabado el video.
Losiento.

adrian29 05-ene-2016 13:19

Perdonar una cosa, necesito que alguien que tenga el escape de serie me mire una cosa, es 1 minuto. El escape de serie tiene dos salidas, una mas pequeña abajo y otra mas gorda arriba, la cuestion es que, hoy me he dado cuenta que, al arrancarla, solo sale humo por el pequeño , le acelero y por el grande poniendo la mano no noto que salga nada. Alguien podria comprobar eso? si le sale tamnbien por el grande?? me hariais un gran favor, gracias.

CaBRit 05-ene-2016 14:54

Cita:

Originalmente publicado por adrian29 (Post 602221)
Perdonar una cosa, necesito que alguien que tenga el escape de serie me mire una cosa, es 1 minuto. El escape de serie tiene dos salidas, una mas pequeña abajo y otra mas gorda arriba, la cuestion es que, hoy me he dado cuenta que, al arrancarla, solo sale humo por el pequeño , le acelero y por el grande poniendo la mano no noto que salga nada. Alguien podria comprobar eso? si le sale tamnbien por el grande?? me hariais un gran favor, gracias.

Tienes un motor electrico debajo del asiento "paso a paso" que abre una valvula a partir de las 5.000v dejando libre la boca grande del silencioso.

Con esto se consiguen tres cosas.
La primera que suene menos ( menor contaminacion acustica )
La segunda que salgan menos gases a bajas revoluciones ( menor contaminacion ambiental )
La tercera que el motor responda con mas fuerza en bajas revoluciones.


Es normal lo que te ocurre.

Si quieres verla abierta dale un buen ACELERON y mantenlo hasta que el motor tenga tiempo de abrirte la valvula.

Saludos

OscaR1 05-ene-2016 15:29

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 602149)
Mira las Denso.

Estoy encontrando ciertas incongruencias, a ver si corregimos algo.

Aqui en el post, pone que usa la cbr 1000 rr 2008-2011, las ngk imr9c-9hes o denso vuh27es y estas buscando por internet pone que son para el modelo anterior 2004-2007.
Mientras que en el manual de taller pone que en ngk, son las imr9e-9hes o denso vuh27es.
En denso no encuentro por ningun lado, de venta, que estas sean las especificas para este modelo.
Eso si, en ngk, he encontrado desde 12€/unidad, hasta 28€, hablando de las mismas.

CaBRit 05-ene-2016 15:43

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 602238)
Estoy encontrando ciertas incongruencias, a ver si corregimos algo.

Aqui en el post, pone que usa la cbr 1000 rr 2008-2011, las ngk imr9c-9hes o denso vuh27es y estas buscando por internet pone que son para el modelo anterior 2004-2007.
Mientras que en el manual de taller pone que en ngk, son las imr9e-9hes o denso vuh27es.
En denso no encuentro por ningun lado, de venta, que estas sean las especificas para este modelo.
Eso si, en ngk, he encontrado desde 12€/unidad, hasta 28€, hablando de las mismas.

Si te son mas facil de encontrar las NGK usa esas.
Las denso tienen mejor fama. No creo que notes la diferencia de una Denso a una NGK
A nivel de competicion tal vez.

Supongo que si hay dos precios de NGK las mas caras seran similares a las prestaciones de las Denso

OscaR1 05-ene-2016 15:55

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 602240)
Si te son mas facil de encontrar las NGK usa esas.
Las denso tienen mejor fama. No creo que notes la diferencia de una Denso a una NGK
A nivel de competicion tal vez.

Supongo que si hay dos precios de NGK, las mas caras seran similares a las prestaciones de las Denso

Encontrar las he encontrado pero no veo que ponga que son especificas para la 2008-2011, como si lo veo con las ngk.
En lo del precio, lo decia dentro del mismo modelo, las ngk laser iridium, las de serie vamos.
Luego estan las ngk iridium ix que valen como las denso, que me he fijado, que la unica diferencia es la distancia entre el anodo y el catado, 0'2mm mas corta, mejorando prestaciones esta claro.
Y como tu muy bien dices, a mi nivel amater-pkt no notare diferencia, asi que me decantare por las baratas pero que son las de serie.
Gracias @CaBRit.

Gekko 05-ene-2016 19:16

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 602150)
Yo no soy capaz de escuchar. Tal y como has grabado el video.
Losiento.

Muchas gracias de todos modos Cabrit, ahora tengo la moto sin aceite y filtro, estoy a la espera de que llegue el pedidom entonces la pondré en marcha de nuevo e intentaré hacer una mejor grabación.

Saludos

Noelo 09-ene-2016 19:22

Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2008 comprada en 2010.
Hoy mirando el kit de arrastre me he dado cuenta que tiene un 15/42....tenia entendido que traia un 16/42...alguien me lo puede confirmar?

diego29 09-ene-2016 23:10

Hola tengo una duda porque los tornillos de las pinzas de frenos de la cbr 1000 rr son huecos?

OscaR1 10-ene-2016 03:56

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 602872)
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2008 comprada en 2010.
Hoy mirando el kit de arrastre me he dado cuenta que tiene un 15/42....tenia entendido que traia un 16/42...alguien me lo puede confirmar?

Correcto.

Noelo 10-ene-2016 09:50

Me gustria que revolucionase un pelin menos. Pasaria algo si le meto dos dientes menos de plato en vez de un piñon mas grande?

OscaR1 10-ene-2016 10:53

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 602935)
Me gustria que revolucionase un pelin menos. Pasaria algo si le meto dos dientes menos de plato en vez de un piñon mas grande?

Con uno menos equivale a medio mas delante, alargas el desarrollo, ya de por si van largas las 1000rr.

adrian29 10-ene-2016 13:00

Cambio de escape
 
alguien que haya cambiado el escape por otro, alguna recomendacion? hay que desmontar mucha cosa? el cable que sale del escape que supongo que sera para la valvula, que hago con el?

CaBRit 10-ene-2016 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 602935)
Me gustria que revolucionase un pelin menos. Pasaria algo si le meto dos dientes menos de plato en vez de un piñon mas grande?

Has pensado en trabajar con una marcha mas?

Lo mas recomendable es quitarle un diente delante y asi poder trabajar mas con la tercera marcha.

CaBRit 10-ene-2016 16:48

Cita:

Originalmente publicado por adrian29 (Post 602966)
alguien que haya cambiado el escape por otro, alguna recomendacion? hay que desmontar mucha cosa? el cable que sale del escape que supongo que sera para la valvula, que hago con el?

Existe un akrapovich con valvula para la cbr1000rr

Noelo 10-ene-2016 16:54

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 603007)
Has pensado en trabajar con una marcha mas?

Lo mas recomendable es quitarle un diente delante y asi poder trabajar mas con la tercera marcha.

El problema es que utilizo mucho la moto para ir al curro y carreteras de vastante tiempo en 6 marcha y la noto muy revolucionada....no se como estaria de serie con el 16/42 ya que la compre con el 15/42....supongo que con el 16/42 seria un desarollo muy largo...
Por eso digo de dejarle el 15 y meter un 40 de plato que por lo que tengo entendido irá un poco mas revolucionada que de serie, pero no tanto como ahora....que me corrijan los sabios, que de esto no tengo ni papa 😅

Noelo 10-ene-2016 16:54

Bastante*

CaBRit 10-ene-2016 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 603010)
El problema es que utilizo mucho la moto para ir al curro y carreteras de vastante tiempo en 6 marcha y la noto muy revolucionada....no se como estaria de serie con el 16/42 ya que la compre con el 15/42....supongo que con el 16/42 seria un desarollo muy largo...
Por eso digo de dejarle el 15 y meter un 40 de plato que por lo que tengo entendido irá un poco mas revolucionada que de serie, pero no tanto como ahora....que me corrijan los sabios, que de esto no tengo ni papa 😅

Si utilizas mucho la 6 mejor el de serie . Ahorraras combustible y los km no subiran tan rapidos.

Dos dientes y medio detras es como uno delante. El precio del piñon es mas economico que la estrella

Observa como vas de cadena y decide un diente mas acortas intereje, dos dientes nemos alargas intereje.

Noelo 10-ene-2016 20:40

Gracias Cabrit!! Me decanto por dos dientes menos detras asi alargo la distancia entre ejes, que me han comentado que en este modelo es recomendable.

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 603052)
Si utilizas mucho la 6 mejor el de serie . Ahorraras combustible y los km no subiran tan rapidos.

Dos dientes y medio detras es como uno delante. El precio del piñon es mas economico que la estrella

Observa como vas de cadena y decide un diente mas acortas intereje, dos dientes nemos alargas intereje.


OscaR1 11-ene-2016 08:24

Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector.
Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra?
Y si me decis que tipos de pin seria la.....

CaBRit 11-ene-2016 10:10

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 603119)
Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector.
Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra?
Y si me decis que tipos de pin seria la.....

Buenas Oscar

Si el GPR4 es nuevo deberia traer el conector con dicha resistencia para que enchufes al conector de la moto ( ojo que no se debe puentear )

En mi caso dicho conector era muy pequeño y no fue capaz de disipar la temperatura y se quemo la resistencia.

Compre dos resistencias en Paralelo de muchisima mas potencia ( ceramicas ) y nunca mas me fallo.

Aproveche el conector que venia con el amortiguador para soldarle las nuevas resistencias.

Saludos.

OscaR1 11-ene-2016 10:47

Espera que te pongo en antecedentes.
Me dieron el amortiguador averiado, solo, sin soporte. Lo he reparado y he fabricado tanto el soporte de la tija, como el del chasis.
Entonces no tengo ese conector. Trabajo en mantenimiento, si me dices de que resistencia eran las redistencias, las conecto en paralelo y si te acuerdas, si el conector aereo, ese que te vino con el kit, era de pines macho o hembra, aunque me imagino sean macho.
Que quieres decir con que no se puede puentear?

mikel1983 18-ene-2016 18:14

Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
 
Hola, tengo Cbr 1000 rr de 2009, la compre en sep de 2015... Y me la dieron sin las estriberas traseras o de pasajero, alguien sabría indicarme como se ponen o algún tutoríal, vídeo en YouTube o lo que sea para poder ponerlas...

Sé que parece muy sencillo pero no encuentro la forma...

Gracias de antenano[emoji122][emoji122]


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pilillas 18-ene-2016 19:46

Lo mejor es descolgar el sub chasis

mikel1983 18-ene-2016 21:10

Cita:

Originalmente publicado por pilillas (Post 604257)
Lo mejor es descolgar el sub chasis


Gracias.!! Algún otro consejo?


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garcia_86 19-ene-2016 06:59

Cita:

Originalmente publicado por mikel1983 (Post 604272)
Gracias.!! Algún otro consejo?


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Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis

mikel1983 19-ene-2016 10:42

Cita:

Originalmente publicado por garcia_86 (Post 604316)
Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis


Gracias compañeros! Este fin de me pondré a ello, ya os diré cómo ha ido la cosa[emoji106]


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adrian29 21-ene-2016 12:07

si alguien sabe de algun escape de segunda mano para la cbr que me avise, ando buscando uno...

mikel1983 21-ene-2016 12:14

Cita:

Originalmente publicado por adrian29 (Post 604701)
si alguien sabe de algun escape de segunda mano para la cbr que me avise, ando buscando uno...


Si quieres un akrapovic....


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adrian29 21-ene-2016 16:32

Alguien sabe donde esta el respiradero del deposito de gasolina? creo que el problema que tengo me viene de ahi, debe estar obstruido o algo asi, pero me estoy volviendo loco, no se donde esta, deducia que estaria en el tapón... Gracias a todos de antemano


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37.

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