![]() |
Yo cuando desmonte el tanque para montar el quick shift y el puño rapido vi en la parta baja del tanque un manguito curvo muy pequeño cortito unido al tanque, supongo que sera ese el rebosadero
|
Campaña
Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui, leyendo sobre el tema, veo que mi moto tiene esta campaña tecnica debido al ruido, me he puesto en contacto con Honda, me confirma que tiene 2 campañas pendientes, la del embrague y la de la brida,:leche mi sorpresa es que me contestan que la de la brida si me la pasan porque es de seguridad pero la otra tengo que pagarla yo debido a que es de mejora...no entiendo nada, que mejora? si saben que de fabrica esta defectuosa, yo he comprado esta moto de 2a mano y al final el unico perjudicado soy yo, el anterior propietario no por que pero no la pasaria...a mi eso me da igual pero no veo logico que tenga que comerme una moto que viene con eso malo de fabrica...:llamas:llamas:llamas
Bueno perdon por el tocho, pero mi pregunta es la siguiente, ya que vosotros sabeis mas, solo con cambiar el embrague este problema (ruido) desaparece? o 100% que afecta al cigueñal? por que si es asi vaya gracia. estoy contentisimo con mi moto, va de escandalo, pero no voy agusto sabiendo que eso esta malo, y preguntando en concesionarios, desguaces etc, si fuera cigueñal tb me aconsejan motor nuevo... :triste:triste:triste Muchas gracias de ante mano y de nuevo disculpas por el tocho.:gasss:vss:vss |
Cita:
En cuanto a las campañas .... Cambia de concesionario Decirte que la campaña de la campana de embrague es por que causa un tacto extraño o un golpe de reenvio cuando sueltas el embrague ( creo recordar ) El tema del cigueñal no lo consideran campaña y si una reparacion en garantia ( en muchos casos ) No por cambiar la campana de embrague tendras solucionado el sonido extraño del cigueñal. No te rayes y disfrutala , si tiene que venir algo ... Ya buscaras soluciones despues. Saludos |
Cita:
No fue el concesionario, fue desde Honda España, he seguido despues de tanto tiempo, intentar dar un poco mas de calor, y precisamente ayer me llamaron de Honda España de nuevo, despues de un monton mas de correos jajja, primero me dijeron que Honda España no trabaja con Honda en Melilla, ya que mi moto viene de alli, pero bueno mi sorpresa es que me ha contestado de forma positiva...:god:god han decidido pasarme la de la abrazadera 100% que SI, y la segunda del embrague, sera a juicio del mecanico, segun abra y vea que no hay un desgaste excesivo y es por dicha campaña tecnica, osea que imagino que me lo cambiaran por que nada mas ha rodado en carretera, ya aprovechare para que me pongan aceite y filtro nuevos que ya le toca. Solo tengo que esperarme 2 o 3 dias a que actualicen mis datos y llamar para que me den cita. Despues de la espera y llorar, espero que haya merecido la pena, tengo que decir que si me lo cubren, chapo por Honda, estaria muy contento con mi maquina y mas aun con un servicio post venta y atencion al cliente muy muy bueno. Muchas gracias por tu respuesta compi, ya os contare a ver que tal...:god:god:god:god:birras |
Cita:
Cabe la posibilidad de poder desmontar la campana sin quitar el aceite. Depende del mecanico. |
Cual es el tema de la abrazadera???
|
Cita:
En mi caso no estaba afectada |
Cita:
|
Buenas a todos,
Estoy montando unos carenados nuevos de circuito. El primer problema que me he encontrado ha sido con la cupula. No me encaja la original, me han comentado eque existen unas especificas para competi o tandas. Habeis tenido problemas al montar vuestras fibras. http://s21.postimg.org/9oab5648n/IMG_0810_1.jpg http://s29.postimg.org/6zxc3jjtj/IMG_0809_1.jpg Tambien al desmontar el faro delantero y frontal me he quedado sin servicio del cuadro y cuenta vueltas imagino que hay que dejar conectados un par de ellos. Todavia no he intentado abrir el mazo de cables principal, antes de ponerme ha ello, preguntaros ya que seguro alguno de vosotros ya lo ha hecho antes, a ver que facil es y si no hay que hacer mucho destrozo en el resto del cableado. Venga muchas gracias http://s11.postimg.org/8m6u8mt37/frontal.jpg http://s22.postimg.org/4rm05rnmp/frontal2.jpg http://s10.postimg.org/l89izb6s9/frontal3.jpg |
Cita:
Te has dejado media instalacion en la morrera. Tienes que siltar el deposito resonador, el inclinometro, los reles y soltar los cables del faro. Despues tienes que montarlo o bien en el carenado de fibra o montarlo en la araña. El inclinometro a de montarse en su correcta posicion y bien sujeto . Suerte con esta ñapa. Es muy engorrosa , por lo lenos para mi. |
Cita:
|
Cita:
|
Una cosita, alguien ha conseguido un manual de taller en español? He conseguido uno que esta muy bien pero en ingles, y yo siempre me imprimo el manual de cada moto y me gustaria en español, por entender algo mas jejeje. Un saludo
|
Cita:
|
Cita:
Esta ilustrado muy bien y los textos son escuetos, no necesito el español. Desconozco si existe en Español |
Cita:
Sí señor un verdadero xoxo!!! Pero al menos ya las tengo puestas... Ya puede pasear al copiloto[emoji6] Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk |
bueno chavales, el fallo que comente sigue haciendomelo la moto, en caliente (despues de 15-20min de marcha) la moto como que ratea, al acelerar noto como que le falta gasolina, como si se ahogara, pero aguanta relenti perfecto y no se apaga.
He revisado conductos de gasolina para ver que no esten pisados, respiradero etc. Me han dicho que podria ser la bomba de gasolina. Que hariais? comprar una de algun despiece y probar? me piden 150€ por ella... Estoy ya agobiado y no se que hacer. Gracias |
Cita:
|
Llevas explosafe en el depósito? A un amigo le pasaba algo parecido en una GSXR, y soltando la bomba de gasolina vimos que el explosafe se estaba deshaciendo y estaba obstruyendo la bomba.
|
Cita:
perdona la ignorancia, pero que es el explosafe? como puedo mirarlo? |
Cita:
|
Despues de darme la pista sobre lo del deposito me decidi a quitarlo y desmontar la bomba de gasolina, ahi pude verlo bien por dentro y pude ver que estaba oxidado y habia hecho poso el cual habia obstruido el filtro de la bomba, de ahi venia todo.. Al final bomba de gasolina de despiece y deposito bien limpio y solucionado!! gracias a todos
|
Buenas gente!!! Me gustaría saber que gomas usáis... Mi uso será ruteo y un par de entradas o tres al circuito al año...
Que me recomendáis... Me gustaría saber goma, duración +- en kms y bueno si el ritmo es de miedo... El mío sí pero por lento[emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk |
Cita:
|
Hola a todos,
Voy a probar suerte en el foro a ver sialguien ha tenido el mismo problema al montar unas fibras de circuito. Adjunto fotos donde se ve que la pieza del colin que tambien incluye el asiento queda algo sobre elevada con respecto a subchasis y el hueco donde va la bateria. El problema es que las fibras no tienen la consistencia necesaria para aguantar mi peso, logicamente. Haciendo una prueba de circulacion muy corta ya se hizo algo de destrozo en el panel lateral de la pieza de fibra en cuestion. Me han comentado de poner un par de puentes o refuerzos metalicos en forma de arco en la zona, como solucion. Si alguno se ha ingeniado algo que me de una pista, por favor que ando escaso de ideas para el tema. Un saludo http://s16.postimg.org/59xa2t3sl/IMG_1051_1.jpg http://s24.postimg.org/n0ickxvcl/IMG_1052_1.jpg http://s18.postimg.org/ltc6gizjt/IMG_1053_1.jpg http://s29.postimg.org/hgpe5ae9z/IMG_1055_1.jpg |
Hay una solucion mejor y bastante sencilla y muy resistente.
Consiste en hacer una u invertida que va atornillada al subchasis, proxima al deposito y a su vez atornilladaa los agujeros del colin, mas proximos al depisito. No se si me he explicado |
Cita:
|
Buenas de nuevo con otra cuestion,
Tengo montado el carenado de circuito y he visto algo de liquido en la panza de abajo del carenado, cierto que rellene el radiador con agua con el carenado montado, atraves del hueco forzando la boca del radiador, lo que causo que se derramara agua por el lateral. Poco despues fui a dar una vuelta corta de prueba por el barrio. Hoy he quitado el deposito y he visto toda la parte de abajo humeda de un liquido menos viscoso que el aceite. No huele a gasolina tampoco. Fotillos de la zona afectada: http://s8.postimg.org/gu22jh3vp/IMG_1071_1.jpg http://s12.postimg.org/xxj9jgmy5/IMG_1072_1.jpg Estoy algo inseguro con lo que he hecho en la conversion de la moto a circuitera. Ya que he quitado la botella de vacio delantera, la que va montada en el faro delantero originalmente y va conectada a las trampillas del air ram. Si alguien me puede decir si no llevarlo me puede causar un problema de mecanico o de rendimiento. Gracias! |
Cita:
Así no perderás compresión. No pasa nada si no lo llevas siempre y cuando lo tapones . |
Cita:
Intento mostrartelo en los siguientes esquemas: http://s27.postimg.org/hoqb6d9ib/vacuum_hose.jpg http://s17.postimg.org/idg5g2dcf/vacuum_hose2.jpg Creo que este tubo no venia con la moto porque no lo recuerdo. |
Cita:
Ese es. |
Cita:
|
Cita:
hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo |
Cita:
No son de marca, los compre a por ebay a un autonomo supongo que hace un par o tres de modelos de carenados distintos. Me costaron 280 libras con gastos de envio incluidos y ha sido la primera vez que montaba unos carenados de circuito, no puedo comparar, pero creo que es mejorable el trabajo, El otro dia en un circuito vi una fireblade creo que modelo moderno y parecia encajar mejor que el mio, tambien es cierto que estaba muy bien pintada y la mia todavia esta sin pintar. Siento no ser de gran ayuda, un saludo |
Cita:
Na tranki es por seguir mirando todos los que pueda, pues si era la moderna donde los encontraria porque las vueltas que estoy dando..un saludo gracias |
Hola, estoy con la idea de comprar una CBR 1000 Repsol 2009, tiene Power commander V y Quickshifter, son accesorios que no quiero, con solo quitarlos la moto queda original nuevamente? O hay que modificar algo?
La moto tiene 28.000KM. Son muchos Kms para esta moto? Desde ya muchas gracias. |
Yo tengo la mía con 20mil y esta nueva... Si ha estado cuidada le queda toda la vida por delante...mi humilde opinión
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Que aceite ponéis en vuestra cbr1000rr... Me consume aceite y no sé si será por el tipo de aceite que uso, un Castrol Powet 1 10w40....
Gracias!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com