![]() |
Cita:
Las maquinas de USA son igual de buenas que las europeas, se distinguen en las restricciones de contaminación que tienen en USA ( mas severas que en Europa) Debido a estas restricciones las maquinas de USA suelen entregar unos 8cv menos que las europeas. Entre otros detalles una de estas restricciones es reciclar los vapores expulsados por el deposito de Gasolina. ( la moto Americana no huele a gasolina en el garaje ) Referente al ABS en la CBR y debido a la frenada combinada, el tren delantero cuesta mucho mas comprimirlo ( efecto que se acentúa mas en conducción deportiva ) También lleva una cámara de aire en las botellas para mi opinión bastante pequeña, que sumado a la frenada combinada SI PESAS poco, puedes no llegar a disfrutar lo bien diseñada que esta esta maquina. Saludos |
gracias por la aclaración cabrit lo del peso no creo q tenga problema porque peso casi 90k lo de los caballos ya me jode mas jeje. veo q estas bien informado. el dia 7 me acerco a malaga a pillarla ya he visto los videos del sonido del cigüeñal q tendre muy encuenta cuando la prueve. pero bueno si ya tiene 23.000km y no tiene ningún tipo de problema ya no creo q le pase algo de lo q estamos hablando no? el dueño dice q no le a dado ningún problema y q tiene todas las revisiones de la casa honda al dia. macho parece mentira q estemos hablando de una honda jeje
|
Buenas, haver si me podeis aconsejar, estoy indeciso en comprarme un cbr 1000 del 2008 por lo que comentais del consumo de aceite i demas, estoy mirando una con 16.000 kilometros el dueño dice que no le consume aceite pero no se si fiarme o no, son todas las del modelo 2008 las que consumen aceite i hacen ruido del cigueñal ? o solo son algunas unidades?
|
Sabeis si se puede cambiar la luz d sobrereginen del motor??? Me refiero a la.amrilla del cuandro q donde rev, en las suzukis si q se puede xo de esta no veo nada
enviado desde mi cbr1000 HRC |
Hola,,,la luz se puede modificar tanto en revoluciones como en destello,, si tienes el manual esta en la pagina 48.. un saludo
|
Gracias, al final lo mejor es leer las instrucciones jejejejeje xo me sale en la pag 31. Y muy facil de hacer y puesto como yo quiero, gracias!!!!
Adjunto fotillo xa el q lo quiera hacer http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/ymu6ujuz.jpg Mas cosas, leyendo el manual veo q se puede cambiar lo de medir el cinsumo de gasooina y no lo entiendo muy bien, si alguie me ayuda.. Lo d la puesta a cero automatica es q cuando.m salta la reserva y le hecho gasolina m vuelve a piner el trip A en cero??? O como es??? Y cual es la diferencia d km/l y l/100km????esq me estoy mareando yo solo y ya no me aclaro Fotillo del manual xa q veais lo q os digo http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/ve9a5uhy.jpg enviado desde mi cbr1000 HRC |
por fin tengo mi montura
buenas:bye
pues el lunes me traje la honda cbr 1000rr 2011 c-abs desde malaga a Benidorm y tengo que decir q es una pasada. la moto tiene dos años y seis meses 23.000k esta como nueva y de motor va perfecta es increíble conducirla e pasado de una cbr 600 a esta y como si la tuviera de toda la vida. el único inconveniente que veo es que es demasiada moto para calle. lo que quiero decir es que es imposible llegar adisfrutarla al máximo entre pueblo y pueblo la e cogido todos los días para ir acurrar y joder entre los peraltes de la carretera el trafico los semáforos pasos de peatones e.t.c de primera y segunda es innecesario pasar. osea demasiada moto para no disfrutarla. una vez a la semana saliendo de ruta y poco mas. voy a tener q plantearme empezar a rodar en algún circuito para sacarle el máximo disfrute dentro de mis posiblilidades claro. en mi opinión tiene una primera marcha muy larga y callejeando tengo q estar jugando con el embrage todo el rato porque me pide carretera. q opináis sobre esto?:cabeza |
Cita:
Hola Jansel. Referente a lo que mencionas, en mi opinión el Japones que diseño la caja de cambios.:bang.. Esta Honda tiene una segunda marcha infinita y esto acarrea un mal imperdonable. Al estar trabajando en condiciones normales siempre con 2ª y 3ª se produce un desgaste apresurado que puede derivar en rotura de la caja de cambios. De ai la importancia de un buen aceite que mime la caja de cambios al máximo. Un remiendo fácil y bastante efectivo es sustituir el piñón de ataque por UN DIENTE MENOS. Esto acorta un poco la relación de la caja de cambios y como consecuencia la segunda marcha deja de ser infinita y podemos dar uso a la 3ª y 4ª . OJO al sustituir el piñón de ataque movemos un poco el intereje hacia la parte trasera ( hacemos la moto positiva) aportando algunos beneficios ( como solo es un diente, los efectos son minimos ) Desconozco si la ITV se entrometerá en esta modificación, saludos |
Cita:
tienes toda la razón CBRIT el japonés iba borracho jajá. yo supongo que en circuito será mas útil el tema de tener una primera y segunda marcha mas larga y digo supongo porque nunca e entrado. pero para calle es demasiado. ya me avían comentado el tema del piñón y tienes toda la razón es una buena solución, eso es lo que voy hacer yo lo prefiero. un saludo:birras |
Cita:
en la itv nunca se han percatado de ello, si q me han dicho q varia asi la velocidad algo y en ciudad sube algo mas de temperatura al ir mas revolucionada pero yo la ciudad y menos con esta moto ni la piso un saludo |
Cita:
pues si lo tengo mas claro que el agua. Piñón menos es lo que toca. lo que no se si también hay que recortar un poco la cadena. hombre yo la uso casi todos los días para ir a currar lo de que se calienta mas de todas maneras por aquí suele hacer bastante calor y mas ahora que llega el verano ósea que de todas maneras la moto siempre suele estar entre 90 y 104 grados cuando pillas una recta un poco larga puede bajar sobre unos 85grados mas o menos pero bueno si tiene un Piñón menos pues se podrá jugar con la cuarta marcha mas a menudo y también puede ir a menos revoluciones y por lo tanto dar tiempo a que baje la temperatura. |
Yo tambien llevo un piñon de un diente menos,, para ver como quedan los desarrollos al cambiar piñon , corona, perfil del neumatico o cualquier otra cosa encontre esta web ..
http://www.gearingcommander.com/ |
Sabeis de alguien que venda unos discos de freno delanteros en buen estado para una 2008-10?
|
Cita:
parece muy útil la pagina pero ni idea de ingles jeje. lo de poner perfil 55 detrás seria equivalente a tener un diente menos en el piñon? no perjudica a la hora de tumbar? un saludo |
Cita:
si me entero de alguien te lo digo.:birras |
que significa que la moto se hace mas positiva?
en que se nota lo sabe alguien.chaoooo... |
Cita:
saludos |
Cita:
circunferencia 190/50 =1953.4mm circunferencia 190/55 = 2013.1 mm o sea que cada vuelta el 190/55 recorre 59.7mm mas que el otro o sea 5.97 cm |
Cita:
entendido. pensaba que seria como aumentar el plato de la rueda de atrás. lo decía porque tengo que cambiar cubiertas y si hubiera valido me abría ahorrado el tema del piñon. ok pues nada a cambiar el piñón y fuera. Gracias por la información. |
Cita:
buenas yo también tengo una con ABS. te a pasado que empieza a parpadear la luz del ABS y se desconecta el sistema? he cambiado las pastillas delanteras y el mecánico se dejo uno de los tensores fuera del pasador y al frenar fuertemente me empezó a parpadear el ABS. pues bien le quite el tornillo y metí el tensor en su sitio y ya no me dio mas problemas. hoy me e ido a dar una vuelta y tras varias curvas y frenadas contundentes se me a vuelto a encender y parpadear el piloto del abs y me a dejado de funcionar. e parado la moto y puesto en posición off y nada sigue igual. tu sabes algo de esto macho estoy todo rallado. Un saludo |
por favor alguien sabe de algún mecánico que conozca bien estas motos?
y que sea bueno. Lo mas cerca de Benidorm. gracias |
pues nada acabo de dar una vuelta y ahora va perfecta. no entiendo nada:cabeza
|
Buenas gente,os dejo un video a ver si me sabeis decir si esta CBR suena como tiene que sonar o le canta el cigueñal como en los videos que pusisteis mas atras...
Muchas graciasss |
[quote=jansel;479583]buenas yo también tengo una con ABS.
te a pasado que empieza a parpadear la luz del ABS y se desconecta el sistema? he cambiado las pastillas delanteras y el mecánico se dejo uno de los tensores fuera del pasador y al frenar fuertemente me empezó a parpadear el ABS. pues bien le quite el tornillo y metí el tensor en su sitio y ya no me dio mas problemas. No a mi eso no me a pasado solo una vez se me desactivó y fue por arrancarla a empujon por encima de 10 km/h Suerte con eso hoy me e ido a dar una vuelta y tras varias curvas y frenadas contundentes se me a vuelto a encender y parpadear el piloto del abs y me a dejado de funcionar. e parado la moto y puesto en posición off y nada sigue igual. tu sabes algo de esto macho estoy todo rallado. Un saludo[/QUOTE |
[quote=jansel;479583]buenas yo también tengo una con ABS.
te a pasado que empieza a parpadear la luz del ABS y se desconecta el sistema? he cambiado las pastillas delanteras y el mecánico se dejo uno de los tensores fuera del pasador y al frenar fuertemente me empezó a parpadear el ABS. pues bien le quite el tornillo y metí el tensor en su sitio y ya no me dio mas problemas. No a mi eso no me a pasado solo una vez se me desactivó y fue por arrancarla a empujon por encima de 10 km/h Suerte con eso hoy me e ido a dar una vuelta y tras varias curvas y frenadas contundentes se me a vuelto a encender y parpadear el piloto del abs y me a dejado de funcionar. e parado la moto y puesto en posición off y nada sigue igual. tu sabes algo de esto macho estoy todo rallado. Un saludo[/QUOTE perdon lo puse mal pues eso q no me ha pasado solo una vez por arrancarla a empujon por ecima de 10 km/ h q es cuando se apaga la luz Suerte |
Cita:
Saludos |
Cita:
buenas a mi me parece el típico sonido tan especial de los motores honda. es que en video cambia el sonido. la mía suena perfecta nada que ver con los videos que hemos escuchado gracias a cabrit. mañana grabo la mía y comparamos. un saludo. es una pena que tengamos que estar tan emparanollados con este tema.chao |
gracias kenan ya te contare. ahora va bien otra vez. :birras
|
Cita:
|
Cita:
haber si averiguo como poner el video q ya lo tengo en el ordenador. la mia esta matriculada en el 2011 pero también es el modelo del 2009 tiene 23.000k y ya te digo que suena de lujo. nada de problemas de embrague ni de sonido de cigüeñal ni consumo de aceite. solo con el tema del ABS:birras y a sido a raíz de que le cambiaran las pastillas delanteras. |
Cita:
|
Cita:
Visto el video. Me reservo mi opinion :( Graba otro video dentro de unos meses con el mismo teléfono y en la misma cochera y comparas. Solo así comprobaras que se mantiene el problema o sigue creciendo. No te ralles para nada . llega un momento que suena una válvula pisada y solo es el cigüeñal , nada de válvulas ni otros problemas y ahí si que te asustas. Lo mas probable es que se quede estable. Te deseo suerte |
gracias por el consejo CaBRit vere que hago entonces...jansel yo el video lo subi a youtube,me cree una cuenta gratuita y ya esta,en la esquina derecha poner "subir" jeje
Un saludo |
Cita:
mas abajo te da la opción. pero are lo que tu. lo que si te puedo adelantar es que escuchando el video que e grabado desde el móvil no suena ni parecido a escucharlo en directo. |
Cita:
buenas estionx aquí te dejo mi video para que compares. espero que te sirva de ayuda. pero como e dicho antes es complicado a través del sonido de la grabación del móvil. un saludo. |
en mi video se oye un sonido raro que no se oye en directo.
esta grabado en plena calle. mi moto esta de fabrica totalmente. ya me contaras.:birras |
La tuya suena completamente distinta,visto el video yo creo que descarto definitivamente esa 2010 fabricada en 2009 que os puse y me voy a por un modelo 2011 como el tuyo jansel aunque pague mas pero me quedo mucho mas tranquilo.
Muchas gracias |
buenas pues si todavía no la as comprado búscate otra. Como tu dices.
ahora puedes encontrar buenas oportunidades. a mi me a costado 7500€ y el propietario se encargo de la transferencia. la moto tiene dos años y medio y me e ahorrado 10.000€. y esta impecable. tiene ABS y 23.000k. yo estuve mas de seis meses buscando hasta que me encontré con esta y fue la que me convenció. y me fui desde alicante hasta Málaga en avión y me la traje en marcha. si tiene todas sus revisiones al día echas por la casa honda a mi me a dicho el del taller oficial que aunque la moto ya no este en garantía la casa honda se hace cargo si tuviera alguna campaña técnica. yo solo te puedo decir que para mi es una de las mejores 1000rr que hay en estos momentos. estoy muy contento en todos los sentidos. un saludo y suerte.:birras |
volviendo a el tema del cementado del cigüeñal:
se identifica con ese ruido característico, pero puede también aparecer un relenti algo inestable ? o eso no tiene nada que ver con el cigüeñal?...lo digo x que el otro dia mi amigo fue a ver una cbr y lo acompañe junto con un chico mecanico, el mecanico comento que esa ligera inestabilidad del relenti indicaba cigüeñal mal o inicio de problema...no recuerdo bien lo que dijo exactamente...a mi no me convenció la explicación, lo mismo fue para acojonar el vendedor y que bajara la venta..no se..a mi no me pareció que un cigüeñal ocasione esa sintomatología.....pero el era el mecánico. |
buenas yo tampoco soy experto.
pero no creo que tenga mucho que ver. puede tener un ralentí inestable y ser por otra cosa y puede tener el cigüeñal tocado y tener el ralentí perfecto. como a dicho y demostrado cabrit en los videos es mas por el sonido que se va agravando con el tiempo cuanto mas degradado este mas feo e insoportable se volverá el dichoso ruidito. lo que si que me e dado cuenta en videos que las motos que tenían el problema muy avanzado si que es verdad que el ralentí era bastante inestable. lo mejor es llevar la moto a la casa oficial y que con el numero del chasis te digan si tiene alguna campaña o directamente si te la tienes que comprar que sea el modelo de finales del 2009 en adelante. la mía esta matriculada en 2011 pero es el modelo de finales del 2009 y según numero de bastidor no tiene campañas técnicas pendientes. tiene 23.000k y ningún problema de los mencionados. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02. |