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Honda esta que se sale!!!
Hoy campeona en SBK En la Isla de Man varios ya. Estoy ansioso por ver que sorpresa nos depara con ese famoso V4 Volviendo al modelo actual ( el vuestro) Si veis de nuevo vídeos de la carrera SBK es tremendo "balance" que tiene casi toda la parrilla y el casi inexistente que se observa en la CBR El centro de gravedad es mas bajito que en el resto de las maquinas. Es la primera pega que le saque a la S1000rr . en las frenadas y aceleraciones el " Balance" me es muy molesto y complejo de controlar sin interferir en el correcto comportamiento de la suspensión. Tengo asumido que he de acostumbrarme Si a vuestra CBR le dosificais la gasolina justa que necesitáis para hacer la tanda, esta os lo agradecerá muchísimo y cuidareis del neumático trasero en aceleración. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Dejo este documento aquí, por si alguno lo quiere Imprimir.
Extraído de foros americanos ( me pillo todo y nadie parecia saber nada en España ) Resumiendo.... Honda garantiza 5 años el nuevo cigüeñal a los afectados por el tema que os preocupa. Desconozco si esta sustitución del cigüeñal es aplicable fuera de los 2 años de garantía. Archivo adjunto 19047 Como podeis apreciar en el titulo del documento dice bien claro... Sonido anormal del cigüeñal y la garantía mencionada de 5 años . Yo he sido afectado por este defecto y no es peligroso solo molesto y un poco vergonzoso. Cuando ya es insoportable el gemido del gato , aparece un nuevo sonido de ametralladora como a válvula pisada que acojona mucho, siendo que todas las válvulas estaban perfectas y todo provenía del engranaje del cigueñal. Espero que no tengáis que hacer uso de dicho documento. Saludos |
esta mas claro que el agua cabrit. creo que deberíamos empezar a comentar cosas positivas que tiene muchas con todos los comentarios y videos del tema del cigüeñal que tenemos
debería quedarse zanjado. un saludo a todos los que disfrutamos de esta maquina. |
yo lo que puedo decir del tema del centro de gravedad (si es que te refieres a la estabilidad) no es mucho.
antes de tener este modelo llevaba una cbr 600f sport la ultima que salió con carburador. del año 2000. lo que si noto es que la 1000rr pesando mas que la 600 es muy fácil de conducir es como si pesara 50k menos es increíble la facilidad de paso por curva con ella. tengo un amigo que tiene una cbr 600rr del 2005 y la mía es mas pequeña en todos muy compacta y eso la hace única. lo de sbk racing no lo sigo. y de la isla de man es impresionante como van que cojones tienen. |
Cita:
A mí me cambiaron el cigüeñal cuando la moto tenía 3 años, eso sí, con las revisiones de los dos primeros años en concesionario oficial, en una semana hicieron el tramite y en 3 días me montaron el cigüeñal nuevo y de maravilla, el ruido doy fe de que era muy vergonzoso. |
yo a la mia la oigo ya no como un gato..sino como una cigüeña haciendo el catre...
a mi en las motos me pasa como a la gente que oye una enfermedad y se cree que la tiene..bueno pues eso..cuando alguien le pasa algo a la moto..me creo que a la mia tb lo sufre.....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza...maldita cabeza |
Pues chicos. La mia del 2008 con 8000 kms, y hasta el momento una delicia...
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Qué opináis de los reglajes de suspensión en mi cbr, es de 2008 y son los amortiguadores de serie, ruedo con d211,mi ritmo es medio, mido 1,85 y peso con mono y casco 97 kg,hasta ahora no me han ido mal pero quiero saber si así están bien o tengo algo mal puesto
Horquilla altura 11mm muelle 2 v de abierto a cerrado extensión vuelta y media de cerrado a abierto compresión igual amortiguador muelle posición 3 empezando de blando hacia duro extensión vuelta y media de cerrado a abierto compresión dos vueltas de cerrado a abierto altura estandár (no se si se puede modificar) Qué opináis? mil gracias |
Cita:
buenas 8000k o 80.000k? |
Cita:
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Cita:
para ser del 2008 no tiene casi kilómetros:plas esperemos que siga así sin problemas. un saludo y suerte:birras |
yo el lunes la dejo en el doctor a que le cambien los retenes de la horquilla:mad:
pero bueno cosas que pasan. el anterior propietario la tubo parada y al parecer se han degradado por no darles uso. por lo demás bien. |
:lolbuenas:
pues e dejado esta mañana la moto en el mecánico para que le cambie los retenes de la horquilla y me ponga un piñón con un diente menos y me a comentado que mi moto es de las europeas yo pensaba que era de U.S.A porque tiene las horquillas en negro y los cárteres del motor en negro también. pero no¡! es europea.¡ se diferencian por el codificador donde se mete la llave. pues según me a dicho este modelo europeo lleva un tope en el puño osea que va capada según dice que al ser del 2011 las caparon precisamente para corregir algunos fallos de los mencionados aquí. y por supuesto le e dicho que lo quite. la moto de fabrica creo que tiene 182cv. alguien sabe a cuanto puede subir sin este tope? solo por curiosidad. un saludo:birras |
Cita:
haber si alguien mas sabe algo de esto pq a mi me suena un poco raro la verdad eso de q esta capada en el puño además de ser asi ahora tendría menos potencia y quitando el tope estaría normal como sale de fabrica y no al revés osea q de fabrica con tope 180cv y quitándoselo mas cv :eek::eek: creo q en características declaran 178cv :bye |
Cita:
si haber si alguien a escuchado algo parecido porque la verdad que es la primera vez que lo oigo. el mecánico es de total confianza y me lo han recomendado unos compañeros de otro foro . el tío toca todo tipo de motos y esta especializado en motos de competición me a enseñado la pieza que hay que sustituir y según dice son todos los modelos a partir del 2009 en adelante. Un saludo si en la documentación son 178cv a 12.500vueltas pero no corta encendido asta las 13.500vueltas, |
Cita:
170cv a la rueda Invirtiendo mucho dinero en centralita, desarrollos, trompetas de admisión,etcetc... Pueden parecer parecer pocos comparados con las cifras de las BMW rozando los 200cv a la rueda. Pero para mi los cv de la Honda se aprovechan mucho mas y divierten un montón . Saludos |
Cita:
buenas cabrit y lo mas importante que es lo del tema del tope en el puño? tu tienes que saber algo de esto. un saludo |
buenas mirando la ficha técnica de este post me e dado cuenta que los 126.4kw reflejados aquí no coinciden con los de la mía. en mi ficha técnica pone 131kw.
alguien me puede aclarar entonces cuantos caballos tiene en total mi moto? mi modelo es del 2011. también pone 998cc y en mi ficha 999cc. e intentado averiguar por varios sitios y cada uno dice algo diferente transformar kW en caballos es un lio. un saludo:lol |
Cita:
Un saludo |
Cita:
buenas pues no se si la diferencia de cilindrada y de kilowatios responde a 2cv se que se hace una multiplicación de los kW pero no me aclaro ni con agua jeje. me gustaría saber hacer la multiplicación para ver cuantos caballos tiene en total. un saludo. |
que pone en vuestra ficha técnica? un saludo
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Cita:
multiplicando por 1,36 kW x 1'36 = CV :bye:bye |
Cita:
ok muchas gracias entonces son 178.16cv :birras |
2 Archivo(s) adjunto(s)
bueno pues ya e recogido la moto del taller y le han quitado el tope y la verdad que se nota una barbaridad parece que tenga instalado un turbo.
cuando abres gas a tope es como cuando le cambias el filtro que notas como empuja mas y el sonido del motor es diferente es como si los inyectores inyectaran la gasolina con mas p resión. increíble. anda bastante mas y mas ligera. voy a intentar subir un par de fotos para que veáis la pieza en cuestión http://www.todocircuito.com/foro/images/attach/jpg.gif 20140526_161557.jpg (70.0 KB) http://www.todocircuito.com/foro//images/attach/jpg.gif 20140526_161816.jpg (72.6 KB) |
Cita:
el manual de usuario no? le dire al mecanico q mire en el libro de taller haber si viene algo y q han hecho nada mas desenchufar esa pieza? me trae curiosidad este tema haber si alguien puede explicar algo mas :bye |
lo q pasa q ahora habría q compara con otra cbr pq igual antes te andaba menos de lo q debería y ahora al estar normal notas q anda bastante mas
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Cita:
todos los modelos de cbr desde el 2008 al 2013 que entran en Europa van restringidas conectando esta pieza lo que se consigue es aprovechar al 100% la potencia del motor tal como a sido diseñado por honda. yo me imagino que el 80% de las cbr 1000 rr que hay en España estarán capadas. en internet e encontrado información del tema en cuestión. pones I.R.C cbr 1000 rr y te sale toda la información que necesites saber. yo lo que puedo decir de primera mano es que la moto cambia completamente siendo mucho mas enérgica desde abajo y cuando pasas de 9.500 vueltas flipas el cambio que a dado. en definitiva si en la ficha técnica pone 131kv =178.16cv declarados ahora tendrá mas lo que no se decirte es a cuanto sube. un saludo |
Y cuanto cuesta la pieza y donde se puede conseguir??
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He puesto en internet irc cbr 1000 rr pero salen paginas en ingles nada mas alguien sabe algo mas de esto dpnde conseguirlo etc
Aunq por lo q he visyo es una ecu de power comander o dinojet pero q vendra q un mapa predeterminafo en lugat de las centralitas en las tocas tu los parametros o algo por el estilo |
Cita:
buenas kenan. el I.RC no sustituye a la centralita de echo si también cambias centralita aun le ganas mas. el tema de la pagina tienes que darle a traducir en español y te aparece traducido. esta por unos 50€ y te lo puedes instalar tu mismo. no se donde se puede pedir a mi me la a instalado el mecánico que esta en campello (alicante) no se de donde eres ni si te pilla cerca.un saludo |
Releiendo los anterios post veo q tamvien le has puesto el piñon cin un diente menos y claro tb por eso la notas mas rabiosa no solamente por el irc
Al haber hecho cambio de piñon tb no sabes exactamente cuanto se nota el irc ya q el piñon se nota mucho y sobretodo en bajos tal y como describes el comportamiento nuevo de tu maquina Un saludo |
buenas kenan con el tema del piñón te doy toda la razón.
como supongo que ya sabes cada cambio que se le hace a una moto se nota la diferencia. me explico no es lo mismo si le cambias un filtro de aire a una moto o que le pongas un grupo de escape completo son dos cosas distintas que repercuten de forma distinta y eso se nota. esta claro que si primero le hubiera cambiado el piñón y a la semana siguiente le hubiera instalado el I.R.C podría haber notado mejor los cambios por separado antes tenia una cbr 600 y le cambie también el piñón y se cual es la diferencia. lo que te puedo decir es que aparte de ser ahora mas rabiosa también en altas a partir de 9.500vueltas das gas atape y tiene mucha mas tirada y eso no te lo proporciona el cambio de un diente menos en el piñón. también lo noto en el sonido del motor cuando le abres gas de golpe es como si los inyectores inyectaran la gasolina con mas presión. pero bueno esto no se si es así es solo mi impresión. este tema creo que quien lo puede dejar bien claro es un profesional que sabe exactamente como actúa y a que afecta el I.R.C. a mi forma de verlo si los de honda han diseñado un motor con ciertas prestaciones y por temas que desconozco lo tienen que capar. yo me decanto por sacarle el mayor rendimiento a mi moto. un saludo y perdón por el tocho:birras |
He estado mirando las paginas q me dijiste traducidas y tanto en un foro como en una tienda q lo venden en las caracteristicas y descripcion del irc pone que es solo para el modelo de EEUU le hice un foto a la pantalla donde lo pone pero no se como subirla
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http://www.solomotoparts.com/Power-C...R1000RR-08-13/
En este enlace lo pone en la descripcion y en algun foro tambien he leido lo mismo y ppr lo q habia comentado cabrit sobre q las Américanas venian mas capadas Asi q no se Un saludos |
buena ya e visto el enlace y si pone que es solo para modelos de u.sa.
pero el mecánico me dijo que era todo lo contrario no se la cuestión es que anda mas. tu sabes si tu modelo es de europeo o de u.sa ? según dijo cabrit si tienen las horquillas en negro son de u.s.a y la mía las tiene en negro y se lo dije al mecánico y me dijo que para saber si son europeas no te podías fiar de las horquillas que se miraba en el codificador donde se mete la llave. lo miro y según el. era europea. ya que estamos comentando este tema tu podrías mirar en tu ficha técnica cuantos kilowatios tiene declarados para compararlo con la mía? un saludo |
he visto las fotos de tu moto y si que tiene las horquillas en color oro.
suponiendo que la mía sea de importación y este mas capada que las europeas en la ficha técnica debería tener menos caballos declarados que en las europeas. si tu moto es europea debería tener mas caballos declarados.:leche |
Cita:
Esta frase no es mía Esta frase es incorrecta! Existen muchos puntos para comprobar si es paralela. A los que ya he mencionado en este hilo añado otro mas donde metes la llave en las Europeas se ve un dispositivo adherido a la cerradura que es el inmovilizador En las Americanas solo esta la cerradura no disponen del dispositivo inmobilizador Para sacar mas partido al motor lo mejor es ponerse en manos de un profesional que disponga de los conocimientos, la experiencia y las herramientas necesarias como es un buen banco de potencia. Ojo con el bricolaje se puede perforar algún pistón!!! saludos |
Cita:
por eso es el comentario. eso que comentas del inmovilizador es lo que me dijo el mecánico de esa manera no cabe duda si es europea o de usa. eso es lo que e querido decir. es en lo que se fijo y fue cuando me dijo lo del tema del I.R.C según parece el montarle el IRC no quiere decir darle mas potencia al motor si no quitarle la limitación y disfrutar al 100% del motor tal y como a sido diseñado. esta es la informaron que e podido recopilar. estaré al tanto e investigando este tema sobretodo por lo del pistón que comentas gracias. saludos |
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Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Valladolid Moto: CBR1000RR_HRC_2010 Posts: 84 Agradecimientos: 1 La han dado las gracias una vez http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/icon1.gif Fijate en la horquilla, si es negra en vez de dorada es d usa casi seguro cabrit tienes razón esa frase no es tuya es de otro compañero. aclarado |
Cita:
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