Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

victor cordoba 17-ene-2012 09:09

El dolor de aductores se debe a la mala forma física o a la tensión-nervios rodando roto2...hay que ir mas relajado y hacer mas deporte :birras

antonio cordoba 17-ene-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 157638)
El dolor de aductores se debe a la mala forma física o a la tensión-nervios rodando roto2...hay que ir mas relajado y hacer mas deporte :birras

osea que si arreglas :cama el dia de antes genial verdad? :birras

Fire_ 18-ene-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 157537)
Supongo q será debido al descolgarse de la moto...y a q tb hay mas curvas a derechas q a izkierdas..

Mas que por las curvas de derechas creo que es porque los cambios de direccion mas rapidos son de derecha a izquierda y ahi lo hago con el cuadriceps derecho, no hago como otros que con el apoyo de la rodilla izquierda en el deposito se desplazan. Cambios asi hay al menos 3 en Almeria, 2 en las eses y otro entre las 2 curvas entre ambas rectas ;-P

Fire_ 18-ene-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 157554)
Vete con cuidado haciendo sentadillas en el jacuzzi del gimnasio a ver si te vas a encontrar un tiburon de algún fortachon........ :parto:parto:parto:parto:parto

Yo casi que en el jacuzzi prefiero hacer otras cosas y cuidando mucho las compañias, jajajajajajajaja

:birras

Jajajajajaja, ya ves, por eso siempre pegado a la pared, jajajajaja ;-P

Fire_ 18-ene-2012 12:21

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 157638)

Pues habra que ir mas relajado, aunque cuesta. Lo de la forma fisica se hace lo que se puede ;-P

koyo 18-ene-2012 13:55

eh

PARECE Q HAY NIVEL, NO?

PaK 18-ene-2012 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 158316)
Mas que por las curvas de derechas creo que es porque los cambios de direccion mas rapidos son de derecha a izquierda y ahi lo hago con el cuadriceps derecho, no hago como otros que con el apoyo de la rodilla izquierda en el deposito se desplazan. Cambios asi hay al menos 3 en Almeria, 2 en las eses y otro entre las 2 curvas entre ambas rectas ;-P

Tu no serás por casualidad el que sale en este video.. a partir del minuto 12.30 no ??

victor cordoba 18-ene-2012 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 158321)
Pues habra que ir mas relajado, aunque cuesta. Lo de la forma fisica se hace lo que se puede ;-P

Fire....cuando uno va tenso y no relajado, te duelo todo roto2 sobre todo antebrazos y aductores de la tensión :babas....y lo de la forma física :rolleyes: ves a mucha gente que va rápido pero que solo aguanta 3 vueltas y la verdad, es una pena rodar esas vueltas por tanda :eek:.....un saludo pisha, nos vemos el 18 :birras

koyo 18-ene-2012 17:17

no, EL FIRE VA UN POCO MAS RAPIDO

JAJJJAJJAJAAJJAJJA

JAJAJAJAJAJAJA

qmasda 18-ene-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por antonio cordoba (Post 157776)
osea que si arreglas :cama el dia de antes genial verdad? :birras

Eso le digo yo a la parienta y no cuela ... Bueno ni el día antes, ni la semana antes ..

videoracing 18-ene-2012 18:56

Hola, solo comentaros que Videoracing estará presente ese fin de semana cubriendo el evento.
Podeis tener ( si quereis ) un bonito recuerdo de ese día , un video personalizado en HD.
Teneis toda la info en www.videoracing.es.
Un saludo.

PaK 18-ene-2012 19:58

Mola, encima nos grabarán en vídeo.. !!

Piltraz 18-ene-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por videoracing (Post 158498)
Hola, solo comentaros que Videoracing estará presente ese fin de semana cubriendo el evento.
Podeis tener ( si quereis ) un bonito recuerdo de ese día , un video personalizado en HD.
Teneis toda la info en www.videoracing.es.
Un saludo.

yo desde luego que me lo pensaré

koyo 18-ene-2012 20:05

FFFFFFFFFFf

PUES A MI EN JEREZ AUNQUE PARECE IMPOSIBLE NO ME HICISTEIS NI UNA FOTO

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.