Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

BRUJA 28-ene-2012 11:16

joeeee:leche y yo que pensaba:rolleyes:este bicho seguro que lo tienen limitao o no te dejan ni pisar el acelerador,tu sabes con la pasta que vale como pa destrozarlo.
pues si mi mujer me regalo dos weltas de coopiloto en un subaru impresa o hamer y dos weltas en el ferrar o lamboghini que la verdad no se cual cojer de los dos y el video de la esperiencia.
cual me aconsejas tu de los dos?
un saludo

jacomoto 28-ene-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 162436)
joeeee:leche y yo que pensaba:rolleyes:este bicho seguro que lo tienen limitao o no te dejan ni pisar el acelerador,tu sabes con la pasta que vale como pa destrozarlo.
pues si mi mujer me regalo dos weltas de coopiloto en un subaru impresa o hamer y dos weltas en el ferrar o lamboghini que la verdad no se cual cojer de los dos y el video de la esperiencia.
cual me aconsejas tu de los dos?
un saludo

con cualquiera de los 2 te vas a divertir seguro, dicen que el cambio secuencial del ferrari es mas veloz que el del lambo, que te voy a decir yo soy ferrarista, ademas del paseo en el subaru y en el hummer tambien tendras 1 simulador y en mi caso 1 pequeño circuito para coger 1 segway y darte unas vueltas, y en mi caso el monitor que iva conmigo me decia que acelerase sin miedo que pa eso habias pagao, asin que gasssssss y a disfrutar :hambre

Fire_ 28-ene-2012 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 162325)
@Fire@, si me pasan estas cosas por no tener un remolque y depender de terceros.
@qmasda@, iré viendo el tema a ver cómo va, que quedan semanas aún....

Claro tiu, por eso yo termine pillandome uno. Planteatelo si puedes ;-P

Sukito77 28-ene-2012 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 161825)
Seguro que si,yo soy facilon ....

:gayer:gayer a ver si me va a gustar ........:parto:parto, En serio, gracias por el ofrecimiento, ya te digo que a ver el sabado, espero cogerle el ritmo al circuito y poder estar fino el domingo. Un saludoooo:plata

LUCHOX 28-ene-2012 20:04

Buenas busco rodada para semana santa (abril), saludos !!!!

jacomoto 28-ene-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por LUCHOX (Post 162578)
Buenas busco rodada para semana santa (abril), saludos !!!!

aki tienes el calendario de la web creo ke con todas las rodadas a nivel nacional para 2012, 1 saludo
http://www.todocircuito.com/calendario

Mariajo 29-ene-2012 09:52

Bruja te mando un privado

Mariajo 29-ene-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 162330)
ese es mi negroooooooooo(- alvaro bernal zaragaza)

Deberia enviar el email a lo de las inscripciones, no tengo ningun dato suyo......:confused:

PaK 29-ene-2012 13:03

Quedan anuladas dos plazas en rápidos..para el domingo 18.. La mía y la de DragónR1.

Mariquita el último !

victor cordoba 29-ene-2012 16:58

Jacomoto.....eres un pktónnnn hasta en ferrari jejejeje:x:x:x:x.....creo que con el mojón de susi iras mejor en Huelva :plata

Un abrazo tiuuuuu!!!;)

videoracing 29-ene-2012 17:36

Videoracing

Os confirmamos que el equipo de Videoracing asistirá a esa rodada.
Un saludo
( si os apetece uno de estos...)

jacomoto 29-ene-2012 17:56

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 162781)
Jacomoto.....eres un pktónnnn hasta en ferrari jejejeje:x:x:x:x.....creo que con el mojón de susi iras mejor en Huelva :plata

Un abrazo tiuuuuu!!!;)

joder y en almeria no vamos a coincidir y a la del 3 de marzo en jerez tampoco vas, que pasa que la edad no perdona :rolleyes:

victor cordoba 30-ene-2012 08:46

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 162807)
joder y en almeria no vamos a coincidir y a la del 3 de marzo en jerez tampoco vas, que pasa que la edad no perdona :rolleyes:

Que va.....la pasta roto2....bueno, los huesos cada vez me duelen mas pero voy tirando :hambre...en otra será pisha :birras

Mariajo 30-ene-2012 09:39

Grupo cerrado.

En el primer post, está la info sobre el pago. :bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30.