Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

PaK 18-ene-2012 20:14

Así de rápido irías compadre !! ;)

MAM 18-ene-2012 20:32

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 158559)
Así de rápido irías compadre !! ;)

Rápido quien, @koyo? Jajajaja... Mira tu por donde me has alegrado el día anda que la pecha a reír que me acabo de meter leyendo!!!!! Jajajajaja

Lo siento @koyo podía haber sido cualquiera es que este post se estaba enfriando!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 18-ene-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 158557)
FFFFFFFFFFf

PUES A MI EN JEREZ AUNQUE PARECE IMPOSIBLE NO ME HICISTEIS NI UNA FOTO

Eso suele pasar, a vece los fotógrafos se creen que ha. Echado una foto y no ha sido así lo que pasa es que por lógica aplastante creen que nadie puede tardar tanto en dar la curva y eso les confunde y creen que han fotografiado y no es así... Jajajajajaja

Newton 18-ene-2012 22:49

Este fin de semana rodé por primera vez en Almería e hice un 2:14... si, soy un puto cono jodevueltas :gayer:gayer. Tuve un par de salidas de pista, en la ciega después de la recta de meta y al final de la recta larga sin mayores consecuencias, pero ya me condicionó todo el día.

Se me ha atragantado un poco el circuito y me pareció "raro" que la mayor parte del circuito me lo hiciera en 3ª.

Os pongo un vídeo compuesto de una de las vueltas para que os ensañeis conmigo :)

Mi opinión es que entro demasiado lento en las curvas, pero me gustaría que me indicarais como hacer para que no se me atragante el día 18 :).

PD: Como referencia en el Jarama hago un 2:03

MAM 18-ene-2012 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 158650)
Este fin de semana rodé por primera vez en Almería e hice un 2:14... si, soy un puto cono jodevueltas :gayer:gayer. Tuve un par de salidas de pista, en la ciega después de la recta de meta y al final de la recta larga sin mayores consecuencias, pero ya me condicionó todo el día.

Se me ha atragantado un poco el circuito y me pareció "raro" que la mayor parte del circuito me lo hiciera en 3ª.

Os pongo un vídeo compuesto de una de las vueltas para que os ensañeis conmigo :)

Circuito de Tabernas - YouTube

Mi opinión es que entro demasiado lento en las curvas, pero me gustaría que me indicarais como hacer para que no se me atragante el día 18 :).

PD: Como referencia en el Jarama hago un 2:03

Bonito culo!!! Quiero dormir esta noche así que no puedo decirte todo lo que debería escribir... Pero...buscame por los boxes el domingo y ya lo arreglaremos, ok? Gran parte del circuito es en tercera así que eso no te preocupe... No llevas la trazada por el sitio ni en la recta jajajaja... No pasa chico en serio, ya veras como yendo por el sitio no se te atraganta y dejando la correr un poco caen segundos... Entras demasiado pronto, no llevas la trazada y muy lento como resumen... Pero en un par de vueltas cogerás la idea y lo agradecerás ya veras...

PaK 18-ene-2012 23:11

Espero.. que sólo lo parezca ! Pero en el vídeo parece que no llevas "abrochada" la cremallera que une la chaqueta con el pantalón ! Un buen tirón de orejas si es así..

Como dice MAM.. generalmente entras lento en las curvas.. así que a aplicarse ! que ese tiempo se baja muy muy fácil.. apretando un poco.

Bonita daytona por cierto..

Newton 18-ene-2012 23:31

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 158652)
Bonito culo!!! Quiero dormir esta noche así que no puedo decirte todo lo que debería escribir... Pero...buscame por los boxes el domingo y ya lo arreglaremos, ok? Gran parte del circuito es en tercera así que eso no te preocupe... No llevas la trazada por el sitio ni en la recta jajajaja... No pasa chico en serio, ya veras como yendo por el sitio no se te atraganta y dejando la correr un poco caen segundos... Entras demasiado pronto, no llevas la trazada y muy lento como resumen... Pero en un par de vueltas cogerás la idea y lo agradecerás ya veras...

Te buscaré :). Muchas gracias

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 158664)
Espero.. que sólo lo parezca ! Pero en el vídeo parece que no llevas "abrochada" la cremallera que une la chaqueta con el pantalón ! Un buen tirón de orejas si es así..

Como dice MAM.. generalmente entras lento en las curvas.. así que a aplicarse ! que ese tiempo se baja muy muy fácil.. apretando un poco.

Bonita daytona por cierto..

Lleva doble cremallera, no te preocupes que va bien cerrada y con la espaldera puesta :)

Tendré que tener fe en las curvas de Almería :)

Gracias chicos

Fire_ 19-ene-2012 00:54

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 158385)
Tu no serás por casualidad el que sale en este video.. a partir del minuto 12.30 no ??

9 SEPTIEMBRE MOTOREXTREMO PAK 636 VS ZX6R VERDE ALMERÃA - YouTube

No tiu, ojala fuera yo asi de bien, jajajajajaja ;-P

Fire_ 19-ene-2012 00:56

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 158432)
Fire....cuando uno va tenso y no relajado, te duelo todo roto2 sobre todo antebrazos y aductores de la tensión :babas....y lo de la forma física :rolleyes: ves a mucha gente que va rápido pero que solo aguanta 3 vueltas y la verdad, es una pena rodar esas vueltas por tanda :eek:.....un saludo pisha, nos vemos el 18 :birras

En la ultima rodada acabe muertecico de los antebrazos, cosa que no suele pasarme, pero tb es verdad que rode muchisimo, mas de 40 vueltas a almeria en todo el dia ;-P

Fire_ 19-ene-2012 00:58

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 158451)
no, EL FIRE VA UN POCO MAS RAPIDO

JAJJJAJJAJAAJJAJJA

JAJAJAJAJAJAJA

Jajajajaja, que jodio!! Aun me falta un poco para llegar a ese nivel ;-P

antonio cordoba 19-ene-2012 09:57

Estoy loco por rodar en almeria.Alli disfrute de lo lindo y sin incidencias,no hize tiempazos pero espero mejorar en esta segunda entrada.Buscare una rueda decente y no la de Victor ni PAK que son dos rayo mcqueen.

koyo 19-ene-2012 11:54

bueno, pero poco

jajjajaja

lo bueno es los q nos juntamos y lo q nos vamos a reir

koyo 19-ene-2012 11:55

todavia no han dicho nada de pagar verdad?

PaK 19-ene-2012 14:52

Joder koyo, ya kieres pagar?? Se ve q te sobran los dineros.. ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28.