![]() |
Así de rápido irías compadre !! ;)
|
Cita:
Lo siento @koyo podía haber sido cualquiera es que este post se estaba enfriando!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Este fin de semana rodé por primera vez en Almería e hice un 2:14... si, soy un puto cono jodevueltas :gayer:gayer. Tuve un par de salidas de pista, en la ciega después de la recta de meta y al final de la recta larga sin mayores consecuencias, pero ya me condicionó todo el día.
Se me ha atragantado un poco el circuito y me pareció "raro" que la mayor parte del circuito me lo hiciera en 3ª. Os pongo un vídeo compuesto de una de las vueltas para que os ensañeis conmigo :) Mi opinión es que entro demasiado lento en las curvas, pero me gustaría que me indicarais como hacer para que no se me atragante el día 18 :). PD: Como referencia en el Jarama hago un 2:03 |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Espero.. que sólo lo parezca ! Pero en el vídeo parece que no llevas "abrochada" la cremallera que une la chaqueta con el pantalón ! Un buen tirón de orejas si es así..
Como dice MAM.. generalmente entras lento en las curvas.. así que a aplicarse ! que ese tiempo se baja muy muy fácil.. apretando un poco. Bonita daytona por cierto.. |
Cita:
Cita:
Tendré que tener fe en las curvas de Almería :) Gracias chicos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estoy loco por rodar en almeria.Alli disfrute de lo lindo y sin incidencias,no hize tiempazos pero espero mejorar en esta segunda entrada.Buscare una rueda decente y no la de Victor ni PAK que son dos rayo mcqueen.
|
bueno, pero poco
jajjajaja lo bueno es los q nos juntamos y lo q nos vamos a reir |
todavia no han dicho nada de pagar verdad?
|
Joder koyo, ya kieres pagar?? Se ve q te sobran los dineros.. ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28. |