Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Suko 16-ene-2012 13:41

Hola a todos, es posible que Mariajo no puedo responder entre hoy y mañana por temas personales, lo digo porque si alguien ve que no se actualiza la primera página, que no se alarme

spesial 16-ene-2012 14:14

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 156942)
q lastima spesial, no coincidirán las rc8.

Bueno la temporada acaba de empezar, seguro que coincidimos en otra

spesial 16-ene-2012 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 156978)
De lujo @spesial!!!! Coincidimos de nuevo en una rodada!!!! :birras

Y más que vendrán, jeje

Zanshin 16-ene-2012 19:46

Pues dentro de dos meses a esta hora ya estaré en el hotel esperando ansioso la rodada :plata:plata lo malo de prepararlo con tanto tiempo es que faltan esos dos meses :cabeza:cabeza:x

cocogsxr 16-ene-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 157351)
Pues dentro de dos meses a esta hora ya estaré en el hotel esperando ansioso la rodada :plata:plata lo malo de prepararlo con tanto tiempo es que faltan esos dos meses :cabeza:cabeza:x

Asi te da tiempo de recuperarte @Zanshin jejejejej que tengo ganas de ver si eres capaz de aguantar hasta que acabes con toda la gasolina otra vez jejejejejej.:birras

Crivi 16-ene-2012 20:58

Vaaa vaa que queda menos jeje, yo el sábado me voy a cartagena pa ir abriendo boca!!
Si alguno se quiere pasar le invito a un "aquiarius" jaja, buscad una monster 696 roja con un pkt!

Zanshin 16-ene-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 157371)
Asi te da tiempo de recuperarte @Zanshin jejejejej que tengo ganas de ver si eres capaz de aguantar hasta que acabes con toda la gasolina otra vez jejejejejej.:birras

:D:D ese día no me sacaba de la pista nadie:x bueno sí, el que tuvo que ir a recogerme porque me había quedado tirado en Nieto:D:D

cocogsxr 16-ene-2012 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 157390)
:D:D ese día no me sacaba de la pista nadie:x bueno sí, el que tuvo que ir a recogerme porque me había quedado tirado en Nieto:D:D

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Fire_ 16-ene-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 157032)
Yo el año pasado para Jerez estuve un mes o dos antes, más en serio en el gimnasio, y para las agujetas de los cuadriceps, sentadillas con la barra tras la nuca. Aguanté todo el día y al dia siguiente estaba tan fresco como si nada... ahora que estoy más dejaooo creo q o me pongo las pilas o el Almeria lo voy a pasar mal :parto:parto

Yo es que eso de pasar calor lo llevo mal, asi que solo hago natacion que en el agua no me entero si sudo o no, jajajajaja. Tendre que hacer sentadillas en el jacuzzi o algo ;-P

Fire_ 16-ene-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 157113)
Eso es lo que me pasa a mi, el resto del cuerpo aguanta bien el tiron pero los cuadriceps y en especial el derecho es mortal.
A que se debe, mala postura en la moto, o mala forma fisica.

Pues npi tiu, a ver si alguien sabe decirlo ;-P

R6Macael 16-ene-2012 23:37

poco a poco va aumentando el grupo... dentro de poco organizan una rodada solo para el grupo todocircuito, jeje y llenamos la pista

MAM 16-ene-2012 23:41

Cita:

Originalmente publicado por R6Macael (Post 157521)
poco a poco va aumentando el grupo... dentro de poco organizan una rodada solo para el grupo todocircuito, jeje y llenamos la pista

Ya la pista es para nosotros jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

PaK 17-ene-2012 00:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 157504)
Pues npi tiu, a ver si alguien sabe decirlo ;-P

Supongo q será debido al descolgarse de la moto...y a q tb hay mas curvas a derechas q a izkierdas..

Piltraz 17-ene-2012 06:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 157503)
Yo es que eso de pasar calor lo llevo mal, asi que solo hago natacion que en el agua no me entero si sudo o no, jajajajaja. Tendre que hacer sentadillas en el jacuzzi o algo ;-P

Vete con cuidado haciendo sentadillas en el jacuzzi del gimnasio a ver si te vas a encontrar un tiburon de algún fortachon........ :parto:parto:parto:parto:parto

Yo casi que en el jacuzzi prefiero hacer otras cosas y cuidando mucho las compañias, jajajajajajajaja

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32.