Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Rafa 10-ene-2012 10:59

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 154214)
me vay a tener que sobornar con los refrescos esos @dapol @gabirr @Rafa o si no sus voy a tener que cruji en la pista, voy a entar en rapidos pero tengo 1 AS en la manga (llevo a 2 amigas mas en pista) para que los mas rapidos no las adelanten, son la JENNY y la VANE

ÄtyÅ™kolka 1.AVI - YouTube

bUENO, COMO el domingo yo no ruedo, ya me quedo yo con ellas jajajaja

jacomoto 10-ene-2012 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 154216)
bUENO, COMO el domingo yo no ruedo, ya me quedo yo con ellas jajajaja

yo tampoco ruedo el domingo y me las llevo a las que estaran cansadas de la fiesta del sabado noche, por cierto a estas les gusta salir con el mono que utilizan en la pista :gayer

Dapol 10-ene-2012 12:32

Yo me apunto a la fiesta jajajajaja

Gooselightyear 10-ene-2012 13:35

Bueno... pues de momento me he apuntado el día 17 en medios, porque dice Rafa que no lo puedo dejar solo, que es un pakete y sin chupar rueda de mi no baja de 2min ni de coña, que es un marikita y si no voy yo me echa de menos, que si patatín, patatán...

Si cuando llegue la hora de pagar tengo moto pagaré y si no me caeré de la lista.

koyo 10-ene-2012 13:39

Me PARECE Q LO DE RODAR ES MASS UNA ESCUSA QUE OTRA COSA

PARA PODER PEGAR LAS FIESTUKIS ESAS

Dapol 10-ene-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 154287)

mal pensao eres chato....:parto:parto:parto

GabiRR 10-ene-2012 15:02

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 154214)
me vay a tener que sobornar con los refrescos esos @dapol @gabirr @Rafa o si no sus voy a tener que cruji en la pista, voy a entar en rapidos pero tengo 1 AS en la manga (llevo a 2 amigas mas en pista) para que los mas rapidos no las adelanten, son la JENNY y la VANE

ÄtyÅ™kolka 1.AVI - YouTube

Es igual Jaco rueda tu el Sabado también yo estaré en la Hospederia con la JENNY y la VANE :parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 154287)

Tu crees Happy :rolleyes:
:parto:parto

jacomoto 10-ene-2012 18:43

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 154315)
Es igual Jaco rueda tu el Sabado también yo estaré en la Hospederia con la JENNY y la VANE :parto:parto
:parto:parto

yo solo ruedo el sabado, el domingo me levanto como pueda y patras, me vas a tener de guardaespaldas to el finde, weno te guardare 1 brazo por esa espalda :gayer

Piltraz 10-ene-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 154315)

Y con tu mujer tambien????

Casi mejor me quedo yo con estas dos que tu no podrás con las tres.........:parto:parto:parto

GabiRR 10-ene-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 154474)
Y con tu mujer tambien????

Casi mejor me quedo yo con estas dos que tu no podrás con las tres.........:parto:parto:parto

Tú a rodar, ya cuido yo de mi salud :parto:parto

Piltraz 10-ene-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 154487)

Te digo lo que me gusta de estas chicas???? Que por lo menos miran por su seguridad y ponen proteccion en la cabeza............... :parto:parto:parto:parto:parto

cocogsxr 10-ene-2012 21:24

Pero so cacho perras, que estais pensando mas en la fiestuki que en rodarrrr ? desde luego aqui no hay apaño.

Y la jenny y la vane , dejádmelas a mi que es mejor para todos.:cama:babas

Zanshin 10-ene-2012 21:35

Rodar + FIESTA :plata:plata como vaya al final la vamos a liar :x:x

MAM 11-ene-2012 00:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 154487)

Tranquilo que por lo que veo estas chicas van en lentos, y ese día MAMdo yo que soy el profe!!!!! Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:54.