Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

koyo 19-ene-2012 18:30

Lo Q TENGO SON UNAS GANAS LOCAS

Y, ENCUANTO AL COMENTARIO DE MAMriquita

PUES ESO COMO VOY TRANQUILITO, SEGURO Q EL FOTOGRAFO PENSABA:

EN LA SIGUIENTE VUELTA LE ECHO 8 Ó 10 FOTOS, PERO LO ESTUBO PENSANDO TODO EL DIA, Y AL FINAL NI UNA ESQUE ES DIFICIL DE COJONES,

ESTO HAY Q DECIRSELO A ESOS DE LO GINNES, Q SEGURO Q ESUN RECORD
:parto:parto:parto:plas

frazar 19-ene-2012 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 158650)
Este fin de semana rodé por primera vez en Almería e hice un 2:14... si, soy un puto cono jodevueltas :gayer:gayer. Tuve un par de salidas de pista, en la ciega después de la recta de meta y al final de la recta larga sin mayores consecuencias, pero ya me condicionó todo el día.

Se me ha atragantado un poco el circuito y me pareció "raro" que la mayor parte del circuito me lo hiciera en 3ª.

Os pongo un vídeo compuesto de una de las vueltas para que os ensañeis conmigo :)

Circuito de Tabernas - YouTube

Mi opinión es que entro demasiado lento en las curvas, pero me gustaría que me indicarais como hacer para que no se me atragante el día 18 :).

PD: Como referencia en el Jarama hago un 2:03

Si yo estaba allì, me fijè en tu daytona, me di unas vueltas con EVO y un'amigo, podia haberlo echo contigo, .......................................ojito en marzo que Mariajo te cruje :parto

daytonaF4 19-ene-2012 19:21

Estimados compañer@s.

Dejo una plaza libre para otro compañero el día 18 Domingo.

Privado enviado a Mariajo
Anulación de reserva en la Hospedería del desierto
Email enviado a reservas MotorExtremo.

Pasarlo de muerte !! ;)

Piltraz 19-ene-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 158973)
Estimados compañer@s.

Dejo una plaza libre para otro compañero el día 18 Domingo.

Privado enviado a Mariajo
Anulación de reserva en la Hospedería del desierto
Email enviado a reservas MotorExtremo.

Pasarlo de muerte !! ;)

Apuntate para el sabado ;)

MAM 19-ene-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 158936)
Lo Q TENGO SON UNAS GANAS LOCAS

Y, ENCUANTO AL COMENTARIO DE MAMriquita

PUES ESO COMO VOY TRANQUILITO, SEGURO Q EL FOTOGRAFO PENSABA:

EN LA SIGUIENTE VUELTA LE ECHO 8 Ó 10 FOTOS, PERO LO ESTUBO PENSANDO TODO EL DIA, Y AL FINAL NI UNA ESQUE ES DIFICIL DE COJONES,

ESTO HAY Q DECIRSELO A ESOS DE LO GINNES, Q SEGURO Q ESUN RECORD
:parto:parto:parto:plas

Jajajajajsjsjajjasjjajajajajajajaja ya decía yo que no me saltabas!!!!! Jajajajajajja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Newton 19-ene-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 158963)
Si yo estaba allì, me fijè en tu daytona, me di unas vueltas con EVO y un'amigo, podia haberlo echo contigo, .......................................ojito en marzo que Mariajo te cruje :parto

Sabía que andabas por ahí, pero ni me fijé en que moto llevabas :colleja:colleja

Mariajo seguro que me cruje... tiene acciones en el circuito no? :)

Mariajo 21-ene-2012 10:46

Hola chicos!!

A ver.. he estado desconectada esta semana, y estoy viendo en el email de las inscripciones que hay mucha gente que está enviando los datos sin tener plaza..

Por favor, enviad los datos sólo cuando tengais la plaza confirmada para el dia 18, sino.. esto será un caos de nombres, no vale enviad los datos sin tener la plaza confirmada ok??

Gracias y un saludo.

La lista está actualizada con pitako y special :bye

Brunoaspe 21-ene-2012 13:43

un amigo va el 17 nick (alvaro) eso me a dicho

Polete 21-ene-2012 18:50

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 159652)
Hola chicos!!

A ver.. he estado desconectada esta semana, y estoy viendo en el email de las inscripciones que hay mucha gente que está enviando los datos sin tener plaza..

Por favor, enviad los datos sólo cuando tengais la plaza confirmada para el dia 18, sino.. esto será un caos de nombres, no vale enviad los datos sin tener la plaza confirmada ok??

Gracias y un saludo.

Hola

Oido cocina!! Yo he sido uno de ellos, si me confirman plaza lo dire.

Es lo que tiene ser novato por aqui. :D

Saludos

jacomoto 21-ene-2012 19:41

Cita:

Originalmente publicado por mariajo (Post 159652)
hola chicos!!

A ver.. He estado desconectada esta semana, y estoy viendo en el email de las inscripciones que hay mucha gente que está enviando los datos sin tener plaza..

Por favor, enviad los datos sólo cuando tengais la plaza confirmada para el dia 18, sino.. Esto será un caos de nombres, no vale enviad los datos sin tener la plaza confirmada ok??

Gracias y un saludo.

:plas:plas:plas:plas

PaK 21-ene-2012 23:48

Veo allí gente ese fin de.. con las motos y toda la pesca preparada.. y sin poder entrar al final porque no hay sitio eh ? jeje..

Diablo 22-ene-2012 08:46

Vamos a ir mas gente que en la guerra ! Joer que ganas de que llegue el dia,al final se me va a olvidar montar en moto jijiji

Dapol 22-ene-2012 09:34

yo estoy ya que me salgoooooooooooooooooooooooo del pelllejoooooooooooooooooooooo quiero motoooooooooooooooooooooo

MAM 22-ene-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 159887)
yo estoy ya que me salgoooooooooooooooooooooooo del pelllejoooooooooooooooooooooo quiero motoooooooooooooooooooooo

Calla calla que ayer estuve todo el día en el circuito con la gente de Easy y no rodé porque me voy de viaje por curro y estaba que me subía por las paredes, no fumar y no coger la moto ya es demasiado para el cuerpo!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27.