Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

jacomoto 15-ene-2012 12:10

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 156606)
Que lástima :confused: ya no podré follarte el ojal pkt jejeje:hambre:plata:hambre:plata

Todo completo ummmm:kiss

tampoco coincides conmigo melon yo voy el 17, apuntate el 19 de febrero a jerez aver si me enseñas la motillo esa

Toro 7 15-ene-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 156606)
Que lástima :confused: ya no podré follarte el ojal pkt jejeje:hambre:plata:hambre:plata

Todo completo ummmm:kiss

Cualquier día te va a entrar cualquier cosa por los Países Bajos¡¡:x:x

PaK 15-ene-2012 13:38

Cita:

Originalmente publicado por bermaa (Post 156542)
otro mas apuntado, vais los dias o solo domingo 18?

Ese tio!

Solo el domingo

victor cordoba 15-ene-2012 16:54

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 156609)
tampoco coincides conmigo melon yo voy el 17, apuntate el 19 de febrero a jerez aver si me enseñas la motillo esa

Ya veremos, no tengo todavía la moto terminada :mad:....ya hablamos pisha :birras

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 156618)
Cualquier día te va a entrar cualquier cosa por los Países Bajos¡¡:x:x

...de todas formas, ya uno no tiene remedio, me da igual lo que me entre jejeje:x:x:x

Fire_ 15-ene-2012 22:40

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 156536)
JOer! Acabo de ver q el domingo son 8 tandas de media hora! q pasada.. Solo dos grupos..

Y eso despues de rodar el sabado tb, el lunes no me voy a poder mover seguro, jajajajajaja ;-P

franferrubio 15-ene-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 156884)
Y eso despues de rodar el sabado tb, el lunes no me voy a poder mover seguro, jajajajajaja ;-P

Asi vamos a estar mas de uno :zzz:zzz:zzz, tenemos 2 meses para prepararnos y ponernos un poco en forma (lo digo por mi).

Fire_ 15-ene-2012 22:59

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 156898)
Asi vamos a estar mas de uno :zzz:zzz:zzz, tenemos 2 meses para prepararnos y ponernos un poco en forma (lo digo por mi).

Ahora he bajado un poco el ritmo, pero segun se vaya acercando la temporada circuitera y pase un poco el frio habra que subir el ritmo en la piscina, que luego se nota un monton. Eso si, las agujetas en el cuadriceps no las consigo evitar nunca, sobretodo en el derecho.

spesial 15-ene-2012 23:24

Bueno, pues ya estoy inscrito para el 17, allí nos vemos!!! :plata:plata:plata:

PaK 16-ene-2012 02:30

q lastima spesial, no coincidirán las rc8

uf..la gente q ruede los dos dias...se tendrá q tomar con calma el sábado..x dos motivos.. El primero pues..no estar echo una mierda el domingo...y el segundo..q si tienes una caida y rompes alguna pieza de la moto o tuya..te kedas sin rodar el domingo.

Piltraz 16-ene-2012 07:00

Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 156922)
Bueno, pues ya estoy inscrito para el 17, allí nos vemos!!! :plata:plata:plata:

De lujo @spesial!!!! Coincidimos de nuevo en una rodada!!!! :birras

Perdi42 16-ene-2012 08:17

Vamos!!!! Que no queda nada!!!!!!!!
Pd. Joder vaya ansia recien levantado eh????

Rafa 16-ene-2012 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 156906)
Ahora he bajado un poco el ritmo, pero segun se vaya acercando la temporada circuitera y pase un poco el frio habra que subir el ritmo en la piscina, que luego se nota un monton. Eso si, las agujetas en el cuadriceps no las consigo evitar nunca, sobretodo en el derecho.

Yo el año pasado para Jerez estuve un mes o dos antes, más en serio en el gimnasio, y para las agujetas de los cuadriceps, sentadillas con la barra tras la nuca. Aguanté todo el día y al dia siguiente estaba tan fresco como si nada... ahora que estoy más dejaooo creo q o me pongo las pilas o el Almeria lo voy a pasar mal :parto:parto

koyo 16-ene-2012 11:59

YO Se Q LA MAYORIA ENTRENAIS EN LA BARRA FIJA

JJAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAA

danielsam 16-ene-2012 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 156906)

Eso es lo que me pasa a mi, el resto del cuerpo aguanta bien el tiron pero los cuadriceps y en especial el derecho es mortal.
A que se debe, mala postura en la moto, o mala forma fisica.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32.