![]() |
Cita:
Otro que se ha apuntado para el 17 y 18. Alli nos vemos.... |
Cita:
|
Cita:
|
bien rafita bien, a ver si podemos rodar juntos hombre que la ultima vez con lo del curso no nos vimos en el ring jejejejeje
|
Me he metido en medios con Salva!!! jejejeje asi le hago compañia jejeje pero chavales yo no os voy a engañar..... yo voy por el festival del sábado por la noche... quiero ver esas cosas q me contaron vuestras @dapol y @gabirr... jajajajajja
Edito: un re-edit de la juerga q os pegásteis en octubre jeje |
Cita:
"chaval, a mi ya me da igual llegar el sabado por la noche que el domingo a comer, la bronca va a ser la misma.......jajajajajajajajaja y encima en Almeria esa noche tambien se queman las fallas........:parto:parto:parto:parto" y coge y me dice; "aaaaaaa, vale, vale, guay de puta madre, asi nos tomamos unos cubatitas con esta peña, jajajajajajajajajaja" |
Chivata que eres una Chivata deslenguada mira que decir esas cosas de gabir y de mi.... en medios???? Estáis echas unas niñatillas
|
Cita:
y si, chivata pero a mucha honra que a una le cuesta mantener la REPUTAcion y ya sabes que yo soy mu REPUTISIMA. |
si si sobre todo PUTISIMA ui perdon reputisima. jajajajajajajajajaja
|
Holla:
Que tal PAU y KANEDA, si estoy apuntado para los 2 dias a ver que tal lo pasamos, estuve en Octubre en el circuito y es una maravilla, lastima de no poder ir mas por la lejania. Saludos a todos y nos vemos ese finde. Yo ire con la Family y me hospedare en Vera seguramente por que mi mujer quiere estar en la playa mientras yo ruedo. |
|
que refrescos????? bombai safir y cruzcampo que coño de bebidas amariconada.........................
|
Cita:
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41. |