Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

PAU_R1 09-ene-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 154054)
hola kaneda, nos veremos por allí.
¿pau no se apunta? dile que prometo no hacerle ninguna pirula :colleja

Jajaajaa va si no me tiras voy....:plata:plata:plata

Otro que se ha apuntado para el 17 y 18.

Alli nos vemos....

Kaneda 09-ene-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 154054)
hola kaneda, nos veremos por allí.
¿pau no se apunta? dile que prometo no hacerle ninguna pirula :colleja

Si tio jajaja alli estaremos y franferrubio tambien se viene. Le he mandao un privado a Jvmachi a ver si se viene tambien y nos juntamos los que rodamos en Albacete. Un saludo tio!

GabiRR 09-ene-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 153601)
Uno más al bote para el dia 17!!!

Bien Rafa!!! :plas

Dapol 09-ene-2012 22:22

bien rafita bien, a ver si podemos rodar juntos hombre que la ultima vez con lo del curso no nos vimos en el ring jejejejeje

Rafa 09-ene-2012 22:35

Me he metido en medios con Salva!!! jejejeje asi le hago compañia jejeje pero chavales yo no os voy a engañar..... yo voy por el festival del sábado por la noche... quiero ver esas cosas q me contaron vuestras @dapol y @gabirr... jajajajajja

Edito: un re-edit de la juerga q os pegásteis en octubre jeje

Piltraz 10-ene-2012 06:41

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 154083)
Me he metido en medios con Salva!!! jejejeje asi le hago compañia jejeje pero chavales yo no os voy a engañar..... yo voy por el festival del sábado por la noche... quiero ver esas cosas q me contaron vuestras @dapol y @gabirr... jajajajajja

Edito: un re-edit de la juerga q os pegásteis en octubre jeje

jur jur jurrrrrrrr, cuando lo convencí para apuntarnos, me dice, entonces que, nos volvemos despues de rodar el sabado para las fallas y le contesté:

"chaval, a mi ya me da igual llegar el sabado por la noche que el domingo a comer, la bronca va a ser la misma.......jajajajajajajajaja y encima en Almeria esa noche tambien se queman las fallas........:parto:parto:parto:parto"

y coge y me dice;

"aaaaaaa, vale, vale, guay de puta madre, asi nos tomamos unos cubatitas con esta peña, jajajajajajajajajaja"

Dapol 10-ene-2012 06:59

Chivata que eres una Chivata deslenguada mira que decir esas cosas de gabir y de mi.... en medios???? Estáis echas unas niñatillas

Piltraz 10-ene-2012 07:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 154159)
Chivata que eres una Chivata deslenguada mira que decir esas cosas de gabir y de mi.... en medios???? Estáis echas unas niñatillas

no chaval, te equivocas, lo que somos es gente responsable no como otros que quieren pero no pueden............ :parto:parto:parto:parto:parto

y si, chivata pero a mucha honra que a una le cuesta mantener la REPUTAcion y ya sabes que yo soy mu REPUTISIMA.

Dapol 10-ene-2012 07:43

si si sobre todo PUTISIMA ui perdon reputisima. jajajajajajajajajaja

franferrubio 10-ene-2012 08:00

Holla:

Que tal PAU y KANEDA, si estoy apuntado para los 2 dias a ver que tal lo pasamos, estuve en Octubre en el circuito y es una maravilla, lastima de no poder ir mas por la lejania. Saludos a todos y nos vemos ese finde. Yo ire con la Family y me hospedare en Vera seguramente por que mi mujer quiere estar en la playa mientras yo ruedo.

Rafa 10-ene-2012 08:40

@dapol @gabirr @Piltraz..... habrá que ir haciendo un fondo para los ""refrescos"" no? jejejeje

Dapol 10-ene-2012 08:56

que refrescos????? bombai safir y cruzcampo que coño de bebidas amariconada.........................

Rafa 10-ene-2012 10:27

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 154181)
que refrescos????? bombai safir y cruzcampo que coño de bebidas amariconada.........................

pues eso!! la tónica, el sprite... jajajaja

jacomoto 10-ene-2012 10:52

me vay a tener que sobornar con los refrescos esos @dapol @gabirr @Rafa o si no sus voy a tener que cruji en la pista, voy a entar en rapidos pero tengo 1 AS en la manga (llevo a 2 amigas mas en pista) para que los mas rapidos no las adelanten, son la JENNY y la VANE

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.