![]() |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
+1 Muchas gracias mariajo.. Habrás dedicado muchas horas de tu tiempo.. y gastado mucho móvil organizandolo todo.. Si kieres probar la rc8 unas vueltas el 18 ya sabes! Pero te advierto q se te van a caer los empastes jeje.. |
Cita:
Lo siento Pak, pero al final no vamos, no tenemos plaza para el 18 :(:( y el dia 17 no podemos ir por el tema del trabajo :cabeza Nos vemos en la proxima chicos!!! Salud2 en L'ss desde La Mancha :birras |
Vaya!!! Ya está completo el 18??? Yo estaba a la espera por temas de trabajo, pero a ver si esta semana me aclaro y me apunto aunque sea para el sábado.
|
Cita:
Suerte habrá una bicilindrica más, al menos el 17 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lástima, podíamos habernos juntao dos rc8 el 18 en avanzados..y seguramente me podrías haber dado algunos consejos de puesta a punto..q la mía está aún en rodaje..y yo tb! |
JOer! Acabo de ver q el domingo son 8 tandas de media hora! q pasada.. Solo dos grupos..
|
otro mas apuntado, vais los dias o solo domingo 18?
|
joe que maravilla, todo el domingo lleno y el sabado se llegara a llenar fijo, este año me imaguino que hace record el foro en varios sentidos , en asistencia de personal en la 1ª Rdd del año y en usuarios del foro y conectados, pues nada a :chupi alli y pasarlo bien que es lo que mejor se nos da :birras:birras:birras:birras:birras.
Supongo que esta rodada nos saldra casi regalaaa jejejejejejje:plata:plata |
la virgen que flipada.............. yo creo que esta rodada precisaria una asistencia de la superioridad (osea que arrimes el culo suko), debido a la gran asistencia de personal del foro y a que le vendria muy bien un poco de publicidad extra para el foro.
|
Cita:
Todo completo ummmm:kiss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05. |