Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

jacomoto 07-mar-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 184204)
si llevare deslizaderas, te paso un privado ok. tambien llevare algunas pastillas de freno y algunas cosas mas.

Jaco yo quiero una caja de herramientas de esas....

david yo se la he comprao al de los embutidos, tu ya sabes kien es ;) :parto

jacomoto 07-mar-2012 20:37

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 184204)
si llevare deslizaderas, te paso un privado ok. tambien llevare algunas pastillas de freno y algunas cosas mas.

Jaco yo quiero una caja de herramientas de esas....

david yo se la he pillao al de los embutidos, tu ya sabes kien es ;), al que le tire en jerez to las herramientas :parto:parto:parto

Dapol 07-mar-2012 20:56

el de los embutidos me tiene a mi con un brillo en la cara por culpa de la bellotera que tengo en la encimera que lo flipas...............

JoSSe_ 07-mar-2012 21:09

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 184047)
bueno pues como pronto estamos de camino hacia Tabernas Almeria, os comento que si necesitais cualquier cosa y os quereis ahorrar los portes solo teneis que poneros en contacto conmigo ok, no obstante llevare alguans cosas tipicas que hos puedan hacer falta alli en el circuito.

INFO@dapolRP.ES
629455097

@dapol teniendo en cuenta el sábado pasado en Jerez, llevate un par de baterías y un regulador de tensión :colleja :colleja que alguno pecará jejeje :parto :parto

yo espero que noo me falle la moto y pueda rodar de una vez con la kawa :cabeza :cabeza

Ahora en serio, mandame un MP con las deslizaderas que tienes y su precio, que lo mismo te pido alguna (aunque tengo que mirar porque creo que tengo un juego sin estrenar, aparte de las del sabado que tienen 10 vueltas...) roto2 roto2

Dapol 07-mar-2012 21:35

josse tienes un privado, como dije en el post atras, llevare algunas baterias por si acaso algun compi se queda como tu o como barchico el otro dia, aunque lo tuyo al final no fuese la bateria..... y algunas cosas mas pastillas de frenos y tal.

Valentinhornet 07-mar-2012 22:11

Ultimandolo todo. Ya vamos a estar alliiiiiiii.
Ojala hechemos un dia como el de Monteblanco en diciembre

Jose-Almeria 09-mar-2012 17:44

1 semana para entrar ..................

Javi74 09-mar-2012 17:53

Dapol deslizaderas verdes... Tienes?

GabiRR 09-mar-2012 18:39

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 185359)

Creo que no pero te lleva dos ranas de la piscina municipal :parto:parto

Zanshin 09-mar-2012 18:49

Que envidia me dais MAMONES!!! pero en la próxima si que voy a estar...

Javi74 09-mar-2012 18:53

Jajaja pobres ranas @gabirr

GabiRR 09-mar-2012 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 185380)
Que envidia me dais MAMONES!!! pero en la próxima si que voy a estar...

La próxima nuestra Cartagena :plata:plata

Dapol 09-mar-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 185359)

Que va javi, blancas negras , azules y las de cuero que vistes, a bueno y las de magnesio. de cuero llevare un par de juegos mas

brigada 09-mar-2012 20:13

Pues yo en principio voy a ir nada mas para daros el coñazo ,porque plazas ya no hay:cabeza
Pero si no me llaman para otra cosa quiero ir a pasar el dia con vosotros aunque se me caiga:babas
:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.