![]() |
Me he metido en medios con Salva!!! jejejeje asi le hago compañia jejeje pero chavales yo no os voy a engañar..... yo voy por el festival del sábado por la noche... quiero ver esas cosas q me contaron vuestras @dapol y @gabirr... jajajajajja
Edito: un re-edit de la juerga q os pegásteis en octubre jeje |
Cita:
"chaval, a mi ya me da igual llegar el sabado por la noche que el domingo a comer, la bronca va a ser la misma.......jajajajajajajajaja y encima en Almeria esa noche tambien se queman las fallas........:parto:parto:parto:parto" y coge y me dice; "aaaaaaa, vale, vale, guay de puta madre, asi nos tomamos unos cubatitas con esta peña, jajajajajajajajajaja" |
Chivata que eres una Chivata deslenguada mira que decir esas cosas de gabir y de mi.... en medios???? Estáis echas unas niñatillas
|
Cita:
y si, chivata pero a mucha honra que a una le cuesta mantener la REPUTAcion y ya sabes que yo soy mu REPUTISIMA. |
si si sobre todo PUTISIMA ui perdon reputisima. jajajajajajajajajaja
|
Holla:
Que tal PAU y KANEDA, si estoy apuntado para los 2 dias a ver que tal lo pasamos, estuve en Octubre en el circuito y es una maravilla, lastima de no poder ir mas por la lejania. Saludos a todos y nos vemos ese finde. Yo ire con la Family y me hospedare en Vera seguramente por que mi mujer quiere estar en la playa mientras yo ruedo. |
|
que refrescos????? bombai safir y cruzcampo que coño de bebidas amariconada.........................
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo me apunto a la fiesta jajajajaja
|
Bueno... pues de momento me he apuntado el día 17 en medios, porque dice Rafa que no lo puedo dejar solo, que es un pakete y sin chupar rueda de mi no baja de 2min ni de coña, que es un marikita y si no voy yo me echa de menos, que si patatín, patatán...
Si cuando llegue la hora de pagar tengo moto pagaré y si no me caeré de la lista. |
Me PARECE Q LO DE RODAR ES MASS UNA ESCUSA QUE OTRA COSA
PARA PODER PEGAR LAS FIESTUKIS ESAS |
Cita:
mal pensao eres chato....:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Casi mejor me quedo yo con estas dos que tu no podrás con las tres.........:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Pero so cacho perras, que estais pensando mas en la fiestuki que en rodarrrr ? desde luego aqui no hay apaño.
Y la jenny y la vane , dejádmelas a mi que es mejor para todos.:cama:babas |
Rodar + FIESTA :plata:plata como vaya al final la vamos a liar :x:x
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
:birras |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Apuntado 17 y 18 y mail enviado
|
no si veras, si yo me llevo a mis 2 amigas y al final se la :cama to dios menos yo :cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te creas que por venirte los dos dias te voy a dejar mi penco !!!!!!! :bang :azote:azote:azote:azote:azote:azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote |
Ya veremos.................mientras tu :zzz yo :amoto :parto:parto
|
Que joputas sois,yo ire a la fiesta pero me tendre que recojer pronto que tengo que levantarme a las 7 de la mañana para abrir el circuito que si no sus ibais a enterar !!!!
|
Cita:
Lo siento.. pero lo del otro dia fué un lapsus........ :colleja |
inscripcion almeria
hola hola
ya me he inscrito en motorextremo y en todocircuito para los dos dias joder que ganas tengo. miauuu |
Bueno, yo ya me he apuntado aunque no tenga segura mi presencia:eek: esperemos que los médicos me digan que va todo ok.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |