Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Rafa 09-ene-2012 22:35

Me he metido en medios con Salva!!! jejejeje asi le hago compañia jejeje pero chavales yo no os voy a engañar..... yo voy por el festival del sábado por la noche... quiero ver esas cosas q me contaron vuestras @dapol y @gabirr... jajajajajja

Edito: un re-edit de la juerga q os pegásteis en octubre jeje

Piltraz 10-ene-2012 06:41

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 154083)
Me he metido en medios con Salva!!! jejejeje asi le hago compañia jejeje pero chavales yo no os voy a engañar..... yo voy por el festival del sábado por la noche... quiero ver esas cosas q me contaron vuestras @dapol y @gabirr... jajajajajja

Edito: un re-edit de la juerga q os pegásteis en octubre jeje

jur jur jurrrrrrrr, cuando lo convencí para apuntarnos, me dice, entonces que, nos volvemos despues de rodar el sabado para las fallas y le contesté:

"chaval, a mi ya me da igual llegar el sabado por la noche que el domingo a comer, la bronca va a ser la misma.......jajajajajajajajaja y encima en Almeria esa noche tambien se queman las fallas........:parto:parto:parto:parto"

y coge y me dice;

"aaaaaaa, vale, vale, guay de puta madre, asi nos tomamos unos cubatitas con esta peña, jajajajajajajajajaja"

Dapol 10-ene-2012 06:59

Chivata que eres una Chivata deslenguada mira que decir esas cosas de gabir y de mi.... en medios???? Estáis echas unas niñatillas

Piltraz 10-ene-2012 07:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 154159)
Chivata que eres una Chivata deslenguada mira que decir esas cosas de gabir y de mi.... en medios???? Estáis echas unas niñatillas

no chaval, te equivocas, lo que somos es gente responsable no como otros que quieren pero no pueden............ :parto:parto:parto:parto:parto

y si, chivata pero a mucha honra que a una le cuesta mantener la REPUTAcion y ya sabes que yo soy mu REPUTISIMA.

Dapol 10-ene-2012 07:43

si si sobre todo PUTISIMA ui perdon reputisima. jajajajajajajajajaja

franferrubio 10-ene-2012 08:00

Holla:

Que tal PAU y KANEDA, si estoy apuntado para los 2 dias a ver que tal lo pasamos, estuve en Octubre en el circuito y es una maravilla, lastima de no poder ir mas por la lejania. Saludos a todos y nos vemos ese finde. Yo ire con la Family y me hospedare en Vera seguramente por que mi mujer quiere estar en la playa mientras yo ruedo.

Rafa 10-ene-2012 08:40

@dapol @gabirr @Piltraz..... habrá que ir haciendo un fondo para los ""refrescos"" no? jejejeje

Dapol 10-ene-2012 08:56

que refrescos????? bombai safir y cruzcampo que coño de bebidas amariconada.........................

Rafa 10-ene-2012 10:27

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 154181)
que refrescos????? bombai safir y cruzcampo que coño de bebidas amariconada.........................

pues eso!! la tónica, el sprite... jajajaja

jacomoto 10-ene-2012 10:52

me vay a tener que sobornar con los refrescos esos @dapol @gabirr @Rafa o si no sus voy a tener que cruji en la pista, voy a entar en rapidos pero tengo 1 AS en la manga (llevo a 2 amigas mas en pista) para que los mas rapidos no las adelanten, son la JENNY y la VANE

Rafa 10-ene-2012 10:59

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 154214)
me vay a tener que sobornar con los refrescos esos @dapol @gabirr @Rafa o si no sus voy a tener que cruji en la pista, voy a entar en rapidos pero tengo 1 AS en la manga (llevo a 2 amigas mas en pista) para que los mas rapidos no las adelanten, son la JENNY y la VANE

ÄtyÅ™kolka 1.AVI - YouTube

bUENO, COMO el domingo yo no ruedo, ya me quedo yo con ellas jajajaja

jacomoto 10-ene-2012 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 154216)
bUENO, COMO el domingo yo no ruedo, ya me quedo yo con ellas jajajaja

yo tampoco ruedo el domingo y me las llevo a las que estaran cansadas de la fiesta del sabado noche, por cierto a estas les gusta salir con el mono que utilizan en la pista :gayer

Dapol 10-ene-2012 12:32

Yo me apunto a la fiesta jajajajaja

Gooselightyear 10-ene-2012 13:35

Bueno... pues de momento me he apuntado el día 17 en medios, porque dice Rafa que no lo puedo dejar solo, que es un pakete y sin chupar rueda de mi no baja de 2min ni de coña, que es un marikita y si no voy yo me echa de menos, que si patatín, patatán...

Si cuando llegue la hora de pagar tengo moto pagaré y si no me caeré de la lista.

koyo 10-ene-2012 13:39

Me PARECE Q LO DE RODAR ES MASS UNA ESCUSA QUE OTRA COSA

PARA PODER PEGAR LAS FIESTUKIS ESAS

Dapol 10-ene-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 154287)

mal pensao eres chato....:parto:parto:parto

GabiRR 10-ene-2012 15:02

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 154214)

ÄtyÅ™kolka 1.AVI - YouTube

Es igual Jaco rueda tu el Sabado también yo estaré en la Hospederia con la JENNY y la VANE :parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 154287)

Tu crees Happy :rolleyes:
:parto:parto

jacomoto 10-ene-2012 18:43

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 154315)
Es igual Jaco rueda tu el Sabado también yo estaré en la Hospederia con la JENNY y la VANE :parto:parto
:parto:parto

yo solo ruedo el sabado, el domingo me levanto como pueda y patras, me vas a tener de guardaespaldas to el finde, weno te guardare 1 brazo por esa espalda :gayer

Piltraz 10-ene-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 154315)

Y con tu mujer tambien????

Casi mejor me quedo yo con estas dos que tu no podrás con las tres.........:parto:parto:parto

GabiRR 10-ene-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 154474)
Y con tu mujer tambien????

Casi mejor me quedo yo con estas dos que tu no podrás con las tres.........:parto:parto:parto

Tú a rodar, ya cuido yo de mi salud :parto:parto

Piltraz 10-ene-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 154487)

Te digo lo que me gusta de estas chicas???? Que por lo menos miran por su seguridad y ponen proteccion en la cabeza............... :parto:parto:parto:parto:parto

cocogsxr 10-ene-2012 21:24

Pero so cacho perras, que estais pensando mas en la fiestuki que en rodarrrr ? desde luego aqui no hay apaño.

Y la jenny y la vane , dejádmelas a mi que es mejor para todos.:cama:babas

Zanshin 10-ene-2012 21:35

Rodar + FIESTA :plata:plata como vaya al final la vamos a liar :x:x

MAM 11-ene-2012 00:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 154487)

Tranquilo que por lo que veo estas chicas van en lentos, y ese día MAMdo yo que soy el profe!!!!! Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Casero 11-ene-2012 00:41

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 154588)
Tranquilo que por lo que veo estas chicas van en lentos, y ese día MAMdo yo que soy el profe!!!!! Jajajaja

Pues profe ponme detrás de ellas que más vale lento pero seguro jajaja
:birras

MAM 11-ene-2012 06:07

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 154589)
Pues profe ponme detrás de ellas que más vale lento pero seguro jajaja
:birras

Ahí estas siendo fino, por lo que veo ya estas siendo mas rápido en las respuestas que en la pista por lo que veo te estas integrando bien a este foro, si querías ser un piloto rápido haber elegido la pastilla roja!

Piltraz 11-ene-2012 06:50

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 154497)
Pero so cacho perras, que estais pensando mas en la fiestuki que en rodarrrr ? desde luego aqui no hay apaño.

Y la jenny y la vane , dejádmelas a mi que es mejor para todos.:cama:babas

Pero va en serio que hay rodada?????? :parto:parto:parto:parto

frazar 11-ene-2012 10:38

Apuntado 17 y 18 y mail enviado

jacomoto 11-ene-2012 10:57

no si veras, si yo me llevo a mis 2 amigas y al final se la :cama to dios menos yo :cabeza

jacomoto 11-ene-2012 11:02

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 154588)

ten cuidao @MAM que a la yessi y a la vane les gusta frenar de golpe si venir a cuento y las golpean mucho por detras, asi que tu ponte delante no vaya a ser que te cambies de cera otra vez y seria 1 pena despues de salir del arMARIO :parto:parto:parto:parto

MAM 11-ene-2012 11:05

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 154711)
ten cuidao @MAM que a la yessi y a la vane les gusta frenar de golpe si venir a cuento y las golpean mucho por detras, asi que tu ponte delante no vaya a ser que te cambies de cera otra vez y seria 1 pena despues de salir del arMARIO :parto:parto:parto:parto

que va... la prueba de frenado se hace llevándome a mi en el colín... sino quieren que les enderece la columna vertebral y que se le salgan los ojos, ya se llevarán cuidado... a no ser que tenga vicio y acabemos dando saltos por detrás de los neumáticos!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto 11-ene-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 154713)
que va... la prueba de frenado se hace llevándome a mi en el colín... sino quieren que les enderece la columna vertebral y que se le salgan los ojos, ya se llevarán cuidado... a no ser que tenga vicio y acabemos dando saltos por detrás de los neumáticos!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto

Mariajo 11-ene-2012 13:19

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 154702)
Apuntado 17 y 18 y mail enviado

Te ha costado ehhhhhhhhhhhhhh :colleja

No te creas que por venirte los dos dias te voy a dejar mi penco !!!!!!!

:bang :azote:azote:azote:azote:azote:azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote

frazar 11-ene-2012 13:47

Ya veremos.................mientras tu :zzz yo :amoto :parto:parto

Diablo 11-ene-2012 13:51

Que joputas sois,yo ire a la fiesta pero me tendre que recojer pronto que tengo que levantarme a las 7 de la mañana para abrir el circuito que si no sus ibais a enterar !!!!

Mariajo 11-ene-2012 13:55

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 154793)
Ya veremos.................mientras tu :zzz yo :amoto :parto:parto

:lamujer :lamujer :lamujer :lamujer :llamas

Lo siento.. pero lo del otro dia fué un lapsus........ :colleja

gabi 11-ene-2012 14:13

inscripcion almeria

hola hola

ya me he inscrito en motorextremo y en todocircuito para los dos dias

joder que ganas tengo. miauuu

Zanshin 11-ene-2012 14:14

Bueno, yo ya me he apuntado aunque no tenga segura mi presencia:eek: esperemos que los médicos me digan que va todo ok.

Diablo 11-ene-2012 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 154814)
Bueno, yo ya me he apuntado aunque no tenga segura mi presencia:eek: esperemos que los médicos me digan que va todo ok.

Ya veras como si hombre !!!!!

Koke 11-ene-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por gabi (Post 154812)
hola hola

ya me he inscrito en motorextremo y en todocircuito para los dos dias

joder que ganas tengo. miauuu

Ya era hora pkt!! :lol

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.