Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

markos 12-ene-2012 23:31

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 155740)
Pues si el quedo segundo con un poco de tripilla, el día que corra yo (que todo se andara) voy a arrasar :parto :parto :partoSolo hay que saber jugar con la barriga en el reparto de pesos. En las frenadas impide que te vayas palante y cargues mucho peso alante. Y en curva hay quien saca el culo y la cabeza y que si la tecnica del bocadillo. Yo me como el bocadillo en el box y saco la barriga en curva:parto :parto :parto eso si, he invertido mas que muchos en akrapovich + filtro mas amortiguador +....................asique barato no es :parto :parto :parto

PD: Prometo no volver a postear despues de haber tomao unas :birras:birras

:parto:parto:parto, tomate otras :birras:birras

danielsam 13-ene-2012 00:19

Bueno pues contar con otro mas para el 18, :plata que ganas tengo que ganas tengo.
Haber si logro engañar a alguien, para que me corrija un poco la postura :cama que siempre termino con dolor que te cagas, en una sola pierna y eso seguro que es por la posturita.
Además de alguna ñapilla que lleva la moto, pa que corra mas :D

davazu 13-ene-2012 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 155706)
Weno, ya que inexplicablemente no vendes la Ninja, la vere rodar ese finde y de paso babeare un rato!! :babas Ainss, me encanta esa moto ;-P

Ya te digo pensaba ke por ese precio seria mas facil pero va a ser ke no esta la cosa mala ya nos vemos y nos conocemos ke solo conoci a oscar600 en la ultima

Dapol 13-ene-2012 10:59

apunta en la lista a mi amigo LARA pal dia 17 en categoria medios ok.

BRUJA 13-ene-2012 15:01

bueno pues si no hay ningun imprevisto yo y un amigo mio llamado Antonio vamos los dos dias.
ya que me pego el palizon hasta almeria,pues ya que voy voy:gayer
dos diitas lluuujjjjjuuuuuuuuuuuu:ola

jacomoto 13-ene-2012 15:35

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 155966)
bueno pues si no hay ningun imprevisto yo y un amigo mio llamado Antonio vamos los dos dias.
ya que me pego el palizon hasta almeria,pues ya que voy voy:gayer
dos diitas lluuujjjjjuuuuuuuuuuuu:ola

ese javi :birras

Mariajo 13-ene-2012 19:50

Lista actualizada con @PaK y @DRAGONR1 :bye

PaK 13-ene-2012 20:01

Ya estamos apuntados para el domingo 18.. andrés-dragonr1 y yo !

Nos vemos pronto !

Mariajo 13-ene-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 156101)
Ya estamos apuntados para el domingo 18.. andrés-dragonr1 y yo !

Nos vemos pronto !

paco cogete el telefono de la hospederia y llama ya !! que lo mismo ni quedan habitaciones ya............ :colleja :colleja:colleja

PaK 13-ene-2012 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 156102)
paco cogete el telefono de la hospederia y llama ya !! que lo mismo ni quedan habitaciones ya............ :colleja :colleja:colleja

Bueno, si no kedan abitaciones.. dormimos en tu cama y ya está, no???? Jejeje

Mariajo 13-ene-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 156112)
Bueno, si no kedan abitaciones.. dormimos en tu cama y ya está, no???? Jejeje

hombre... con andrés no seria la primera vez ja,ja,ja,ja,ja , menos mal que aquella noche se portó y no nos saltó por encima ja,ja,ja, y contigo tampoco seria la primera vez so capullo :parto :parto
pero los dos juntos... va a ser que no JA,JA,JA,JA,JA,JA :gayer

Dapol 13-ene-2012 20:54

Mariajo actualiza cuando puedas a mi colega Lara

Mariajo 13-ene-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 156123)
Mariajo actualiza cuando puedas a mi colega Lara

está actualizada desde que aclaramos lo del email dapol :colleja

Dapol 13-ene-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 156126)
está actualizada desde que aclaramos lo del email dapol :colleja

tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no lo habia vistoooooooooooooo jajajajajaja

Fire_ 13-ene-2012 21:17

Juer, y seguimos sumando. Tu que llevas mas o menos la cuenta, cuantos somos ya @Mariajo? ;-P

PaK 13-ene-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 156114)
hombre... con andrés no seria la primera vez ja,ja,ja,ja,ja , menos mal que aquella noche se portó y no nos saltó por encima ja,ja,ja, y contigo tampoco seria la primera vez so capullo :parto :parto :gayer

Pero iyaaa, no digas esas cosas!!q haber q es lo q va a pensar la gente!!

Por cierto.. gente q hallais probado las bt003r en circuito...como van?? Con cuales se podrían comparar?? Las tengo recien montadss...en mi nueva RC8! Q ganas de probar el makinón en circuito..

cocogsxr 13-ene-2012 21:28

Maaaaaamaaaaaaa eso se va a petar de peña de todocircuito jejeejej, olle a ver si hay una buena camara para inmortalizar el momento y poner la nueva foto en el foro , :plata:plata:plata

Mariajo 13-ene-2012 21:36

86 @Fire_ !!

Mariajo 13-ene-2012 21:37

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 156145)
Pero iyaaa, no digas esas cosas!!q haber q es lo q va a pensar la gente!!

Por cierto.. gente q hallais probado las bt003r en circuito...como van?? Con cuales se podrían comparar?? Las tengo recien montadss...en mi nueva RC8! Q ganas de probar el makinón en circuito..

oye.. allá cada cual.. nosajodido ..

DRAGONR1 14-ene-2012 00:32

Yo si puedo decir que dormí con un par de tías.... por cierto, la gente del foro que vaya a ir, podía ir poniendo los tiempos que hace en almeria para hacernos una idea de a cuantos vamos a.. y cuantos nos van a.. penetrar el kakita.... no creeis??
Venga un pokito de morbete...

Mariajo 14-ene-2012 05:16

Cita:

Originalmente publicado por DRAGONR1 (Post 156227)
Yo si puedo decir que dormí con un par de tías.... por cierto, la gente del foro que vaya a ir, podía ir poniendo los tiempos que hace en almeria para hacernos una idea de a cuantos vamos a.. y cuantos nos van a.. penetrar el kakita.... no creeis??

Jjjajajajaja

BRUJA 14-ene-2012 09:37

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 155981)
ese javi :birras

que pasa cojonessss,un saludo jacomoto,esta ves estare con ustedes en pista si no hay ningun imprevisto;)

Shimizu 14-ene-2012 11:00

Apuntados Ducatistas de C.Real.
En total un grupillo de 5 Ducatis :leche

Nos vemos el dia 18 :bye

qmasda 14-ene-2012 11:13

Pues según mis cuentas

Sábado
- 2 monitores
-30 dos días
-25 solo sábado
TOTAL 57

DOMINGO
2 monitores
30 ( los dos días )
31 + 5 ducatistas solo domingo

TOTAL 68 ( que yo sepa solo seremos 70)

:birras

Por cierto estoy en la " rodada" de mi mujer, para compensar los gastos de mi rodada

http://maps.google.com/maps/api/stat...31&sensor=true
CENTRO COMERCIAL XANADU

PaK 14-ene-2012 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 156320)
Apuntados Ducatistas de C.Real.
En total un grupillo de 5 Ducatis :leche

Nos vemos el dia 18 :bye

Espero veros en el grupo avanzado ! y así nos juntamos unas cuántas bicilindricas..

Mariajo 14-ene-2012 14:17

Bueno, pués hace 1 hora y poco he hablado con Bruno, y el domingo 18 ya está completo :plas :plas :plas :plas ( está abierta la lista de espera )

Cuando contrastemos bruno y yo los nombres de todos se abre el plazo para el pago :birras

PaK 14-ene-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por DRAGONR1 (Post 156227)
por cierto, la gente del foro que vaya a ir, podía ir poniendo los tiempos que hace en almeria para hacernos una idea de a cuantos vamos a.. y cuantos nos van a.. penetrar el kakita.... no creeis??

Q dices andrés! esta gente muchos compiten ! como nos vamos a comparar.. si somos unos simples aficionaillos q vamos de copas con las RR's jeje.. Nos van a pasar por tos laos !

Yo con que llegue con la rc8.. al tiempo que hice con la 636 la ultima vez.. me doy por satisfecho.. Como primera toma de contacto estaría muy bien!

Haber el marikita del victor q hace con la super gsxr corre rectas ! jeje..

MAM 14-ene-2012 15:00

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 156325)
Por cierto estoy en la " rodada" de mi mujer, para compensar los gastos de mi rodada

CENTRO COMERCIAL XANADU

Jajajajaja quique con lo de hoy el danrow hubiera caído, y la entrada de la panigale!!! Jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 14-ene-2012 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 156368)
Bueno, pués hace 1 hora y poco he hablado con Bruno, y el domingo 18 ya está completo

ENHORABUENA POR UN TRABAJO BIEN HECHO @Mariajo

PaK 14-ene-2012 15:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 156376)
ENHORABUENA POR UN TRABAJO BIEN HECHO @Mariajo

+1

Muchas gracias mariajo.. Habrás dedicado muchas horas de tu tiempo.. y gastado mucho móvil organizandolo todo..

Si kieres probar la rc8 unas vueltas el 18 ya sabes! Pero te advierto q se te van a caer los empastes jeje..

Shimizu 14-ene-2012 16:56

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 156357)
Espero veros en el grupo avanzado ! y así nos juntamos unas cuántas bicilindricas..

Lo siento Pak, pero al final no vamos, no tenemos plaza para el 18 :(:( y el dia 17 no podemos ir por el tema del trabajo :cabeza

Nos vemos en la proxima chicos!!!

Salud2 en L'ss desde La Mancha :birras

spesial 14-ene-2012 23:11

Vaya!!! Ya está completo el 18??? Yo estaba a la espera por temas de trabajo, pero a ver si esta semana me aclaro y me apunto aunque sea para el sábado.

spesial 14-ene-2012 23:13

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 156357)

Con un poco de
Suerte habrá una bicilindrica más, al menos el 17

Fire_ 14-ene-2012 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 156160)
86 @Fire_ !!

Ahi estamos!!! No esperaba menos del foro!! Ya preguntarte cuantos somos por dia a lo mejor es mucho pedir? ;-P

Fire_ 14-ene-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 156325)
Pues según mis cuentas

Sábado
- 2 monitores
-30 dos días
-25 solo sábado
TOTAL 57

DOMINGO
2 monitores
30 ( los dos días )
31 + 5 ducatistas solo domingo

TOTAL 68 ( que yo sepa solo seremos 70)

:birras

CENTRO COMERCIAL XANADU

Jurl, justo esto estaba preguntando hace un momento. 30 foreros que vamos los 2 dias, anda que no hay viciaos por aqui ni na!! ;-P

Fire_ 14-ene-2012 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 156368)
Bueno, pués hace 1 hora y poco he hablado con Bruno, y el domingo 18 ya está completo :plas :plas :plas :plas ( está abierta la lista de espera )

Cuando contrastemos bruno y yo los nombres de todos se abre el plazo para el pago :birras

Normalk, si solo de aqui ya vamos casi 70!! ;-P

PaK 15-ene-2012 05:34

Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 156495)
Con un poco de
Suerte habrá una bicilindrica más, al menos el 17

Lástima, podíamos habernos juntao dos rc8 el 18 en avanzados..y seguramente me podrías haber dado algunos consejos de puesta a punto..q la mía está aún en rodaje..y yo tb!

PaK 15-ene-2012 05:38

JOer! Acabo de ver q el domingo son 8 tandas de media hora! q pasada.. Solo dos grupos..

berma 15-ene-2012 07:51

otro mas apuntado, vais los dias o solo domingo 18?

cocogsxr 15-ene-2012 11:06

joe que maravilla, todo el domingo lleno y el sabado se llegara a llenar fijo, este año me imaguino que hace record el foro en varios sentidos , en asistencia de personal en la 1ª Rdd del año y en usuarios del foro y conectados, pues nada a :chupi alli y pasarlo bien que es lo que mejor se nos da :birras:birras:birras:birras:birras.
Supongo que esta rodada nos saldra casi regalaaa jejejejejejje:plata:plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01.