Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Mariajo 10-feb-2012 12:58

Lista actualizada..

Placebo 10-feb-2012 13:12

Otro moroso menos!

randygsxr 10-feb-2012 17:07

Bueno, pues otro que sale de la lista de morosos. RODADA PAGADAAAAA!!!!!!!

Mariajo 10-feb-2012 19:08

ale otra que descansa :birras

Vamos a ir haciendo el pago que aún falta muchisima gente por pagar!!!!!!

:chupi:chupi:chupi

cocogsxr 10-feb-2012 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 168464)
Otro moroso menos!

Julio al final que vas el sabado o el domingo?

Placebo 11-feb-2012 12:07

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 168734)
Julio al final que vas el sabado o el domingo?

Rodar el Domingo, aunque llegaré el sabado al circuito

Javi74 11-feb-2012 12:20

Una pregunta el vienes x la tarde ya tarde , podremos entrar dejar las motos en boxes y demás (y en mi.caso.dormir en la furgo?) Gracias! Quien lo sabe

Oscar600 11-feb-2012 13:49

Mi rodada está pagada, tenía una rodada pagada del año pasado a la que no pude asistir, así que ya está hablado con Bruno.

Mariajo 11-feb-2012 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 168934)
Una pregunta el vienes x la tarde ya tarde , podremos entrar dejar las motos en boxes y demás (y en mi.caso.dormir en la furgo?) Gracias! Quien lo sabe

a ver.. depende de la hora que pienses llegar.. normalmente el circuito cierra a las 8 de la tarde, pero hablaré con bruno, para hacer lo mismo que el año pasado..

Quedamos todos en la hospederia con los remolques, y para cuando bruno vaya a llegar (el año pasado creo que fuimos todos juntos a eso de las 9 de lanoche) vamos todos juntos a dejar los chismes, la puerta se cerrará, pero estaremos dentro descargando, etc, esto es por lo que pueda decir el dueño del circuito, ya nos pasó el año pasado, asi que habrá que entrar todos junticos de la mano :chupi

Y si alguien más tiene pensado dormir en el circuito que lo diga para que bruno lo sepa :birras

Javi74 11-feb-2012 14:26

Yo duermo allí! Preparare salí la furgo y mi cachimbita y me quedo cómo un rey. Gracias mariajo lo vamos hablando ;)

cocogsxr 11-feb-2012 14:53

Cuidadito con los que vais a dormir alli a si pa a pasar cosas raritasss :cama:cama jejejejejje, y va a ver chingadas antes de tiempo.:gayer:gayer:gayer

jacomoto 12-feb-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 168979)
a ver.. depende de la hora que pienses llegar.. normalmente el circuito cierra a las 8 de la tarde, pero hablaré con bruno, para hacer lo mismo que el año pasado..

Quedamos todos en la hospederia con los remolques, y para cuando bruno vaya a llegar (el año pasado creo que fuimos todos juntos a eso de las 9 de lanoche) vamos todos juntos a dejar los chismes, la puerta se cerrará, pero estaremos dentro descargando, etc, esto es por lo que pueda decir el dueño del circuito, ya nos pasó el año pasado, asi que habrá que entrar todos junticos de la mano :chupi

Y si alguien más tiene pensado dormir en el circuito que lo diga para que bruno lo sepa :birras

eso estaria bien, asi por la mañana solo llegamos y pegamos, lo cual nos deja mas tiempo
por la noche al no tener que madrugar :gayer

jacomoto 12-feb-2012 10:38

por cierto alguien sabe el tema de aire para las gomas como va, si hay tuberias de aire por todos los boxes, o hay que llevar compresor propio, venga decir algo los habituales del circuito :hambre

Mariajo 12-feb-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 169302)
por cierto alguien sabe el tema de aire para las gomas como va, si hay tuberias de aire por todos los boxes, o hay que llevar compresor propio, venga decir algo los habituales del circuito :hambre

ni idea :leche :x :x

BRUJA 12-feb-2012 11:57

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 169302)

que agustito se esta al Sol jajajaja:parto:parto:parto.
weno pues esta foto mia del año pasado que eh encontrado creo que tiene la pinta de no haber tomas de aire ya que tengo el compresor pegado amy.
la verdad que no me acuerdo pero como yo hago siempre pa prevenir es echarlo,pero claro todo depende del espacio que tengas tambien en el veiculo en el que vallas.
lo mas rapido para salir de dudas es llamar al circuito y preguntarlo.
telf circuito almeria:609 337 448
un saludo mamoncete:bye
http://img46.imageshack.us/img46/219...almeria018.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jacomoto 12-feb-2012 12:09

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 169330)
que agustito se esta al Sol jajajaja:parto:parto:parto.
weno pues esta foto mia del año pasado que eh encontrado creo que tiene la pinta de no haber tomas de aire ya que tengo el compresor pegado amy.
la verdad que no me acuerdo pero como yo hago siempre pa prevenir es echarlo,pero claro todo depende del espacio que tengas tambien en el veiculo en el que vallas.
lo mas rapido para salir de dudas es llamar al circuito y preguntarlo.
telf circuito almeria:609 337 448
un saludo mamoncete:bye
http://img46.imageshack.us/img46/219...almeria018.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:parto:parto:parto:parto:parto llevas las mismas deslizaderas ligtech de madera que yo :parto:parto la perimera vez que las use creia que eran solo imitando a la madera pero luego las gaste y si eran de capas de algun tipo de madera, la peña que iba detras decia que cuando arrastraba deslizaderas olia a madera kema :parto:parto:parto, nos vemos campeon

Koke 12-feb-2012 12:23

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 169335)
:parto:parto:parto:parto:parto llevas las mismas deslizaderas ligtech de madera que yo :parto:parto la perimera vez que las use creia que eran solo imitando a la madera pero luego las gaste y si eran de capas de algun tipo de madera, la peña que iba detras decia que cuando arrastraba deslizaderas olia a madera kema :parto:parto:parto, nos vemos campeon

Disculpar la intromision...yo tengo las mismas y en realidad son de piel prensada :eek: no madera :leche

GabiRR 12-feb-2012 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 169339)
Disculpar la intromision...yo tengo las mismas y en realidad son de piel prensada :eek: no madera :leche

Así es, son caras pero aguantan un montón.

BRUJA 12-feb-2012 13:24

que si aguantan:leche yo las compre en la primera carrera del cav de monteblanco en 2010 y aun las tengo montadas,estan lista ya pero fijate 2010 y 2011 con las mismas, tandas,entrenos y carreras incluidas,muchas tela.
Y hablando del tema tengo que pillar otras deslizaderas ya y como no pienso de comprar las mismas:one
:bye

jacomoto 12-feb-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 169339)

:leche pos he ido a comprovarlo y si ves el desgaste son capas finas no de plastico y al meterle la uña sale como astillitas duras como de algun tipo de madera prefabricada o tratada y si ves los rayones negros son quemaduras no marcas de asfalto, lo mismo se me esta yendo la hoya y me e enmelonao de que son de madera, lo que si se esque deslizan mucho mas que las normales como si llavara 1 tabla y no las de plastico o goma que notas que el asfalto se las come y se pagan mas, 1 saludo

GabiRR 12-feb-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 169463)
:leche pos he ido a comprovarlo y si ves el desgaste son capas finas no de plastico y al meterle la uña sale como astillitas duras como de algun tipo de madera prefabricada o tratada y si ves los rayones negros son quemaduras no marcas de asfalto, lo mismo se me esta yendo la hoya y me e enmelonao de que son de madera, lo que si se esque deslizan mucho mas que las normales como si llavara 1 tabla y no las de plastico o goma que notas que el asfalto se las come y se pagan mas, 1 saludo

DESLIZADERAS FABRICADAS EN PIEL PRENSADA DURA CASI EL DOBLE QUE UNAS NORMALES
http://www.tiendamotodeporte.com/337...iel-madera.jpg

jacomoto 12-feb-2012 19:27

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 169471)
DESLIZADERAS FABRICADAS EN PIEL PRENSADA DURA CASI EL DOBLE QUE UNAS NORMALES
http://www.tiendamotodeporte.com/337...iel-madera.jpg

jeje que weno, me tocaron en 1 concentracion hace 1 par de años, ahora voy a gastar las del mono nuevo paro en cuanto vuelen les pongo otra vez las de "madera" :parto

Newton 12-feb-2012 19:35

Un moroso menos... :P

jacomoto 12-feb-2012 19:43

haber si tengo el privilegio de ser el ultimo en pagar :plata

Mariajo 12-feb-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 169506)
haber si tengo el privilegio de ser el ultimo en pagar :plata

Todo es posible :x:x

Mariajo 13-feb-2012 00:29

vamossssssss a pasar por caja !! :colleja:colleja

Brunoaspe 13-feb-2012 13:24

Venga el sorte de la 1ª rodada tocircuito,me la voy a llevar a la rodada para que la veais enrollarse un pokito,no? y a quien le toke pues triunfada

http://www.todocircuito.com/foro/sho...243#post167243

tejon jr 25 13-feb-2012 13:46

Hola se me olvido poner que ya pague la rodada. Saludos

Zanshin 13-feb-2012 18:58

Pues sintiéndolo mucho me caigo de la rodada :colleja El médico aún no me ha dado el alta y creo que para esa fecha voy a estar bastante justo y no quiero joder a nadie que bastante ya me jodí yo.
Queda aún un mes pero prefiero no precipitarme y recuperarme al 100% para daros un repaso luego:D

Dapol 13-feb-2012 19:55

esperemos que te recuperes pronto jose, a ver si en la proxima te vemos remolcandote como la vez de jerez pero por que se te acabara la gasolina jejejeje señal que las disfrutao como dios manda.

Dapol 13-feb-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 169493)
jeje que weno, me tocaron en 1 concentracion hace 1 par de años, ahora voy a gastar las del mono nuevo paro en cuanto vuelen les pongo otra vez las de "madera" :parto

esas deslizaderas las he visto y son la caña.............

GabiRR 13-feb-2012 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 170093)
Pues sintiéndolo mucho me caigo de la rodada :colleja El médico aún no me ha dado el alta y creo que para esa fecha voy a estar bastante justo y no quiero joder a nadie que bastante ya me jodí yo.
Queda aún un mes pero prefiero no precipitarme y recuperarme al 100% para daros un repaso luego:D

Haces muy bien Jose, la verdad es que me apetecía mucho que rodaras con nosotros (supongo que a ti mas) pero es mejor así, ya tendremos tiempo de rodar :one

Polete 13-feb-2012 22:33

Hola

Otro que ha pagado!! Nos vemos en la pista!!! Yo sere al que adelantareis por todos lados....:x:x:x:x

Saludos

Mariajo 13-feb-2012 23:26

una pena zanshin, pero lo primero es lo primero ;)

Lista actualizada de pagos! :one

jacomoto 14-feb-2012 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 170360)
una pena zanshin, pero lo primero es lo primero ;)

Lista actualizada de pagos! :one

joder niña si keda todavia mucha peña por pagar :cabeza, abre la puerta moroso cabron (by el rancio)

Mariajo 14-feb-2012 10:37

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 170615)
joder niña si keda todavia mucha peña por pagar :cabeza, abre la puerta moroso cabron (by el rancio)

pués si... y estamos a martes.........:chupi:chupi

FECHA LIMITE PARA PAGAR: 18 DE FEBRERO

- Quien vaya el dia 17 tiene que pagar--------- 64 euros + 20 de seguro
- Quien vaya el dia 18 tiene que pagar--------- 79 euros + 20 de seguro
- Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 40 de seguro

El ingreso se realiza a la cuenta de motorextremo BBVA 0182-0492-80-0201596871, y no olvideis enviarle el justificante de pago a bruno,
Una vez hayas hecho el ingreso deberás enviar una copia del justificante a traves de reservas@motorextremo.es o al fax 951 260 775, indicando nombre, apellidos y fecha del evento., a la vez que me avisais por privi de que habeis pagado pa quitaros la cruz en la lista de morosos

Mariajo 14-feb-2012 10:51

hay algunas plazas libres si hay alguien interesado que me envie un privi :birras

koyo 14-feb-2012 11:14

JACOMOTO, es UN RETO LO DE SER EL ULTIMO?

MIRA Q HAY GENTE EN ESPERA DE Q ALGUIEN SE RAJE

jacomoto 14-feb-2012 11:19

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 170640)
JACOMOTO, es UN RETO LO DE SER EL ULTIMO?

MIRA Q HAY GENTE EN ESPERA DE Q ALGUIEN SE RAJE

yo me refiero a la lista de este post, entonces dejare el pago para la semana que viene haber que tal :rolleyes:

frazar 14-feb-2012 12:26

Yo tambien he pagado, necesitas que te lo diga tambien por privi??? :parto:parto:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.