![]() |
Lista actualizada..
|
Otro moroso menos!
|
Bueno, pues otro que sale de la lista de morosos. RODADA PAGADAAAAA!!!!!!!
|
ale otra que descansa :birras
Vamos a ir haciendo el pago que aún falta muchisima gente por pagar!!!!!! :chupi:chupi:chupi |
Cita:
|
Cita:
|
Una pregunta el vienes x la tarde ya tarde , podremos entrar dejar las motos en boxes y demás (y en mi.caso.dormir en la furgo?) Gracias! Quien lo sabe
|
Mi rodada está pagada, tenía una rodada pagada del año pasado a la que no pude asistir, así que ya está hablado con Bruno.
|
Cita:
a ver.. depende de la hora que pienses llegar.. normalmente el circuito cierra a las 8 de la tarde, pero hablaré con bruno, para hacer lo mismo que el año pasado.. Quedamos todos en la hospederia con los remolques, y para cuando bruno vaya a llegar (el año pasado creo que fuimos todos juntos a eso de las 9 de lanoche) vamos todos juntos a dejar los chismes, la puerta se cerrará, pero estaremos dentro descargando, etc, esto es por lo que pueda decir el dueño del circuito, ya nos pasó el año pasado, asi que habrá que entrar todos junticos de la mano :chupi Y si alguien más tiene pensado dormir en el circuito que lo diga para que bruno lo sepa :birras |
Yo duermo allí! Preparare salí la furgo y mi cachimbita y me quedo cómo un rey. Gracias mariajo lo vamos hablando ;)
|
Cuidadito con los que vais a dormir alli a si pa a pasar cosas raritasss :cama:cama jejejejejje, y va a ver chingadas antes de tiempo.:gayer:gayer:gayer
|
Cita:
por la noche al no tener que madrugar :gayer |
por cierto alguien sabe el tema de aire para las gomas como va, si hay tuberias de aire por todos los boxes, o hay que llevar compresor propio, venga decir algo los habituales del circuito :hambre
|
Cita:
|
Cita:
que agustito se esta al Sol jajajaja:parto:parto:parto. weno pues esta foto mia del año pasado que eh encontrado creo que tiene la pinta de no haber tomas de aire ya que tengo el compresor pegado amy. la verdad que no me acuerdo pero como yo hago siempre pa prevenir es echarlo,pero claro todo depende del espacio que tengas tambien en el veiculo en el que vallas. lo mas rapido para salir de dudas es llamar al circuito y preguntarlo. telf circuito almeria:609 337 448 un saludo mamoncete:bye http://img46.imageshack.us/img46/219...almeria018.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
que si aguantan:leche yo las compre en la primera carrera del cav de monteblanco en 2010 y aun las tengo montadas,estan lista ya pero fijate 2010 y 2011 con las mismas, tandas,entrenos y carreras incluidas,muchas tela.
Y hablando del tema tengo que pillar otras deslizaderas ya y como no pienso de comprar las mismas:one :bye |
Cita:
|
Cita:
DESLIZADERAS FABRICADAS EN PIEL PRENSADA DURA CASI EL DOBLE QUE UNAS NORMALES http://www.tiendamotodeporte.com/337...iel-madera.jpg |
Cita:
|
Un moroso menos... :P
|
haber si tengo el privilegio de ser el ultimo en pagar :plata
|
Cita:
|
vamossssssss a pasar por caja !! :colleja:colleja
|
Venga el sorte de la 1ª rodada tocircuito,me la voy a llevar a la rodada para que la veais enrollarse un pokito,no? y a quien le toke pues triunfada
http://www.todocircuito.com/foro/sho...243#post167243 |
Hola se me olvido poner que ya pague la rodada. Saludos
|
Pues sintiéndolo mucho me caigo de la rodada :colleja El médico aún no me ha dado el alta y creo que para esa fecha voy a estar bastante justo y no quiero joder a nadie que bastante ya me jodí yo.
Queda aún un mes pero prefiero no precipitarme y recuperarme al 100% para daros un repaso luego:D |
esperemos que te recuperes pronto jose, a ver si en la proxima te vemos remolcandote como la vez de jerez pero por que se te acabara la gasolina jejejeje señal que las disfrutao como dios manda.
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola
Otro que ha pagado!! Nos vemos en la pista!!! Yo sere al que adelantareis por todos lados....:x:x:x:x Saludos |
una pena zanshin, pero lo primero es lo primero ;)
Lista actualizada de pagos! :one |
Cita:
|
Cita:
FECHA LIMITE PARA PAGAR: 18 DE FEBRERO - Quien vaya el dia 17 tiene que pagar--------- 64 euros + 20 de seguro - Quien vaya el dia 18 tiene que pagar--------- 79 euros + 20 de seguro - Quien vaya los dos dias tiene que pagar------ 143 euros + 40 de seguro El ingreso se realiza a la cuenta de motorextremo BBVA 0182-0492-80-0201596871, y no olvideis enviarle el justificante de pago a bruno, Una vez hayas hecho el ingreso deberás enviar una copia del justificante a traves de reservas@motorextremo.es o al fax 951 260 775, indicando nombre, apellidos y fecha del evento., a la vez que me avisais por privi de que habeis pagado pa quitaros la cruz en la lista de morosos |
hay algunas plazas libres si hay alguien interesado que me envie un privi :birras
|
JACOMOTO, es UN RETO LO DE SER EL ULTIMO?
MIRA Q HAY GENTE EN ESPERA DE Q ALGUIEN SE RAJE |
Cita:
|
Yo tambien he pagado, necesitas que te lo diga tambien por privi??? :parto:parto:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |