Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Rogi 01-ene-2012 19:26

Para la primera no podre acompañaros :mad: , tendre al niño muy pequeño y es demasiado lejos para el ( de Bcn) para las de Alcañiz,Albacete,Cheste o por aqui nos vemos fijo!!! :chupi:birras

Chuckycbr 01-ene-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 150374)
Tengo la boda de un muy buen amigo el 19 :cabeza, mi último compañero de rodada GIXERMURCIA ( que iría seguro ) tendrá a su mujer en fase de darle un hermanit@ al hijo que ambos comparten :cabeza, pero voy a comentárselo al forero maikez a ver que me dice. En breve os cuento . . ., espero que me de tiempo :god

¡¡ Que diablos !!, yo me apunto aunque sea " solo " :leche ( ya conozco a varios forer@s que estarán por allí :chupi ), me falta solucionar el tema del transporte de la moto, pero vamos, que queda tiempo y barajo varias opciones ( ponerle la bola de remolque al coche, compartir viaje y gastos con algún forero que tenga hueco para un servidor y su moto, . . . ), . . ., es que el circuito de Almería :kiss

Mariajo 01-ene-2012 19:44

frazar, chucky os apunto.. las plazas se acaban :ovacion :ovacion :ovacion.. joder y lleva la rodada anunciá sólo un dia y pico !!

Fire_ 01-ene-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 150350)
Por cierto vendrán los " ingeniosos"
de @Pit @Chispi @Fire_ y @Suko??
Me gustaría encontrarme entre otros a @Mass @ck7 @Casero @Spartan bueno a casero no q nos humilla ...

Yo voy seguro!! Lo raro es que Mariajo no me haya apuntado en la lista, pero lo confirmo ya. De turno me pillas bastante bien. Y no descarto ir el finde completo ;-P

Fire_ 01-ene-2012 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 150352)
Si lo confirmasen entonces si iría.:plata:plata:plata:plata

Busca el calendario laboral del municipio donde curras y lo sabras, o dimelo y lo miramos ;-P

Mariajo 01-ene-2012 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 150820)
Yo voy seguro!! no descarto ir el finde completo ;-P

Eso más adelante!
Pero habrán descuentos para los que vayamos los 2 dias !!

Fire_ 01-ene-2012 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 150446)
Puede ser un gran dia..... uhmmmm.... para mi es pronto ahora para asegurarlo, peeeeeero me parece que alli nos veremos, si no viene el torete mejor, una chicane menos:x

P.D. no se si me acordare de montar en moto jajajajaja

Esto hasta que no lo vea no me lo creo, jajajajajaja ;-P

Fire_ 01-ene-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 150478)
Pues otro que se apunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ahi te queria yo ver!! :ovacion Ya iremos hablando, pero podemos hacer algo parecido a la ultima para ir y tal, jajajaja ;-P

Beirry 01-ene-2012 19:55

Vamos señores hay que seguir animandose que tenemos que llenar esto jajajajaja

Fire_ 01-ene-2012 19:55

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 150535)
Creo que la pancarta la tiene Fire......

La pancarta la suele tener @Mariajo, si no me equivoco la tiene que haber recogido de la cena que tuvimos en el grip hace casi un mes ya ;-P

Fire_ 01-ene-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 150823)
Eso más adelante!

Okiz, a ver si @sueko y @Chuckycbr se animan a venirse el finde completo. Mariajo apuntame en la lista del primer post please.

Y por cierto, ahora que lo he pensado, el 19 de Marzo casi seguro que es festivo nacional, lo suele ser, en Murcia lo es, aqui podeis mirar vuestra comunidad: http://www.ugt.es/DatoBasico/calendario2012/ ;-P

Casero 01-ene-2012 20:03

¿Cuando hay que apuntarse de una forma definitiva?
Yo es que no quisiera apuntarme y fastidiar a alguien si luego no puedo ir, pero si hay que hacer una pre-incripción contar conmigo.

Un saludo.

Mariajo 01-ene-2012 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 150833)
¿Cuando hay que apuntarse de una forma definitiva?
Yo es que no quisiera apuntarme y fastidiar a alguien si luego no puedo ir, pero si hay que hacer una pre-incripción contar conmigo.

Un saludo.

Lo más lógico es que te apuntes si piensas ir :colleja

Imprevistos nos pueden surgir a cualquiera ;)

ManoloDUCATI 01-ene-2012 21:08

Pues que mejor manera de empezar la temporada que con esta rodada................habrá que ir :D

Mariajo 01-ene-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por ManoloDUCATI (Post 150870)
Pues que mejor manera de empezar la temporada que con esta rodada................habrá que ir :D

yo ya sabia que no podias faltar manolo ;)

Portu 01-ene-2012 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 150542)
si, si hay fechas ya en alcañiz :rolleyes:
la pancarta la tengo yo, y es la que llevo a las rodadas ;)

Y cuales sone sas fechas, porque e mirado yo en algun lado y en Los Arcos solo estan anunciadas algunas carreras y en Alcañiz no he visto nada.... :colleja:colleja:colleja

Cuando subais habra que ir pa despegatinaros... haber que os vais a pensar....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

roncho 01-ene-2012 23:06

A mi no me gusta decir que me apunto si no lo se seguro y lo malo es que puede que no lo sepa al 100% hasta finales de febrero, así que de momento no me apunteis y espero no quedarme sin plaza, eso si si voy barajo la posibilidad de rodar tambien el sabado o incluso domingo + lunes si hubiera rodada que por cuadrante del curro me vendría mejor. Aunque la verdad es que casi seguro que nos vemos las caras

Mariajo 01-ene-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 150901)
A mi no me gusta decir que me apunto si no lo se seguro y lo malo es que puede que no lo sepa al 100% hasta finales de febrero, así que de momento no me apunteis y espero no quedarme sin plaza, eso si si voy barajo la posibilidad de rodar tambien el sabado o incluso domingo + lunes si hubiera rodada que por cuadrante del curro me vendría mejor. Aunque la verdad es que casi seguro que nos vemos las caras

esque en cuanto cierre unas cosillas pondré lo del sábado también roncho.

Tú a ésta vas SI O SI :colleja

tranky 02-ene-2012 05:26

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 150831)
Okiz, a ver si @sueko y @Chuckycbr se animan a venirse el finde completo. Mariajo apuntame en la lista del primer post please.

Y por cierto, ahora que lo he pensado, el 19 de Marzo casi seguro que es festivo nacional, lo suele ser, en Murcia lo es, aqui podeis mirar vuestra comunidad: http://www.ugt.es/DatoBasico/calendario2012/ ;-P

Según he visto en el calendario laboral, el 19 de Marzo no es fiesta nacional pero sí en varias comunidades, el enlace de Fire es muy bueno, consultadlo

.:bye

sueko 02-ene-2012 07:36

Cita:

Sabado y domingo??? Estais enganchadisimos!!!!
bueno, si hay que ir se va.....tampoco nos vamos a poner exquisitos ahora..:plata

Dapol 02-ene-2012 08:06

yo le dije a roberto (diablo) que me apuntase pero me temo que no voy a ir a rodar el domingo, ire al sabado mejor, por que luego el regreso y tal es jodio un domingo.....

fonsyto675 02-ene-2012 10:11

Qmasda no me tengas miedo que voy a ir de tranki y ademas va a ser mi primera vez en esa pista jajajajajaja...te cogere rueda hasta que me lo conozca...luego ya veremos!!

Casero 02-ene-2012 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 150869)
Lo más lógico es que te apuntes si piensas ir :colleja

Imprevistos nos pueden surgir a cualquiera ;)

Pues venga apuntarme donde sea que asi hago fuerza para poder asistir, espero que no se organice nada de lo mio el dia del padre jejeje.

Además si no voy me van a llover :colleja de parte de @MAM y @qmasda como pocos jejeje, asique si algún alma caritativa me puede apuntar os lo agradezco.

Sino decirme como es jeje.

Casero 02-ene-2012 10:45

Cita:

Originalmente publicado por fonsyto675 (Post 150967)
Qmasda no me tengas miedo que voy a ir de tranki y ademas va a ser mi primera vez en esa pista jajajajajaja...te cogere rueda hasta que me lo conozca...luego ya veremos!!

Ten cuidado que @qmasda es muy traicionero a mi me dice lo mismo y la última vez que rodé con el me faltaban pegatinas en la moto, creo que fue de alguna recta, que vis pasar un misil azul jejeje.

Si no os importa yo me unire al trenecito que también sera mi "primera vez" jajaja:rolleyes:

Sukito77 02-ene-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 150627)
No estoy autorizado a dar esa informacion,si te lo cuento tendria que matarte jejeje,no te preocupes por el circuito al principio se atraganta un poco pero mola un huevoooooo !

:parto:parto:parto:parto bueno, ya lo vere en directo, si es para que me muera de envidia, que yo le quiero poner muxas cosas pero no tengo un duro, todavía estoy con el escape de serie y mira que es feoooooooo
Pues na ya nos enseñareis un poco la trazada y eso, pero aviso, conmigo hay que tener paciencia que soy:cabeza:cabeza, y no quiero caerme OTRA VEZ.
Saludos :plata:plata

Sukito77 02-ene-2012 11:04

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 150629)
Almería, tiene solo un padre cosillas por lo demás
Engancha, no te obsesiones, coge una buena rueda y a disfrutar

Sent from my iPhone using Tapatalk

OK @MAM, gracias por tus consejos, no dudes que en la rodada te preguntaremos todas las dudas, que no seran pocas, en la Almeria MAM School, jeje.

Un saludo a todos

koyo 02-ene-2012 11:28

A mi apuntadme tengo ganas de compartir pista con alguno de vosotros:

coult 02-ene-2012 11:35

Bueno pues otro que se apunta que seguro que se aprende un monton.

qmasda 02-ene-2012 12:21

Pues con los que estamos ya "pre-apuntados", ya casi llenamos la tanda de lentos.... o me da a mí que hay mucho pkt disfrazado ....
@MAM va a tener que poner orden y separar los reales de los disfrazados...

Chuckycbr 02-ene-2012 12:34

Cita:

Yo los dos días ( 17-18 ó 18-19, no se como será ) no puedo ya que el 19 tengo un bodorrio, de hecho mirando mi calendario laboral ¡¡ me toca trabajar ese fin de semana !! :leche, pero vamos que esta tarde lo cambio :x

franferrubio 02-ene-2012 12:46

Hola, ante todo Feliz año nuevo, yo también me apuntó a la rodada en iniciados, para mi el 19 lunes es fiesta y me da tiempo a descarar.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Toro 7 02-ene-2012 12:51

Fireriño. muchas gracias por lo del calendario laboral¡¡. He mirado. y el lunes es fieta en Madrid. por tanto nos vamos para allá¡¡. Mariajo, apuntameeeee guapa¡¡:plata:plata:plata:plata

Toro 7 02-ene-2012 12:52

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 150986)
A mi apuntadme tengo ganas de compartir pista con alguno de vosotros:

Koyo, a que grupo vas?

Spartan 02-ene-2012 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 150823)
Eso más adelante!

Uahahahaha....venga esos descuentos, que apunto estuve hace dos semanas de quedarme.
Como tenga sitio para la moto, lo tengo claro....

koyo 02-ene-2012 16:41

toro7 voy a rapiditos,

sabes q es donde menos lio hay, no por otra cosa, jajjajajaja

ya hace tiempo q no coincidimos,

MAM 02-ene-2012 17:16

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 151069)
toro7 voy a rapiditos,

sabes q es donde menos lio hay, no por otra cosa, jajjajajaja

ya hace tiempo q no coincidimos,

Rapiditos dice el tío... aquí hay que poner orden!!!!! pero ya... aquí algunos saben eso de que la primera es para abajo, (y no siempre...) y ya se creen que saben meter marchas! jajajajajaja

tendrás ya ganitas no! hasta vienen de sevilla a darte coba... espero que no dejes el pabellón mal!

un abrazo y feliz 2012!

brigada 02-ene-2012 17:23

Mariajo apuntame al 87,666% de posibilidades:parto:parto tengo ganas de estar en una rodada con todos l@s Chic@s de todo circuito y conoceros y poner caras a todos esos nicks:birras:birras
Koyo a ti ya te conosco :parto:parto

Pit 02-ene-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 150350)
Por cierto vendrán los " ingeniosos"
de @Pit @Chispi @Fire_ y @Suko??
Me gustaría encontrarme entre otros a @Mass @ck7 @Casero @Spartan bueno a casero no q nos humilla ...

No estaría mal.....si no vendo la moto y hago alguna este año será un Albacete para ir y venir en el día.

¡¡¡¡Cómo lo vais a pasar torpedos!!!!!

MAM 02-ene-2012 17:56

A ver cómo a mi de crio siempre me han enseñado que los pobre no necesitan criados... os suelto la siguiente:

PARA INSCRIBIROS TENÉIS QUE APUNTAROS EN LA WEB DE MOTOREXTREMO, UNO O LOS DOS DÍAS Y EN OBERVACIONES PONER GRUPO TODOCIRCUITO

Ni decir tiene que los que vayan los dos dias tendrán bonificación, precio cariñoso, una piruleta... se está negociando... evidentemente dependerá de los que seamos, COMO SIEMPRE...

Después de hacer esto, mandad un mail a INSCRIPCIONESTODOCIRCUITO@GMAIL.COM

Con la siguiente info:

Nombre completo: Mario... el que quiera saber los apellidos de mi acrónimo que se acerque a mi cúpula, para eso teneis que venir
Nick en el Foro: por ejemplo en mi caso MAM
Día/s que vais a ir: 17 y 18 en mi caso
Tiempo aproximado en almeria
Queréis alojamiento en la hospederia del Desierto: Si
Tipo de habitación: Hotel, albergue, simple, doble

NO OLVIDEIS PONER EN OBSERVACIONES, GRUPO TODOCIRCUITO!!!!!

ya se irán poniendo más cosillas, ok?

No olvidéis darme las gracias por ser tan encantador!

Oscar600 02-ene-2012 18:35

Pues uno que se apunta, solo para el domingo
Casi seguro que se apunta un amigo que no entra en el foro ¿ es posible ?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57.